Acceder

Ver la Versión Completa : Triángulo rojo al actualizar a 4.2.2 Nexus nueva

Yonmaklein
12/01/15, 19:29:21
Hola foreros,
Adquirí una Nexus 7 nueva hace 2 días y al rato de encenderla me saltó la actualización vía OTA. Cuando voy a actualizar la tablet se reinicia, comienza la instalación y a los pocos segundos aparece el robot de Android con un triángulo rojo, pasados unos segundos se reinicia y de vuelta a 4.1.2.
La tablet está nueva, de fábrica, sin rootear ni instalar nada.

Alguna idea de cómo puedo actualizarla sin tener que rootear ni invalidar la garantía?

Gracias y un saludo!

Borodin
12/01/15, 22:03:23
No toques nada y devuelvela

77markus77
12/01/15, 23:51:37
Hola foreros,
Adquirí una Nexus 7 nueva hace 2 días y al rato de encenderla me saltó la actualización vía OTA. Cuando voy a actualizar la tablet se reinicia, comienza la instalación y a los pocos segundos aparece el robot de Android con un triángulo rojo, pasados unos segundos se reinicia y de vuelta a 4.1.2.
La tablet está nueva, de fábrica, sin rootear ni instalar nada.

Alguna idea de cómo puedo actualizarla sin tener que rootear ni invalidar la garantía?

Gracias y un saludo!

Creo que no necesitas rootearla para solucionarlo. Lo que te pasa es esto, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502855 Con lo hablado en ese hilo y lo de este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558561 ...seguramente soluciones el problema. Suerte,

Yonmaklein
14/01/15, 06:50:31
Lo he intentado y consigo hacer todos los pasos bien excepto cuando llego a hacer el adb sideload que empieza a pasar el firmware a la tablet y cuando llega al 100% muestra "installation aborted" y vuelve a mostrar el recovery.
He pensado en devolverla pero quitando eso va bien y en la tienda ya no les queda por lo que creo quebme quedaría sin ella y no quiero.

Azrael_90
14/01/15, 11:05:14
Lo que yo haría es instalar el ADb, el SDK descargado los paquetes platform tools y USB driver, la imagen de fabrica y listo, no necesitas nada mas!

Y hacer la instalación desde cmd

Yonmaklein
14/01/15, 23:44:03
Cómo puedo flashear una imagen de fábrica sin perder la garantía?

fosco_
15/01/15, 10:26:39
Instalar una imagen de fábrica no invalida la garantía en un nexus

dnfuentes
17/01/15, 23:16:25
Solo abre el bootloader, flasheas la imagen de fabrica, y vjelve a cerrar el bootloader, y ya no tendras ningun problema.