Ver la Versión Completa : Se me cayó..
Buenas,
Ayer se me cayó el movil de las manos y se puso la pantalla como rosa, lo reinicie y funcionaba perfectamente pero a las 3-4 horas se apagó y ya no ha vuelto a encenderse... alguna idea de que puede haberle pasado...
El telefono estaba de fabrica.
Muchas gracias.
neskiuck
12/01/15, 22:55:55
prueba cambiando la bateria
James C.
13/01/15, 10:18:44
Puede que se te fastidiase algún componente interno...
Gracias por las respuestas, he llamado a algunos sitios de reparacion de moviles y me han comentado que lo mas probable es que sea eso de la muerte subita...asi que me da a mi que me he quedado sin movil...
James C.
13/01/15, 18:19:57
Gracias por las respuestas, he llamado a algunos sitios de reparacion de moviles y me han comentado que lo mas probable es que sea eso de la muerte subita...asi que me da a mi que me he quedado sin movil...
La muerte súbita no es por caida... Es mas, si eres capaz de encenderlo en modo download (Volumen abajo + Home + Power) ya lo sabes. En donde pone Product Name si te pone GT-I9300 es que no es muerte súbita.
Que va, ni arranca, ni carga ni na de na....
lo que me extraña es que despues de la caida funcionase 3-4 horas con total normalidad, cargaba, lo reinicie..e iba todo perfecto hasta que lo meti en el bolsillo y al sacarlo estaba apagado y ya no ha vuelto a hacer nada....
James C.
14/01/15, 17:39:56
Sigo optando porque se te fastidio algún componente interno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.