steel72
12/01/15, 18:55:35
Hola buenas tardes soy de merida venezuela, y me trajeron del norte un lg volt - ls740, por la compañia boost mobile, segun el telefono trabaja solo con tecnologia o redes cdma, pero en la especificaciones del movil tiene micro-sim y que tambien trabaja para gsm.
El problema esta es en que nadie me ha podido liberar mi cel claro si trabaja con redes gsm, ahora ustedes son mas vergatarios que yo y me gustaria saber que puedo hacer el cel es muy bonito y muy completo y no me gustaria tenerlo de pisa papeles.
Espero que me puedan ayudar y si es de desbloquearlo yo mismo lo haria tengo conocimientos de computacion pero no tanto de telefonia.
Gracias espero pronta respuesta por parte de alguno en este foro
El problema esta es en que nadie me ha podido liberar mi cel claro si trabaja con redes gsm, ahora ustedes son mas vergatarios que yo y me gustaria saber que puedo hacer el cel es muy bonito y muy completo y no me gustaria tenerlo de pisa papeles.
Espero que me puedan ayudar y si es de desbloquearlo yo mismo lo haria tengo conocimientos de computacion pero no tanto de telefonia.
Gracias espero pronta respuesta por parte de alguno en este foro