Ver la Versión Completa : cruje mucho no?
artemix
12/01/15, 18:19:22
Que el móvil cruja es nolmal??, sobre todo por la parte de arriba, perdonar mi ignorancia pero es el primer móvil que tengo que cruje tanto.
A mi por lateral izquierdo
como es eso de que cruje? estoy pensando comprar uno y no quiero encontrarme sorpresas
A mi por debajo de la camara
franbet
13/01/15, 11:36:10
pues a mi no me cruje la verdad
SpandauB
13/01/15, 11:43:11
A mi tampoco me cruje nada, de hecho está muy sólido...
crispin313
13/01/15, 11:43:42
Yo lo tengo desde noviembre y no me cruje la verdad, y va perfecto y cada dia mejor. Cada semana actualizacion practicamente. Un saludo
purpleplanet
13/01/15, 11:50:37
Que el móvil cruja es nolmal??, sobre todo por la parte de arriba, perdonar mi ignorancia pero es el primer móvil que tengo que cruje tanto.
Si cruje así no es que cruja, es que tiene aleaciones de aluminio junto con el plástico para protegerse y eso a veces deja pequeñitos huecos que producen ese pequeño crujido, pero no tiene nada de malo.
A mí me cruje un poco por la zona de la cámara pero si aprieto mucho, cosa que no es lo normal. Aun así, en móviles de plástico con aleaciones y tal es normal que crujan un poco por alguna zona.
cesar_5_
13/01/15, 17:26:46
A mi tambien, pero con la funda no cruje nada.
seomanlu
13/01/15, 17:36:24
Yo no he notado que cruja. Pero es cierto que lo llevo con la funda gummie.
tijering
13/01/15, 17:40:00
Yo he visto algunos que crujen, pero supongo que eso no repercute en el funcionamiento de este terminal
alverico
14/01/15, 18:06:35
Saludos,yo lo tengo desde hace dos días y no cruje nada y sin funda
benqarso
16/01/15, 15:58:02
A mi también me suele cruje por la izquierda, lo tengo hace dos días, pero no le quise dar mucha importancia, aunque es verdad que te quedas pensando.
como dijo danisimo1 he de suponer que es normal por los diferentes materiales que esta compuesto.
purpleplanet
16/01/15, 17:19:36
A mi también me suele cruje por la izquierda, lo tengo hace dos días, pero no le quise dar mucha importancia, aunque es verdad que te quedas pensando.
como dijo danisimo1 he de suponer que es normal por los diferentes materiales que esta compuesto.
Claro, si no fuera normal ¿porque le pasa a la mayoría?
Freixer
17/01/15, 17:39:11
a mi tambien me pasa
Perihelio
18/01/15, 06:37:14
Es normal que cruja, es la tapa trasera, que es lo único que tiene de material plástico (policarbonato creo), es por llevarlo en el bolsillo del pantalón. El móvil es bastante grande (es de 5' no lo olvidemos), le pasa lo mismo a la mayoría de los móviles antes o después.
artagerges
18/01/15, 06:53:01
Es normal que cruja, es la tapa trasera, que es lo único que tiene de material plástico (policarbonato creo), es por llevarlo en el bolsillo del pantalón. El móvil es bastante grande (es de 5' no lo olvidemos), le pasa lo mismo a la mayoría de los móviles antes o después.
Es de de una aleación de aluminio + magnesio recubierto de plástico como el Xiaomi Mi3 y además por debajo posee una pequeña lámina de grafeno, no de plástico simplemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.