Ver la Versión Completa : Cuestiones varias
Buenas tardes.
Me regalaron el One Plus One de 16 gigas para reyes, comprado en una tienda que manda desde españa y la verdad es que estoy algo decepcionado, no con el dispositivo pues aún no lo he usado, si no con el sitio de compra, pues yo quería el de 64gigas y he mandado varios correos a la tienda (nunca me responden más de 1 al día y así se alarga y alarga la situación) indicándoles que quería hacer el cambio pagandoles la diferencia como es lógico por el de 64 gigas, primero me dicen que han pasando más de 3 días desde que se recibió y que es dificil (claro es un regalo de reyes si lo hubiera pedido yo habría sido el de 64 gigas) después me piden fotos y se las mando en las que se ve, que está sin usar, sin quitar pegatinas ni nada, pues no he querido usarlo por si me admitían el cambio.. y en ello ando.. desde el día de reyes sin atreverme a usarlo por si al final me dicen que aceptan el cambio y no me digan que lo venda por mi cuenta y pida otro (esta claro que a ellos no sería entonces..)... y me imagino que perdería demasiado dinero.
¿Creéis que estoy pidiendo algo desproporcionado?
Y más cuando en partes de su página hablan de 45 días si se ha comprado usando paypal..
La otra es reasignarme.. pero.. y es aquí, donde me gustaría que me comentaseis.. 16 gigas son suficientes? supongo que Cyano ocupa más que Android Stock.. en el Galaxy Nexus con la 4.3 quedaban disponibles 13.3 gigas para el usuario.. en este creo que no llega a 12.., las fotos, vídeos, etc todo ocupa mucho más.
En fin :/
Mr.Stewie
12/01/15, 18:08:21
Yo la verdad teniendo el opo de 64gb por 30 euros más me iba directo de cabeza por el. Si has pagado por paypal prueba a abrir una disputa, así es como más rápido te darán solución. Si finalmente no lo puedes cambiar prueba a ponerlo en venta, no creo que pierdas mucho dinero, de hecho hay gente que incluso lo saca o quizás también podrías cambiarselo a alguien por uno de 64gb.
mazeusss
12/01/15, 18:09:17
Devuelve el producto lo antes posible. Tienes 14 días para devolver el producto SIN TENER MOTIVOS para devolverlo, simplemente porque legalmente tienes derecho a hacerlo.
Devuelve el móvil y haz otro pedido, que te van a marear pidiéndote datos y al final no vas a poder devolverlo o va a ser más difícil.
http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
el problema es que yo no lo he comprado, ya digo que es un regalo.
El pedido lo hizo el día 17.. y a poco que tardase..supongo que llegaría sobre el 22 de diciembre.
Dado que no es comprado directamente a oneplus y por lo tanto es algo más caro me imagino que si le perdería bastante. Hasta los 40-45€ que costaba en esa página el de 64 estaba dispuesto a pagar.. si ya me lio con perdidas y tengo que soltar 80 o mas.. ya no..
El problema es que la comunicación con ellos no es fluida.. por skype nunca responden y por correo 1 vez al dia y después de mandar varios
Después el tema.. si mandan desde España por mucho que sea la versión china (o no lleve los logos) no están obligados a 2 años de garantía?(y para que después tenga la franja amarilla que he visto comentarios..)
El one plus one comprado desde españa por invitación lo mandan desde UK, como he leído por ahí o desde China?
Si lo compras en la pagina oficial te envian la version internacional.
McMarduk
12/01/15, 18:55:55
El espacio libre total son 12,14Gb, decide si para ti son suficientes o no.
Yo es el que tengo y estoy contento.
12.14 sin las app's de google no? es decir sin gmail, play store?...
Si lo compras en la pagina oficial te envian la version internacional.
pero desde donde lo mandan?
ivangv83
12/01/15, 21:49:07
Ya es un tema de disputa con la propia pagina donde lo compraste, si lo compraste por paypal yo abriria una disputa.
Suerte:ok:
creo que en paypal las disputas son pq no llegue o por articulo distinto
no se si habrá mas motivos
Batalouro
12/01/15, 23:46:03
Yo tengo el de 64Gb, con medio mes de uso, pocas fotos y videos y unas 30 Apps instaladas me sale como espacio disponible 51,11 Gb.
Creo que 16Gb son algo justos
el de 64 creo que dejaba disponible 54 y algo
Bueno.
