PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de Google+

acayu
12/01/15, 18:45:29
Desde que instale la versión 4.4.4 , en concreto la .283, la aplicación Google+ tiene un consumo superior al 50% de mi batería y eso no no la utilizo.

Alguno os ha ocurrido?
Sabéis como solucionarlo?

juanitoyan
12/01/15, 19:13:35
Desde que instale la versión 4.4.4 , en concreto la .283, la aplicación Google+ tiene un consumo superior al 50% de mi batería y eso no no la utilizo.

Alguno os ha ocurrido?
Sabéis como solucionarlo?

A mi nunca me ha pasado sencillamente porque siempre la he tenido y la tengo deshabilitada no la uso para nada, intentar borrar todos los datos de la aplicación haber si hace algun efecto....

acayu
12/01/15, 21:13:25
A mi nunca me ha pasado sencillamente porque siempre la he tenido y la tengo deshabilitada no la uso para nada, intentar borrar todos los datos de la aplicación haber si hace algun efecto....

Ya le he borrado los datos y la cache de la aplicación pero nada.
Y no la he inhabilitado por miedo a que interfiera con el sistema y empiece a producir fallos en el terminal. Pero probare a inhabilitarla a ver que tal va.

juanitoyan
12/01/15, 21:23:29
Ya le he borrado los datos y la cache de la aplicación pero nada.
Y no la he inhabilitado por miedo a que interfiera con el sistema y empiece a producir fallos en el terminal. Pero probare a inhabilitarla a ver que tal va.

no interfiere para nada amigo, si no la utilizas te recomiendo deshabilitarla, yo tengo inhabilitada unas cuantas porque no las utilizo y no se puede desinstalar..

jorge34vill
13/01/15, 19:42:40
A mi esa aplicación me da problemas y cierres inesperados y estoy hasta las pelotas,pero para subir fotos auténticamente a la nube esta muy bien