PDA

Ver la Versión Completa : Nokia care (soporte técnico oficial) en Málaga

qal
12/01/15, 18:34:04
Hola, ¿Alguien sabe dónde está el servicio técnico oficial de Nokia, que entra bajo la garantía en la provincia de Málaga?

He estado en The Phone House del centro comercial Málaga Larios Centro que era el que me aparecía en internet y me han dicho que ellos ya no tienen soporte de Nokia.

nogarder
12/01/15, 19:11:11
Las tiendas Nokia como tal han desaparecido, basicamente porque ha desaparecido Nokia, habran quedado supuestos servicios tecnicos, pero posiblemente de tipo centralizados (MAdrid o algo asi)

ghof1978
12/01/15, 19:35:20
No sé si en Malaga habrá un Nokia Care, o Servicio Técnico de Nokia, pero te puedo asegurar que sigue habiendo centros Nokia Care abiertos en España.

De hecho, en mi ciudad que es bastante pequeña (soy de León) hay uno.

El hecho que la división de telefonía de Nokia haya sido absorbida por Microsoft no implica que los móviles y productos de Nokia dejen de tener soporte. Ya que por ley la empresa que ha adquirido la empresa original queda subrogada en los derechos y obligaciones de esa empresa.

Otra cosa es que Microsoft les de soporte en sus propias tiendas o en las tiendas en las que se venía prestando soporte hasta ahora (los antiguos Nokia Care).

Hace un par de meses mi pareja tuvo que llevar su Nokia a reparar (estaba en garantía) y se lo repararon en el Nokia Care de mi ciudad.

Satorr
18/01/15, 05:53:22
A ver si lo averiguamos, que me interesa también saberlo...

qal
20/01/15, 13:49:09
Hoy he llamado al teléfono del SAT de Microsoft y me han dicho que en la provincia de Málaga no tienen soporte técnico. La única opción es mandar por correo ordinario el dispositivo sin costo.

piropos
20/01/15, 14:03:52
Yo vivo en Málaga y he estado hablando con microsoft por chat hoy y la única opción que te dan es rellenar un formulario, imprimirlo y enviarlo gratis a través de correos al sat si está en garantía y lo has comprado en la Unión Europea.
Creo recordar que en Granada había otro Nokia care, pero no se si está cerrado o no. A ver si alguien de Granada puede ayudarte.

Este es el formulario: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/warranty-checkers/#main

xx1100y
09/02/15, 22:23:08
Queria agradecer al compi anterior el colgar esa dirección y su explicación.Llevo varios días intentando conocer como hacer para enviar mi 930 a reparar por garantía.Y ni me había fijado en el detalle que el nos ha ofrecido.
Tan sencillo como poner tu IMEI comprobar que tiene garantía.Seguir los pasos de la pagina e ir rellenando todos los campos.Te devuelve Microsoft un email con tu numero de autorización.Y continuación te envía otro email con un archivo a imprimir.
Ese archivo al imprimirlo te piden que lo adjuntes al paquete con el terminal que tienes que enviar Desde una Ofi de Correos.Es gratuito el servicio según indican.
Mañana ire a enviarlo.Ire informando por aquí.
Por fin podemos gestionarlo a traves de Microsoft.
Espero que sea efectivo el sistema.

nogarder
10/02/15, 14:38:47
Yo vivo en Málaga y he estado hablando con microsoft por chat hoy y la única opción que te dan es rellenar un formulario, imprimirlo y enviarlo gratis a través de correos al sat si está en garantía y lo has comprado en la Unión Europea.
Creo recordar que en Granada había otro Nokia care, pero no se si está cerrado o no. A ver si alguien de Granada puede ayudarte.

Este es el formulario: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/warranty-checkers/#main

El de Granada, como la mayoria , ha dejado de dar soporte de moviles nokia , ya llame....

De echo , creo que el unico sistema que va a quedar es el de envio ( que por otra parte es el que usan la mayoria de empresas del sector)

Eso si, todas las veces que he mandado algo en garantia, han ido a mi casa a recogerlo, no he tenido que llevarlo a ningun lado...¬¬

xx1100y
16/02/15, 18:56:30
El Martes dia 10 Sale el paquete con dirección Madrid.
El Jueves 12 me escribe el [email protected] diciéndome que han recibido el paquete y me dan unos datos para poder llevar el seguimiento de la reparación.
El Viernes 13 ponia en Estado: En Reparacion
Fin de semana por curiosidad pruebo y lo mismo.
Lunes 16 casi 7 de la tarde sigue en Reparacion.
Martes 17 Recibo Correo electrónico de Regenersis que me han reenviado el terminal por Correos.Me dan un numero de seguimiento.Sorprendido por la demora que me pareció corta.Me hago mis pajas mentales y pienso.Correos hoy Martes.Jueves o Viernes me avisaran.
Miercoles 18.Segun me despierto sobre las 7:30 recibo un sms de Correos.Que puedo pasar por la Oficina tal de mi ciudad a retirar un paquete de Regenersis.Coño!!!!! Eso fue lo único que pude expresar.Jojojo.Ducha,me arreglo y voy disparado a la oficina de Correos.Me daba tiempo a recoger el paquete antes de llegar al trabajo.
Pues de camino pense en todo.Hasta que había llegado tan rápido por que habían sacado alguna para reparar y me lo reenviaban sin reparar.
Nada mas lejos de la realidad.Segun abro el paquete me encuentro el terminal forrado con los adhesivos plásticos y films que llevan los recambios originales.
Me han cambiado la pantalla con el cuerpo de aluminio.Al parecer va en la misma pieza.La estructura de aluminio y la pantalla van en el mismo kit de recambio.Adjuntan un documento con el componente sustituido y la labor efectuada en el terminal.

Resumiendo:
Buen servicio.Agilidad en la información.Rapidez en la reparación Y final feliz para el usuario.

Rotry83
20/02/15, 00:36:59
El Martes dia 10 Sale el paquete con dirección Madrid.
El Jueves 12 me escribe el [email protected] diciéndome que han recibido el paquete y me dan unos datos para poder llevar el seguimiento de la reparación.
El Viernes 13 ponia en Estado: En Reparacion
Fin de semana por curiosidad pruebo y lo mismo.
Lunes 16 casi 7 de la tarde sigue en Reparacion.

Seguiremos esperando.
Armate de paciencia compañero. Mucha suerte y que llegue cuanto antes!