Parece que ahora me piden un vídeo para ver que funciona bien, pero ya me ha salido un contratiempo.. yo contaba con enviarlo dentro de españa, ya que el almacén estaba aquí, pero la devolución tendría que ser a Alemania.. y esto ya lo dispara, pues serían los 40€ de diferencia.. más ¿otros 40? de gastos de envío :/
Algo333
13/01/15, 10:59:29
Bueno.
Parece que ahora me piden un vídeo para ver que funciona bien, pero ya me ha salido un contratiempo.. yo contaba con enviarlo dentro de españa, ya que el almacén estaba aquí, pero la devolución tendría que ser a Alemania.. y esto ya lo dispara, pues serían los 40€ de diferencia.. más ¿otros 40? de gastos de envío :/
si se compró con paypal, te devuelven los gastos de envió por devolución
pero es cambio, no devolución y la página no cobraba gastos de envío al pasar de x€ el pedido
12.14 sin las app's de google no? es decir sin gmail, play store?...
pero desde donde lo mandan?
Pues diria que lo envian desde UK.
betiondo
13/01/15, 11:19:01
A mi me llego de UK,
mazeusss
13/01/15, 11:27:35
pero es cambio, no devolución y la página no cobraba gastos de envío al pasar de x€ el pedido
Ya te he comentado que no hagas un CAMBIO que hagas una DEVOLUCIÓN y luego hagas otro pedido en esa tienda o en la que sea.
Al ser devolución te pagan los gastos de envío (te lo devuelven) y si han sido gratis, pues no pagarías nada. Al ser DEVOLUCIÓN puedes devolverlo en 14 días SIN IMPORTAR EL MOTIVO de la devolución.
Tienes el derecho de devolver el producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 14 días naturales:
La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde el último producto comprado en caso de que haya elegido recibir varios paquetes de un mismo pedido.
Si es CAMBIO tienes que adaptarte a las condiciones que te ofrezca la tienda. Con sus plazos, sus envíos y sus gastos.
Por cierto, ¿Qué día se realizó el pedido?
PD: Puedes leer la Directiva Europea aquí (http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2011:304:0064:0088:ES:PDF) y la Reforma de la Ley General de Defensa de los Consumidores a nivel nacional, para adaptar la legalidad Española a la directiva europea, la puedes leer aquí (http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf).
DavidQV
13/01/15, 11:46:02
Yo desde mi punto de vista, es complicarse lo que quieres hacer, lo que mas ocupa son las fotos y vídeos, y tienes aplicaciones como drive o dropbox que te sincronizan la galería, y no te hace falta tenerlas en el móvil.
Yo tengo el de 64, con 97 aplicaciones y solo he consumido 8 gigas... Con 1'6 gb de fotos y videos...
Estoy de acuerdo contigo, que de compra inicial es mejor el 64, pero una vez tienes el de 16 en la mano, disfrutalo, porque hay muchas formas de no llenar los 16gb...
Es solo mi opinión, yo no perdería el tiempo, al final es el mismo móvil.
el pedido se hizo el día 17 según me comentan, así que está fuera de los 14 días.
Yo desde mi punto de vista, es complicarse lo que quieres hacer, lo que mas ocupa son las fotos y vídeos, y tienes aplicaciones como drive o dropbox que te sincronizan la galería, y no te hace falta tenerlas en el móvil.
Yo tengo el de 64, con 97 aplicaciones y solo he consumido 8 gigas... Con 1'6 gb de fotos y videos...
Estoy de acuerdo contigo, que de compra inicial es mejor el 64, pero una vez tienes el de 16 en la mano, disfrutalo, porque hay muchas formas de no llenar los 16gb...
Es solo mi opinión, yo no perdería el tiempo, al final es el mismo móvil.
seguramente tengas razón.
El problema que veo es que, si alguna vez se instalan navegadores, estos con sus mapas ocupan bastante, igual si alguna vez se instala algún juego, a lo tonto se va 1-2 gigas en ello
mazeusss
13/01/15, 11:54:07
Si estas fuera de los 14 días tienes que seguir la norma de la tienda :(
Yo tengo el sygic original y los mapas de España ocupan casi 400MB. Yo creo que con 16Gb vas bien a no ser que instales muchos juegos "pesados".
Es cuestión de opiniones.
Mi antiguo nexus me duro 4 años, tenia muchas fotos y videos y varias aplicaciones. Juegos tenia tres o cuatro ( no muy pesados) y me sobraban bastantes gigas de los 16 que tenia.
