El Martes dia 10 Sale el paquete con dirección Madrid.
El Jueves 12 me escribe el
[email protected] diciéndome que han recibido el paquete y me dan unos datos para poder llevar el seguimiento de la reparación.
El Viernes 13 ponia en Estado: En Reparacion
Fin de semana por curiosidad pruebo y lo mismo.
Lunes 16 casi 7 de la tarde sigue en Reparacion.
Martes 17 Recibo Correo electrónico de Regenersis que me han reenviado el terminal por Correos.Me dan un numero de seguimiento.Sorprendido por la demora que me pareció corta.Me hago mis pajas mentales y pienso.Correos hoy Martes.Jueves o Viernes me avisaran.
Miercoles 18.Segun me despierto sobre las 7:30 recibo un sms de Correos.Que puedo pasar por la Oficina tal de mi ciudad a retirar un paquete de Regenersis.Coño!!!!! Eso fue lo único que pude expresar.Jojojo.Ducha,me arreglo y voy disparado a la oficina de Correos.Me daba tiempo a recoger el paquete antes de llegar al trabajo.
Pues de camino pense en todo.Hasta que había llegado tan rápido por que habían sacado alguna para reparar y me lo reenviaban sin reparar.
Nada mas lejos de la realidad.Segun abro el paquete me encuentro el terminal forrado con los adhesivos plásticos y films que llevan los recambios originales.
Me han cambiado la pantalla con el cuerpo de aluminio.Al parecer va en la misma pieza.La estructura de aluminio y la pantalla van en el mismo kit de recambio.Adjuntan un documento con el componente sustituido y la labor efectuada en el terminal.
Resumiendo:
Buen servicio.Agilidad en la información.Rapidez en la reparación Y final feliz para el usuario.