PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xperia z3 kitkat

smokerman
12/01/15, 17:08:01
j5ZER1bftnc

-antes de hacer algo mira a mi tutorial de IMEI BACKUP, los garanto q funciona a 100%.
http://smokermanxda.blogspot.pt/2014/12/imei-restore.htm (http://smokermanxda.blogspot.pt/2014/12/imei-restore.html)

MIRAR AQUI TAMBIEN EN VIDEO CON MUCHA ATENCION PARA NO HABER FALLOS:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951750

para quien ya tenga alguna de mis custom kitkat roms no necesita hacer nada más que los wipes/clean to install a new rom en Philz recovery e ya esta.

para quien tiene stock kitkat de BQ mirar a los videos tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951750

descarga de la rom:http://adf.ly/16bRZZ

smokerman
13/01/15, 20:51:23
desacarga de la rom para quien la quiera flashear.

RickGrimes
13/01/15, 21:24:13
Échanos unas capturas como siempre Smokerman a ver qué tal se ve!!

smokerman
13/01/15, 21:30:32
ahora no puedo..ya no tengo el BQ e me olvidé de tirar las capturas..mira a lo video rick, es en el BQ 5.7..:ok:

carletito
23/01/15, 16:38:59
Funciona bien la ROM?

LUCKMAX
01/03/15, 19:17:54
Si alguien la instala podría poner capturas? Tiene las aplicaciones de sony?

Edito: perdón no vi que había vídeo desde tapatalk.

smokerman
03/03/15, 03:07:25
Si alguien la instala podría poner capturas? Tiene las aplicaciones de sony?

Edito: perdón no vi que había vídeo desde tapatalk.

sin problema..no te olvides de los backup de IMEI..no quieres enviar tu bq a SAT..otra vez..intentaste hacer como yo dice con hard reset JB FIRMWARE+format en SP FLASHTOOLS ? antes de hacer algo dime q yo te ayudo en los backup de IMEI etc..no hagas nada sin 100% seguro q va bien.:-)

tambien lo puedes hacer con este video tutorial..ya me lo echo con zte blade l2,wiko rainbow e bq..e sin problemas..

jmTBT_kSoao

LUCKMAX
03/03/15, 11:46:45
sin problema..no te olvides de los backup de IMEI..no quieres enviar tu bq a SAT..otra vez..intentaste hacer como yo dice con hard reset JB FIRMWARE+format en SP FLASHTOOLS ? antes de hacer algo dime q yo te ayudo en los backup de IMEI etc..no hagas nada sin 100% seguro q va bien.:-)

tambien lo puedes hacer con este video tutorial..ya me lo echo con zte blade l2,wiko rainbow e bq..e sin problemas..

jmTBT_kSoao
Gracias smokerman! Ayer instalé Legend V8 y sin problemas. Por ahora todo bien aunque me gustaría quitar los botones del panel de notificaciones.
Gracias! Si tengo algún problema con la ROM lo escribo en su hilo, en una o dos semanas escribiré contando mis impresiones, consumo de batería etc...
Un saludo.

RickGrimes
10/03/15, 10:13:05
Buenas smokerman, me gustaría poner esta rom en el bq, pero en el video del backup del imei he visto que cada dos segundos te aparece se ha detenido un proceso. A qué se debía?

zaerzczc
23/03/15, 16:57:34
Por favor pon un link nuevo desde otra pagina o explica como descargar el ROM xk esa pagina tiene mucha publicidad y cuando doy a descargar solo me sale publicidad

Joexo
23/03/15, 17:22:17
Por favor pon un link nuevo desde otra pagina o explica como descargar el ROM xk esa pagina tiene mucha publicidad y cuando doy a descargar solo me sale publicidad
En este enlace http://d-h.st/LRL2 con el móvil, botón izquierdo de los táctiles y abrir en una pestaña nueva. Comenzará la descarga.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

Joexo
23/03/15, 17:24:06
En este enlace http://d-h.st/LRL2 con el móvil, botón izquierdo de los táctiles y abrir en una pestaña nueva. Comenzará la descarga.