Entiendo que es una putada porque por la diferencia de precio el modelo de 16gb no vale la pena, pero tampoco lo veo tan dramatico.
Sinceramente en tu actual situacion tiraria con el modelo que tienes.
bueno habrá que valorar entonces lo que cuesta el envío y si los 16g serán más que de sobra, aunque como dices, da un poco de rabia, pero bueno al fin y al cabo es un regalo
como cuestan estos los gigas?
lo he encendido, y con la versión de Ciano que trae.. quedan libres 10.97 gigas.. en el Galaxy Nexus de 16 quedan libres 13.3
Hasta donde yo se, cyanogen ocupa mas que android puro.
mazeusss
13/01/15, 22:30:02
En el S3 quedaban libres 11Gb :risitas:
ya veo
por cierto se puede hacer que las actualizaciones no se instalen solas y solo a demanda?
recuerdo que en android puro.. se te actualizaban si o si.. te dejaba un tiempo para hacerlo por wifi.. pero si no lo hacía por 3g.. no habia forma de activarlas manualmente
he buscado y no he encontrado sobre ello (o no he sabido buscar)
Nagasaky2x
13/01/15, 22:39:56
¿Qué actualizaciones, las del play store o las del sistema? las del sistema nunca se me han instalado automáticamente, las del play store se cambia en los ajutes del propio play store.
si a las del sistema me refiero
cuando lo he encendido por wifi se ha empezado a descargar una sola
Nagasaky2x
13/01/15, 22:54:43
Pues vete a Información del teléfono -> Actualizaciones y por ahí debe haber algo, yo ya no uso 11s por lo que no me acuerdo que había ahí dentro pero nunca se me ha instalado una automáticamente (descargar sí).
vale.. fallo mio.. quería decir descargar.. pero vamos.. que justamente el gasto en datos sería al descargar
si he visto en otras marcas que sólo descarga actualizaciones cuando las buscas y haces click en descargar.. pq imagina el estropicio que puede hacer si se descarga en 3g (o quizas eso no llega a ocurrir)
Bueno.. finalmente me hicieron el cambio y hoy me ha llegado..
pero.. no se si me ha durado poco la alegría.
El móvil ha llegado con un 0% de batería y hasta donde yo se.. a estas baterías no les sienta nada bien el 0% ¿me equivoco?
y por otro lado lo he puesto en carga y ha ido relativamente rápido.. hasta llegar al 96% donde se ha quedado tostado y lleva mucho tiempo y no pasa.. dice que sigue cargando pero está en el 96.. y en relación a como ha ido el resto no entiendo tanto tiempo ahí..
y otra cosa.. con los fondos en negro me parece ver un "pixel azul" sólo con el fondo negro se ve algo azulado iluminado.. creo que es un pixel atascado.. pero maldita la gracia
después veo que al igual que el de 16gigas.. tiene un zip en la memoria que se llama oneplus update.zip
y después distintas imágenes en la carpeta pictures (no en la de fotos) en movies un video musical en chino, en music algunas canciones en chino y otra de james blunt y en reader algunos ebook en chino
exactamente igual que el de 16gigas..
la rom de cyuano lleva esos regalos? o los han metido el que los vende
ah.. y otra carpeta que se llama sogou que ni idea de lo que es
mazeusss
02/02/15, 23:22:39
después veo que al igual que el de 16gigas.. tiene un zip en la memoria que se llama oneplus update.zip
El mio comprado en la tienda de one plus one oficial, modelo de 64Gb no trae eso.
y después distintas imágenes en la carpeta pictures (no en la de fotos) en movies un video musical en chino, en music algunas canciones en chino y otra de james blunt y en reader algunos ebook en chino
Tampoco trae nada de eso :oh:
exactamente igual que el de 16gigas..
la rom de cyuano lleva esos regalos? o los han metido el que los vende
ah.. y otra carpeta que se llama sogou que ni idea de lo que es
Tampoco tengo esa carpeta...
ha sido con lenteen, quizas ellos meten eso, no se muy bien pq
Nagasaky2x
02/02/15, 23:27:11
Habrán metido el update para flashear y luego cosas para testear y no las han borrado. Cm no lleva nada de eso.
pues lo deben meter en todos, y reestableciendo a fabrica, siguen esos archivos.. luego entiendo que los han metido en la rom¿?
y con el pixel azul se puede hacer algo?
ahora veré si la batería sigue atascada en el 96%.. que como digo no me gusta nada que llegase al 0%
Nagasaky2x
03/02/15, 00:13:54
No pasa nada si llega al 0% siempre y cuando haya vuelto a cargar. El problema es que llegue al 0% real y la batería muera por completo.
