Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Software para salir a correr o en bici con el Gear S
Muy buenas,
De los que ya lo teneis (yo estoy planteandomelo) me podeis comentar si adminte endomondo o oruxmaps? Que software usais para salir a correr o con bici (sobre todo de montaña) para grabar los tracks de la ruta? es fiable el gps que incorpora? Doy por supuesto que no habría que llevar el movil encima con el reloj....
Y la última... es posible que funcione el gps y las aplicaciones que ya tenga cargadas en el reloj sin ponerle tarjeta de telefono y tampoco tener el telefono cerca? lo digo porque lo ideal es dejar la tarjeta en el movil y cuando salga a correr que me grabe la ruta....
Muchas gracias a todos y un saludo!
upS.... Nadie que pueda comentarme sobre este tema?
Gracias!
Faramundo
14/01/15, 10:33:48
upS.... Nadie que pueda comentarme sobre este tema?
Gracias!
Buenos días, la aplicación está, y usa el gps sincronizado con el gps del móvil, instalada la aplicación tanto en el reloj como el teléfono se inician en simultaneo grabando la ruta realizada.
Saludos
Gracias Faracundo,
Una pregunta mas.... para salir a hacer deporte necesitas llevar 3g? Me refiero, tiene que llevar la sim puesta o en su defecto ir conectado al teléfono?
Gracias de nuevo!!!
Faramundo
14/01/15, 22:52:13
Gracias Faracundo,
Una pregunta mas.... para salir a hacer deporte necesitas llevar 3g? Me refiero, tiene que llevar la sim puesta o en su defecto ir conectado al teléfono?
Gracias de nuevo!!!
Necesitas del teléfono y del reloj en simultáneo para el programa de endomondo...
Pero el reloj lleva por defecto instalado de fabrica S Healt, http://content.samsung.com/es/contents/aboutn/sHealthIntro.do te permite ir solo con el reloj con la sim e ir tomando datos de tú entrenamiento pero no te graba la ruta, aunque lleva otra aplicación de Nike running (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nike.plusgps&hl=es) que sí.
rosquillas1
15/01/15, 09:07:48
Perdón la aplicación se healt a mi si me graba la ruta cuando salgo tienes q tener activado la opción GPS
Faramundo
15/01/15, 09:31:59
Perdón la aplicación se healt a mi si me graba la ruta cuando salgo tienes q tener activado la opción GPS
Como haces para verla?
Acabo de ver este hilo...voy a probar...
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-923923.html
Muchas gracias
Faramundo
15/01/15, 10:51:20
Por si estabas interesado en alguna de bici...
Gracias!
Estaba pensando en oruxmaps, que es la que uso en el note 3 y que si que está disponible con el gear s.... los mapas los tengo ya de offline y sería la opción perfecta!
Gracias de nuevo a todos!
Faramundo
15/01/15, 14:07:37
Gracias!
Estaba pensando en oruxmaps, que es la que uso en el note 3 y que si que está disponible con el gear s.... los mapas los tengo ya de offline y sería la opción perfecta!
Gracias de nuevo a todos!
No lo veo compañero aún en la lista de aplicaciones del gear
Tienes razón!!! No sé donde había leido (equivocadamente) que ya estaba disponible...
Endomondo está bien, pero me interesa sobre todo oruxmaps para poder llevar la cartografía offline en el reloj como la llevo en el movil... La pantalla tiene suficiente calidad para poderlo ver cuando esté con la bici en campo y una aplicación de ese tipo sería perfecta para dejar el movil en casa y llevar todo en el reloj.....
Faramundo
16/01/15, 10:34:30
Tienes razón!!! No sé donde había leido (equivocadamente) que ya estaba disponible...
Endomondo está bien, pero me interesa sobre todo oruxmaps para poder llevar la cartografía offline en el reloj como la llevo en el movil... La pantalla tiene suficiente calidad para poderlo ver cuando esté con la bici en campo y una aplicación de ese tipo sería perfecta para dejar el movil en casa y llevar todo en el reloj.....
Con la aplicación nativa del S-health se ve súper bien en el campo o a la luz del día.
Joseph82
28/01/15, 01:04:59
Tras hacer una 1 salida a pasear solo con el gear mi primera impresion de shealth fue mala, andando durante 4 km me dio unas pulsaciones con picos de 170 ppm y una media de 154 ppm. A este ritmo dudo que llegara a 120 ppm en ningun momento. No se porque mide tan mal. Si es que le afecta cualquier vibracion del reloj con respecto de la muñeca o no se.
rosquillas1
05/02/15, 23:55:45
Hola, q aplicación usáis para correr y que os funcione perfecto el pulsometro, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.