Ver la Versión Completa : A oscuras!!
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:05:08
Ante todo, siento repetir post, el otro a ver si se puede borrar porque la urgencia requiere buskar ayuda urgente (valga mi "rebuznancia") :cry:
Tengo la ROM de MAke, le he metido por error el .cab de los 20 iconos y se a montao el tumulto padre. Para solucionarlo le he metido el manila 2.8 y haciendo pruebas le he dado a lo de Titanium. Total, tengo la BICHA a oscuras en la pantalla principal y sin idea de como devolverla a su estado anterior. Ayuda porfavoooooor:loco:
No te deja desinstalar lo que has instalao??, si es así utiliza el sktools, con ese desinstalas sin problemas, aunque claro, cuándo dices a oscuras es que solo tienes la pantalla en negro y no puedes acceder a nada??, porque si es así supongo que hard-reset.
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:12:04
No te deja desinstalar lo que has instalao??, si es así utiliza el sktools, con ese desinstalas sin problemas, aunque claro, cuándo dices a oscuras es que solo tienes la pantalla en negro y no puedes acceder a nada??, porque si es así supongo que hard-reset.
tengo el boton de telefono, contacto y el de menu. Voy a buscar el sktools ese.
Gracias!
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:39:09
Solo me aparecen 5 programas para desinstalar: adeo flash libraries (opera flash??) icons colored (ilumina la alarma y la agenda) 4Call o algo asi (desinstalado y borrado) sktools usandose y tomtom.
limpieza, me han salido 6 archivos, y nada, sigue igual, joer
Con el hard reset me vuelve a como la compré?
Solo me aparecen 5 programas para desinstalar: adeo flash libraries (opera flash??) icons colored (ilumina la alarma y la agenda) 4Call o algo asi (desinstalado y borrado) sktools usandose y tomtom.
limpieza, me han salido 6 archivos, y nada, sigue igual, joer
Con el hard reset me vuelve a como la compré?
Si, te queda como de fábrica.
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:44:22
Si, te queda como de fábrica.
Pues nada...una semana justa he tardao en liarla jajajajaaja vamos a ello!!!!
P.D: Hay alguna cosa que deba saber antes de empezar? algun susto o algo k me tien k salir? jejeje
Pues nada...una semana justa he tardao en liarla jajajajaaja vamos a ello!!!!
P.D: Hay alguna cosa que deba saber antes de empezar? algun susto o algo k me tien k salir? jejeje
No, sabes como hacerlo??
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:47:44
teclas de volumes arriba y abajo y encendido,no?
teclas de volumes arriba y abajo y encendido,no?
Ok, y cuando acaba, volumen arriba.
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:50:12
Ok, y cuando acaba, volumen arriba.
alla voy!
Que no se vaya nadie a dormir hasta que no acabe yo jajaja a ver si se me lia la kosa y me kedo solo por aki... xD
Muchas gracias por exarme un cable!
Venga, ya verás que te sale bien, no es tán difícil, y no pasa nada.
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:53:55
joer k ligero ha sido...el que se kiera ir a dormir que se vaya ya jajajaajaja
P.D:se me inicia con la ROM de Make! Yo kreia que se iria a la de Voda jajaja Dios que alegria! (y que faenon me he ahorrado!)
:risitas: Noooo, se te queda con la rom que tengas instalada pero limpia. Saludos
TRiKiNoSiS
13/02/10, 01:58:10
:risitas: Noooo, se te queda con la rom que tengas instalada pero limpia. Saludos
Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo. Gracias de nuevo y saludos! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.