Sobre lo del 96% hay gente que lo ha pasado (y con 98, y 99), y es cosa del software. Yo haría toda la historia (unlock bootloader y custom recovery principalmente) y le metería la ROM al gusto.
bueno ahora me ha llegado al 100%
ya he visto varios mensajes incluso con otros moviles que indican lo mismo
la rom al gusto? en teoría va la cyano y no parece tener app's incluidas
mi idea era rootearlo.. pero en la vida he rooteado uno y no me termino de enterar del todo
sobre el custom recovery.. si he leido que si no dejas el recovery de stock las otas no se instalan no?
y que cuando se instala una ota puedo perder el root.. y además si elimino app's como p.ej google books.. una ota puede volver a ponermela no?
Nagasaky2x
03/02/15, 00:53:35
Las OTA no reinstalan APPs porque no las llevan, son una parte mínima del sistema (si no serían cerca de 500MB cada actualización).
Sobre el tema de roots y cosas así, mejor pásate por el lado de ROMs y desarrollo, tienes varias guías paso a paso: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1519
Y bueno la Cyanogen 11S es la de serie pero son muchos los que han comprado del chino y no les ha ido del todo fina hasta que la han instalado ellos mismos de nuevo (tienes guías en el link de antes).
Sobre las OTA con el recovery custom, las puedes instalar a mano aunque yo no he tenido nunca problemas con la OTA oficial usando TWRP. Se pierde el root, sí, pero con un recovery como TWRP se pone de nuevo en menos de 1 minuto.
Igualmente a día de hoy hay muchísimas ROMs, no sólo CM11s, el cacharreo está asegurado, tienes para elegir, si no CM12s está a la vuelta de la esquina en teoría.
En actualizaciones dentro de la misma versión me imaginaba que no las actualizaba, pero cuando se cambia de versión p.ej de CM11 a CM12 creía que si las incluirian.
Creo recordar que con el Galaxy Nexus, cuando sacaron la 4.3 que si llevaba app's del sistema, pues alguna de las que no usaba nunca se actualizaron (y esas yo nunca las actualizo).
Mucho me queda por leer XD, el problema es que en algunas guias se usa un lenguaje un tanto "avanzado" para los que desconocemos esto que frustra un tanto, pero bueno le daré un repaso, y si tienes el recovery modificado y no has tenido problemas para instalar las OTAS pues es la mejor prueba (en muchas páginas decía que al tenerlo modificado no se instalaban las OTAS)
Nagasaky2x
03/02/15, 08:15:41
Hay muchos que hemos tenido las ota con recovery modificado, y a unas malas el zip flasheable sale a las pocas horas de que empiece a salir la ota (alguna vez lo instale así porque a mi no me había llegado la ota aún).
Ok vale.
De todas formas que ventaja me da tener el recovery modificado y no dejar el original?
Por cierto, puedo elegir cuando instalar las OTAS (en el Nexus, google te daba un tiempo para bajarlas por wifi, pasado ese tiempo se descargaban por 3g si o si)no se si aquí pasará lo mismo.
Voy a ver si veo alguna funda, que en el hilo de oneplus es para volverse loco con tanta funda y por aquí igual XD
También he visto que lo de la batería le ha pasado a más gente y con otros móviles también.
les he preguntado por lo del oneplus update.zip y me responden esto:
Si,añadimos el rom oneplus update.zip.este es el rom ,no lo borra por favor.
y Es mejor que no borra oneplus update.zip,este archivo se sirve.
la verdad que no entiendo nada XD a ver si lo voy a borrar y no vuelve a encender XD
entiendo que quiere decir que dejar ese archivo ahí sirve para el caso de que no encienda el movil por lo que sea pueda volver a meter la rom desde el recovery¿?
edito: ahora me dice:
El movil ya esta rooteado,con el archivo es para que si hay algun fallo el movil ,puede rootearlo otra vez.
