Acceder

Ver la Versión Completa : Aviso luminoso y vibración

chim
12/01/15, 19:30:09
A veces me pasa que sin tener conectado el Bluetooth en el teléfono se enciendes las tres luces de Miband parpadeando la primera, segunda y tercera y luego quedándose encendidas las tres a la vez unos segundos. Al mismo tiempo también vibra.

Me parece raro porque al no estar conectado al BT del teléfono que tengo apagado con la pulsera no sé porqué motivo me da este aviso ya que luego veo el móvil y no tengo ninguna notificación, aunque active el BT en ese momento..

Saludos.

Faskpro
12/01/15, 19:31:09
Puede ser que hayas alcanzado el número de pasos diarios que tengas fijados en la app.

chim
12/01/15, 20:13:24
Puede ser que hayas alcanzado el número de pasos diarios que tengas fijados en la app.

gracias por contestar, pero no sabía que notificaba aún sin estar conectado el BT del móvil.
Saludos.

Recopilatorio
12/01/15, 20:20:11
Según creo la conexión Bluetooth con el móvil sirve para volcar la información (y realizar las gestiones de configuración) pero la pulsera es operativa por si misma.
Lo mismo que registra información sobre el sueño durante la noche o realiza el "despertar inteligente" sin que esté funcionando el móvil.

__Saludos__

Mikote
12/01/15, 21:14:04
Buenas.
Ese es aviso de que has alcanzado el objetivo diario de pasos. Para eso no necesitas tener activado el bluetooth.
Saludos