Perdón, botón derecho de los táctiles

smokerman
23/03/15, 19:09:29
Perdón, botón derecho de los táctiles

el ya me pregunto eso varias veces en mi canal..ya lo tenia dado el liunk direto..pero gracias jose..:ok:

buenas novedades..ya arregle la MIUI 6 para wiko rainbow..esta de maravilla hombre!!!:campeon:

Joexo
23/03/15, 19:12:39
el ya me pregunto eso varias veces en mi canal..ya lo tenia dado el liunk direto..pero gracias jose..:ok:

buenas novedades..ya arregle la MIUI 6 para wiko rainbow..esta de maravilla hombre!!!:campeon:
Enhorabuena!! Pues haber si la gente dona y se da para el bq 5.7

smokerman
24/03/15, 00:19:51
mira en mi youtube lo nuevo video de la MIUI 6 con espanol e todo..vaya..dos dias para perfecionar todo..pero esta..despues de 3 meses trabajando en esto ahi esta..casi perfecta..:)

Joexo
29/03/15, 23:10:11
he visto el video de la miui6 y la verdad que tiene muy buena pinta, sí señor!

araneguis
31/05/15, 22:16:20
hola ,me gusta esta rom,toy pensando en ponerla a mi bq.la funcion de mhl funciona sin problemas?esque yo la uso muchisimo,y el tema del sonido sin dolby que tal ?se escucha fuerte?
un saludo

RickGrimes
01/06/15, 08:32:45
hola ,me gusta esta rom,toy pensando en ponerla a mi bq.la funcion de mhl funciona sin problemas?esque yo la uso muchisimo,y el tema del sonido sin dolby que tal ?se escucha fuerte?
un saludo

Lo del mhl no puedo ayudarte ya que nunca lo he usado. Ni en stock roms ni en custom. Lo del sonido sí que te puedo decir. Es la que más se acerca sin lugar a dudas al volumen de stock en 4.2. Solo tienes que configurar el equalizador de xperia e irá de perlas :D

araneguis
03/06/15, 13:55:09
Lo del mhl no puedo ayudarte ya que nunca lo he usado. Ni en stock roms ni en custom. Lo del sonido sí que te puedo decir. Es la que más se acerca sin lugar a dudas al volumen de stock en 4.2. Solo tienes que configurar el equalizador de xperia e irá de perlas :D
gracias Rick la probare a ver que tal.yo uso mucho el mhl .ya os contare si funciona.

saludos:cucu:

RickGrimes
03/06/15, 14:06:56
gracias Rick la probare a ver que tal.yo uso mucho el mhl .ya os contare si funciona.

saludos:cucu:

De nada hombre. Comentanos si funciona ;)

Por cierto, se me olvidó comentarte. Hay dos ecualizadores. El que funciona y hace sonar el teléfono como casi en stock es la primera opción ;)

araneguis
03/06/15, 23:34:59
De nada hombre. Comentanos si funciona ;)

Por cierto, se me olvidó comentarte. Hay dos ecualizadores. El que funciona y hace sonar el teléfono como casi en stock es la primera opción ;)
te refieres a dentro de la rom una vez instalada?
ah y otra cosilla,ahora me lee primero la micro sd como principal y la sd como secundaria,como si hubiera cambiado el orden,antes era al reves.
mañana probare el mhl y comento.
saludos y buenas noches

Joexo
04/06/15, 20:14:05
te refieres a dentro de la rom una vez instalada?
ah y otra cosilla,ahora me lee primero la micro sd como principal y la sd como secundaria,como si hubiera cambiado el orden,antes era al reves.
mañana probare el mhl y comento.
saludos y buenas noches
Yo entiendo que en el ecualizador viper4android, altavoz, potencia principal, que lo actives todo.

araneguis
04/06/15, 22:50:33
Yo entiendo que en el ecualizador viper4android, altavoz, potencia principal, que lo actives todo.

A ver.o he echo algo mal,yo flashee estq rom y a mi no me aprarece ningun tipo de ecualizador ni el viper tampoco

araneguis
05/06/15, 10:41:59
Por cierto el mhl no me funciona

RickGrimes
05/06/15, 11:11:36

No. este no lleva viper. Es uno distinto. Creo que es de sony. Y suena mejor. Pero de como se hacía no recuerdo muy bien. Si entrabas en algún reproductor de audio y le dabas a ecualizador, te saltaba un pop up con las dos opciones. si no vete a perfiles de audio y allí debería salirte. El de la imagen del altavoz cuadrado.

araneguis
06/06/15, 00:09:18
Os ya lo encontré el equalizador, gracias
Y el tema del almacenamiento que se cambie a le tarjeta externa, es normal?

Joexo
06/06/15, 00:12:11
Os ya lo encontré el equalizador, gracias
Y el tema del almacenamiento que se cambie a le tarjeta externa, es normal?
En espacio de almacenamiento dentro de menú puedes seleccionar disco de almacenamiento predeterminado

araneguis
06/06/15, 04:28:41
En espacio de almacenamiento dentro de menú puedes seleccionar disco de almacenamiento predeterminado

Ya lo se, y lo tengo puesto en almacenamiento interno, pero en el ESexplorer me aparece primero la microsd y bajo la interna, y las aplicaciones y las descargas, se hacen en la microsd,