No entiendo.. como puedo comprobar si está roteado fácilmente? pq el explorador de archivos que lleva debería dejar meterme en las carpetas del sistema no? y no vi como
No entiendo.. como puedo comprobar si está roteado fácilmente? pq el explorador de archivos que lleva debería dejar meterme en las carpetas del sistema no? y no vi como
Descarga cualquier app del Play Store que requiera root, o alguna que se llame Root Checker o algo así, y sales de dudas :D
el file explorer que viene con cyano, tiene acceso root? (suponiendo que tengamos dicho permiso)
y ver si tengo el bootloader abierto y el recovery cambiado, como puedo verlo?
Nagasaky2x
03/02/15, 15:31:21
Un recovery modificado te permite salvar en muchas ocasiones, hacer backups, cambios de ROM, root fácil...
El explorador de Cyanogen tiene root sí, el sus ajustes se activa. Sobre el bootloader y recovery, en el foro de ROMs hay guías también.
ok gracias.
voy a ver si doy con la opción del explorador (si es que no me ha tangado con lo que me ha dicho)
y comprobar lo del bootloader
Nagasaky2x
03/02/15, 16:14:31
Te lo he dicho de memoria (hace tiempo que no uso CM11s) pero juraría que tiene una opción en los ajustes del propio explorador de archivos que te dice si quieres acceso normal y otras 2 opciones extra. Si te he tangado pues esto es internet, estoy físicamente a salvo :D jaja.
tranquilo, que bastante me estas ayudando ya, y te lo agradezco
que llevas CM12?no está aún en nightly?
Nagasaky2x
03/02/15, 19:23:23
Uso la Temasek no oficial CM12, y sí, son nightlies, pero para eso me compre el One, ¡para cacharrear! es algo que eché de menos en mi anterior móvil. Hasta el momento no echo de menos CM11s.
bueno.. pero para instalar nightlies de CM no es necesario este no? quiero decir que las he visto para otros también
Nagasaky2x
03/02/15, 20:05:50
Para instalar las nightlies, bootloader desbloqueado y custom recovery (igual que para cualquier otra ROM).
Bueno.. me ha costado.. pero ya he visto que el bootloader está cerrado.. y me ha timado.. no tiene permisos root, el rootcheker dice que tu tia.. y el super su dice esto: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Esto es un problema" entiendo que tampoco lo tiene..
¿al file explorer habría que darle permisos con el supersu? (en caso de ser root claro)
¿Desde el custom recovery se puede instalar una rom? entiendo que no.. asi que me ha timado dos veces XD
Subo una imagen con el pixel ese que comentaba.. a ver si parece preocupante.. o es una chorrada
se ve sólo con fondos oscuros y a mas alto esté el brillo mejor se ve.
La carga de la batería, de nuevo se ha quedado parado sin llegar al 100%
Y si coges por el Toolkit y le flasheas la CM11s, aparte de abrirle el bootloader y demás?
Es muy fácil de manejar el programa, instalas drivers, abres bootloader, e instalas la 44s si no la tienes ya, haces root y listo :ok:
Si claro he visto ese tookit, pero es que no quiero tocar nada hasta que me aclaren lo del % de la batería y lo del pixel ese.
El driver ya lo tengo instalado de otro modo el fastboot no me habría dicho que el bootloader esta bloqueado.
¿Tu tienes el recovery modificado y también te llegan las otas como al otro compañero?
p.d: el microusb va duro de narices.. voy con un miedo a quedarme con el en la mano...
¿que opinión tenéis vosotros sobre ese pixel?
bueno.. ¿tiene importancia?
No existirá alguna app para "reiniciar" la pantalla?? Asi como el barrido q se les hacia a los televisores plasmas para eliminar las imagenes quemadas.
Quizas exista algo asi y pueda ayudar, porque ese pixel está pegado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No existirá alguna app para "reiniciar" la pantalla?? Asi como el barrido q se les hacia a los televisores plasmas para eliminar las imagenes quemadas.
