PDA

Ver la Versión Completa : Root Pipo P7

alexitoguiz
12/01/15, 17:21:59
Buenas foreros.
Recibí la Pipo P7 hace una semana, con el procesador Rockchip RK3288 y Android 4.4.4.
He estado buscando si era posible hacerle root pero no lo encuentro. Es posible alguna manera?
Gracias de antemano.

rihval
12/01/15, 19:31:48
Como la P9 con Root Genius se podrá, ya que tienen el mismo procesador.
Un saludo

elmajor
16/01/15, 23:59:21
Buenas foreros.
Recibí la Pipo P7 hace una semana, con el procesador Rockchip RK3288 y Android 4.4.4.
He estado buscando si era posible hacerle root pero no lo encuentro. Es posible alguna manera?
Gracias de antemano.

Lo conseguiste?, la acabo de pedir y hay poca info sobre ella. Salu2

alexllax
17/01/15, 12:42:17
Con el root genius se puede cualquier tablet de la serie P, ya que comparten el mismo SOC RK3288.
Por cierto, lo mismo esto os interesa: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=4611

elmajor
18/01/15, 09:58:34
Y tanto q interesa, hay por ahí otra ROM Rulando, a ver cuando me llegue q tal anda y si cambio o dejo stock. Salu2

Luis2510
20/01/15, 22:34:09
¿Donde la habéis comprado?.Estoy interesado en pillarme una.

elmajor
21/01/15, 23:23:15
Yo en ali, al cambio tal y como esta el euro a 115. Salu2

brujomen
29/01/15, 22:37:11
Otra rom nueva parace ser...

http://crewrktablets.arctablet.com/?p=4898

yamalin
30/01/15, 21:10:47
Buenas acabo de recibir una y va de fabula
Lo único que se traba la cámara
sabéis si se puede actualizar la cámara o instalar algo

elmajor
31/01/15, 12:19:08
hecho con KINGO ROOT en un minuto , ademas te instala ya el supersu, facil rapido y sencillo. salu2

brujomen
31/01/15, 12:48:38
hecho con KINGO ROOT en un minuto , ademas te instala ya el supersu, facil rapido y sencillo. salu2

Socio puedes poner o subir exactamente la aplicacion que usaste y pasos a seguir...estoy esperando que me llegue la mia y tal como llegue le hare root..mil gracias

Por cierto que version tienes de android me refiero a que fecha...gracias

elmajor
31/01/15, 14:21:57
android 4.4.4 fecha 20141230

lo primero conectar la tablet al pc, dejar que se instale todo, si falta algo hay que buscar para instalarlo, descargar kingoroot (gratuito), acordarse de activar depuracion usb, una vez estan instalados los drivers en el pc y conectada la tablet abrir kingoroot, pondra connected, le das a root y esperar. roteada. he usado este metodo porque de momento no cambiare el recovery y dejare la rom de fabrica, mas tarde ya veremos... salu2

brujomen
31/01/15, 14:43:09
Vale muchas gracias los driver entiendo que lo detecta solo no...o hay que instalar los driver que vienen para flasehar la rom?

elmajor
31/01/15, 20:46:12
A mi me los instalo solos el w7

brujomen
31/01/15, 23:22:18
Vale gracias pues tal como llegue actualizo a ultima version y hago root. Ya comentare. Un saludo

rubenNQ
12/05/15, 20:59:35
android 4.4.4 fecha 20141230

lo primero conectar la tablet al pc, dejar que se instale todo, si falta algo hay que buscar para instalarlo, descargar kingoroot (gratuito), acordarse de activar depuracion usb, una vez estan instalados los drivers en el pc y conectada la tablet abrir kingoroot, pondra connected, le das a root y esperar. roteada. he usado este metodo porque de momento no cambiare el recovery y dejare la rom de fabrica, mas tarde ya veremos... salu2

el mejor tio haber si puedes poner por aquí el programa por favor y te instala el supersu no te instala uno chino??aunque sea el enlace por que yo todos los que veo te instala el supersu pero el chino y es que lo de la rom me resulta un poco difícil si te animas coméntanos por aqui que tal te ha ido por favor

oviso
13/05/15, 11:52:08
Si te instala el Supersu de kingo.Yo lo que hice fue esto.
1.Hacer root como explico elmajor(gracias).
2.Luego fui a aplicaciones y busque el supersu de kingo,borre los datos y lo deshabilite.
3.Descarge Supersu y despues de actualizar binarios,etc me fui a "instalar SuperSU en /system", aceptas todo.
4.Instale Titanium Backup y borre todo lo de Kingo.
5.Reiniciar y listo.
A mi me funciono asi ya solo me sale el Supersu.

rubenNQ
13/05/15, 14:48:40
Si te instala el Supersu de kingo.Yo lo que hice fue esto.
1.Hacer root como explico elmajor(gracias).
2.Luego fui a aplicaciones y busque el supersu de kingo,borre los datos y lo deshabilite.
3.Descarge Supersu y despues de actualizar binarios,etc me fui a "instalar SuperSU en /system", aceptas todo.
4.Instale Titanium Backup y borre todo lo de Kingo.
5.Reiniciar y listo.
A mi me funciono asi ya solo me sale el Supersu.

Oviso pues hice algo parecido ayer pero al instalar el supersu no me actualizaba los binarios haber si me puedes pasar el supersu que as puesto tu haber si me deja actualizar por que con el supersu kingo instale xposed y no me dejaba instalar ningún módulo es un poco raro todo

oviso
13/05/15, 18:00:48
Yo tengo el SuperSU de Chainfire. Pero eso que cuentas me paso y lo solucione sacando el root y volviendo a hacerlo.

rubenNQ
13/05/15, 22:45:19
Yo tengo el SuperSU de Chainfire. Pero eso que cuentas me paso y lo solucione sacando el root y volviendo a hacerlo.

Oviso tío nada instale el supersu de chainfire y me dice que necesito actualizar binarios manualmente :X3::

oviso
14/05/15, 09:42:11
Oviso tío nada instale el supersu de chainfire y me dice que necesito actualizar binarios manualmente :X3::
Elimina el root con el propio Kingo y vuelve a hacerlo,otra opción seria eliminarlo con el SuperSU.Dirígete a los Ajustes que encontrarás en la parte superior derecha. Allí busca el apartado Limpieza y dentro de él selecciona la opción Desrooteo completo,reiniciar y listo.