Ver la Versión Completa : Volver a kitkat,se puede?
Hola,soy poseedor de dos Nexus,(mio y de mi mujer),pues el de mi mujer al hacer la migración a lollipop,pues continuos congelaciones en pantalla en negro,reinicios,etc..he hablado con un tipo de google y dice que puede ser alguna aplicación que no funcione bien,puedo volver a kitkat(iba perfecto antes)sin rootear ni nada?esta de stock,gracias.
Solicion de google,encenderlo en modo seguro y esperar o hacer un hard reset.
Lo mas seguro es que se arregle con un hard reset, cuando yo actualicé el mio a lollipop el botón home dejó de funcionar,
Un saludo!
Puedes volver con el Nexus Root Toolkit.
No es necesario que lo rootees.
Eso sí,haz antes una copia de seguridad de TODO porque te borra todo el contenido del teléfono
Pues si lo tiene todo de serie, tendras que abrirle el bootloader, es un simple comando pero ya de primeras se formateara toda la memoria por lo que tendras que realizar una copia de seguridad (Backup). Y despues de eso de eso descargarte la imagen oficial de google de su pagina (tambien se instala con un simple comando) esto tambien borra la memoria. Tambien si no te entiendes con los comandos y tal, es mas visual y "facil" el Nexus Root Toolkit como te ha dicho el compañero Marpe. Saludos! ;)
Gracias,la verdad es que no me gustaria empezar a trastear el bicho,más que nada porque ni tengo ni puta idea y me da yuyu,veremos que tal,sino un hard reset,si lo hago se ira actuañizando sistema a sistema o directamente a lollipop?saludos.
Si tienes el móvil en Lollipop, y haces un hard reset, creo que te deja el móvil en Lillipop, limpito, pero en Lollipop (no estoy seguro, mejor que te lo corrobore alguien)
Si tienes el móvil en Lollipop, y haces un hard reset, creo que te deja el móvil en Lillipop, limpito, pero en Lollipop (no estoy seguro, mejor que te lo corrobore alguien)
Opino igual
jordakos
13/01/15, 22:26:18
Yo estoy igual de momento lollipop en nexus 4 es un ñordo , bien cuando no falla , lo malo es q falla mucho ...
Si, se quedaría igual. En lollipop
esticbo
14/01/15, 00:55:16
@jordakos tu también tendrías que hacer un factory reset
Debe ser la cantidad de mierda que tiene dentro,yo tengo otro y a mi apenas me falla,parece un bolso jejejeje.
javisendo
22/01/15, 22:48:38
Gracias,la verdad es que no me gustaria empezar a trastear el bicho,más que nada porque ni tengo ni puta idea y me da yuyu,veremos que tal,sino un hard reset,si lo hago se ira actuañizando sistema a sistema o directamente a lollipop?saludos.
Si, se te queda en lollipop
jaim3pr
05/02/15, 19:31:17
Para flashear con la imagen de fabrica de android 4.4 hace falta tener un custom recovery? O solo con tenerlo abierto se puede flashear?
Juanmiwow
05/02/15, 19:49:08
Para flashear con la imagen de fabrica de android 4.4 hace falta tener un custom recovery? O solo con tenerlo abierto se puede flashear?
No hace falta el custom recovery, con stock puedes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.