Quizás exista algo así y pueda ayudar, porque ese pixel está pegado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay apps que estresan cada pixel para intentar revivirlos, pero poco más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ossibussoftware.deadpixeltest
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ujacha.deadpixel
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.megadeadpixel.android.row gplay
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.smpm.testlcd.app
Puede que funcionen, normalmente no, pero prueba.
lo dejé una hora y no sirvió de nada.. bien es cierto que sólo se ve en determinadas circunstancias.. fondo oscuro y brillo al máximo pero..
bueno si sirvió.. para que me diese cuenta que había otro por ahí.. y creo que ese de color blanco.. no se si es que no me di cuenta al principio o la app estresó al que no debía XD
por cierto.. una duda que me estoy volviendo loco.. en android stock me quedé en la última que sacaron para el galaxy nexus.. vamos la 4.3
y veo que en los ajustes de google.. tenia una opción, para dar o quitar permisos a las app de google para acceder a la ubicación de tal forma que si no está activa google maps no tiene permiso aunque tengas el gps activo p.ej, estaba en ajustes de ubicación de google y se llamaba acceder a la ubicación y tiene un check.
pues en este no veo esa opción, en los ajustes de google en ubicación, te llega a los ajustes de ubicación del tlf, como mucho tienes una opción que se llama informes de ubicación, que lleva a los informes e historial de ubicación, pero lo otro no lo veo por ningún lado
no se puede quitar el acceso a las aplicaciones de google¿?
ah.. y en el nexus cuando está buscando gps.. y bajas la barra de notificaciones se ve un texto que pone buscando gps.. aquí no hay nada¿?
no se puede quitar el acceso a las aplicaciones de google¿?
Si, desde Ajustes > Privacidad.
Le das a los 3 puntitos de arribo (menú) y entras en avanzado, o marcas la casilla de mostrar aplicaciones de sistema.
Con esto ya puedes acceder para restringir permisos :ok:
ok entiendo que la gente de cyano ha quitado la opción de ajustes de google para llevarlo al otro lado
aunque creo que no funciona muy alla..
p.ej la app de dead pixel detect and fix, tiene como permisos segun google play
acceso completo a red
ver conexiones de red
modificar los ajustes del sistema
la opción de privacidad me muestra:
modificar ajustes del sistema y notificacion/mens.
nada de conexiones de red.. si le quito todos, me sigue mostrando la publicidad, asi que entiendo que no le quita nada, eso si.. si pongo el candado no muestra ninguna¿?, pero no aparece como permiso para desactivar
cpy-z tambien tiene permiso para acceder a la red, y si hago una pulsación larga no me muestra ninguno
y lo del gps.. entonces no muestra el texto de buscando y el otro que mostraba cuando tenia posición fijada
han sacado nueva ota no?
entonces.. y creo que se nota.. no había trasteado con roms todavia.. y visto que aun no le he metido mano a fondo.. y me faltan la torta de actualizaciones.. quizás sea mejor flasear la última rom directamente no?
pero aquí https://cyngn.com/products/oneplusone/ sólo veo
la cm-11.0-XNPH44S-bacon-signed-fastboot.zip no hay ninguna factory rom con la última ota?
dicho sea.. que tampoco se donde está la ota por separado
y por cierto.. el mio es la versión china.. y digamos que venía (no sólo el mio) con un video musical chino, unas canciones y ebooks de regalo (ya digo que no sólo en el mio y los mismos archivos exactamente que en otros) pq si restablezco de fabrica esos archivos no desaparecen¿?
-----------------------
antes.. el cyanogen updater tenia este aspecto
http://androidheadlines.com/wp-content/uploads/2012/09/cm-updater-2.png
por lo que veo.. ya no está la opción de instalar nightlys si no es a mano desde el ordenador no?
pero sigo sin encontrar como restringir la descarga de actualizaciones del sistema
Nagasaky2x
09/02/15, 22:04:50
Restaurar de fábrica no borra la memoria interna, a no ser que marques la opción que creo que había (que no me acuerdo si la había).
ah.. creia que aparte de las app's y configuración? borraba los ficheros
no me suena esa opción
entonces cual es la forma de borrarlos? pq los wipes del recovery tampoco lo harán supongo
Nagasaky2x
09/02/15, 22:46:35
Cuando le des a restaurar de fábrica mira si pone alguna opción extra para borrar almacenamiento interno o multimedia o algo así. En el recovery sí que hay opción pero conozco en TWRP, no en el stock (en el de TWRP en advanced wipe te deja elegir que borrar).
ok y del resto de cosas alguien sabe algo?
que estoy más liado que.. (cualquier comentario jocoso que se ocurra)
por favor..
alguien sabe decirme.. si se puede impedir la descarga de las otas? que no encuentro info en ningún sitio
o si al menos se baja sólo por wifi..
pq la instalación si puedes impedirla.. pero te lo está recordando todo el rato.. pero no veo como hacer lo mismo con la descarga.
tampoco quiero que no instalen nunca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.