Ver la Versión Completa : Brazalete deportivo??
Mankalas
12/01/15, 17:48:16
Hola!!!
Pues no lo he encontrado y querria pillarme uno, alguien tiene alguno?
Que modelos son compatibles con estas 6 pulgadas???No se si los que valen para el iphone 6 plus, valen para nosotros.
Gracias!!!
_Alpiste_
12/01/15, 20:56:47
Mmmmmm...yo estoy pensando también en pillarme uno, pero me asaltan dudas... ¿Cómo de práctico será salir a correr con el nexus 6 en el brazo?? Estaba acostumbrado a correr con el galaxy nexus y no se si venderlo o guardarlo para actividades deportivas.
Mankalas
12/01/15, 23:40:37
Pues aparatoso es un rato jejejej,aun así pesa poco,con lo q x peso no es un incordio.He visto algunas pero es en estados unidos,seguiré investigando a ver...
seba_s10
13/01/15, 00:31:15
Venía a consultar lo mismo. Yo creo que si puede ser un poco molesto al principio pero luego te acostumbrarás, al menos eso me pasó con el Nexus 4 y al final me sentía muy cómodo con el aunque claro la diferencia de tamaño es importante. No vi ninguno para el Nexus 6 aún, no se si pillarme uno de Note pero tengo miedo de que no quepa bien.
rowinhod
13/01/15, 09:31:39
Buenas compis, yo salgo a correr con el pero ya para el brozo es algo tocho. En el dechalon venden una especie de riñonera (Fina como de neopreno) por poco mas de 6 euros que se pone a la cintura, en ella puedes guardar también un par de llaves en un bolsillo separado. Para el tema de cascos tiene un agujero para meter la clavija.
Yo lo uso y es muy cómodo. Ayer hice 17 km de monte y como que no lo llevas. Yo lo pongo en la parte de atrás. El único defecto que le vería es que si el cable de los cascos es muy corto y lo llevas atrás te da tirones. En mi caso no me pasa. La banda de la cintura es elastica con lo cual se ajusta genial.
Saludos
Mankalas
16/01/15, 13:12:24
Pues a ver si me puedo pasar este finde y lo veo.
Aunque yo lo usaria para ir a gimnasio,no se si me molestaria al estar en la ciontura, seria cuestion de verlo.
Gracias!!!
Yo uso para el gimnasio y cuando salgo en bicicleta la que comenta el compañero de decathlon ya que me parece bastante incomodo llevar un brazalete, ya que a la hora de hacer pesas mas de alguna vez he tenido un tirón o me sentía incomodo.
En cuento al cinturon, no puedo estar mas contento, tiene un pequeño agujero para la salida de los auriculares y en el interior se divide en dos compartimentos, uno para llevar el dispositivo y otro para llevar las llaves.
Aqui tienes el que te comento: http://www.decathlon.es/cinturon-smartphone-id_8297073.html
Un saludo :D
Mankalas
21/01/15, 14:51:05
Pues lo he pillado este finde jeje
Estaba en oferta a 3,99€,asi q de cabeza...
Lo use ayer por primera vez, como os lo colocais para hacer pesas?xq yo me pase todo el rato poniendolo en un lado,enm otro,en la espalda, pecho,etc...
erfaster
22/01/15, 22:09:40
a mi me ha llegado hoy uno que compre por eBay y la verdad que mucho mejor devlo que pensaba, no molesta nada.
Buenas compis, yo salgo a correr con el pero ya para el brozo es algo tocho. En el dechalon venden una especie de riñonera (Fina como de neopreno) por poco mas de 6 euros que se pone a la cintura, en ella puedes guardar también un par de llaves en un bolsillo separado. Para el tema de cascos tiene un agujero para meter la clavija.
Yo lo uso y es muy cómodo. Ayer hice 17 km de monte y como que no lo llevas. Yo lo pongo en la parte de atrás. El único defecto que le vería es que si el cable de los cascos es muy corto y lo llevas atrás te da tirones. En mi caso no me pasa. La banda de la cintura es elastica con lo cual se ajusta genial.
Saludos
gracias rowinhod. Mola la idea.
pero... no te molesta el bote?? que vaya dando golpecitos con cada zancada?
marcuxi
06/05/15, 11:30:56
Yo tenía este para el oneplus one y ha servido para el nexus 6
Este (http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-Brazalete-deportivo-compartimento-pr%C3%A1ctico/dp/B00L2FSOWS/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1430904589&sr=8-2-fkmr0&keywords=banda+deportiva+oneplus)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.