Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación de carga de bateria
igoribon
12/01/15, 17:12:50
Hola:
Tengo el teléfono enchufado todas las noches en mi mesilla y cuando se carga completamente me sale un aviso en la pantalla bloqueada y se queda encendida hasta que lo quito, lo que me despierta.
He visto en sonidos y notificaciones que se pueden bloquear los avisos de determinadas aplicaciones, pero no se cual es la de la batería,
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias
robereto
12/01/15, 21:56:17
Me uno a tu petición
xiskillo
13/01/15, 03:50:41
Creo haber leido sobre un HTC que pasaba algo asi y con un modulo de xposed se quitaba, pero no se nada mas.
Saludos
Clixmat
13/01/15, 16:07:00
con el xposed de wanam se puede quitar, se llama no mostrar notificación batería, y listo.!
robereto
13/01/15, 16:42:44
Ya pero el exposed no es compatible todavía con lollipop. De hecho lo he vuelto a instalar y me lo vuelve a decir que no es compatible con mi version de sdk 2.1
sarmihiel
13/01/15, 16:58:34
Oye pues es raro eso... Yo tengo tb lollipop, también conecto el móvil toda la noche, pero cuando se me carga no se me queda encendida la pantalla, sólo el led pasa a color verde si no recuerdo mal.
Oye pues es raro eso... Yo tengo tb lollipop, también conecto el móvil toda la noche, pero cuando se me carga no se me queda encendida la pantalla, sólo el led pasa a color verde si no recuerdo mal.
Me pasa igual que a ti, sólo se queda fijo el led en color verde. La pantalla se queda apagada.
con lollipop a mi tp se me enciende, se queda el led verde
Easyhollis
13/01/15, 21:43:13
A mi lo mismo. Led verde solamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.