Ver la Versión Completa : Nueva version del cargador magetico
mentafresc
12/01/15, 16:20:22
Supongo que esta version ya llevara tiempo, pero me resultado curiosa encontrarla.
Es el mismo cargador, pero este lleva altavoz y manos libres.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/bluetooth-speaker-with-magnetic-charging-pad-bsc10/
Veo que ya se pasan muchos pueblos con los precios y mas para un accesorio que tiene fecha de caducidad pues nadie te asegura que sony siga sacando terminales con el mismo sistema de carga.
Joder es carisimo... su precio debería ser la mitad, se han pasado 3 pueblos.
No se quien lo comprará.
hzmenxd
12/01/15, 21:43:15
Sí, tiene su tiempo, pero es una sobrada... solo por unos altavoces 100 euros más, quién sería tan tonto de comprarlo?
Randy_Olot
12/01/15, 23:32:42
Sí, tiene su tiempo, pero es una sobrada... solo por unos altavoces 100 euros más, quién sería tan tonto de comprarlo?
El mundo está lleno de tontos, por eso venden a esos precios.
Para muestra un botón... cuánto pagamos por nuestros telefonillos??... cuánto cuesta fabricarlos??
Hace unos días vi un reportaje sobre el nuevo reloj inteligente de Sony, eliminan el cargador magnético y le han puesto micrioUSB... en cuanto se moje, a la porra garantía, como hacen con los Z2
Pues hombre, es un pelin caro pero no sirve unicamente para el telefono y es altavoz bluetooth tiene nfc y tal. Si de calidad andase bien... es caro pero tampoco es una fantasmada el precio.
El problema es que seguramente no tenga la calidad de un altavoz similar de entre 50-70€ xD
mentafresc
13/01/15, 10:01:05
Yo despues de llevar varios dias dandole vueltas al tema del cargador, hace poco me compre el z2 y pense en comprarme la base de carga normal... pero me parece mucho gastarme 39 euros en algo que como dije antes tiene fecha de caducidad, es decir que cuando muera tu terminal ya no te sirve para nada nada mas... si como minimo sony te garantizara seguir sacando los terminales en un futuro compatibles con esa base de carga vale...
Prefiero casi que algun dia se me rompa la pestaña, total antes de 2 años seguro que acabare cambiando de movil...
manuomnia
13/01/15, 11:58:49
En Amazón tienes la base normal original por 25,66 por si aún estás interesado, es la que tengo yo y sin problemas.
Laucris
13/01/15, 15:10:58
Ya se esta quedando pasado de moda...
me parece que desde el Z1 con la base DK32, todos son compatibles con todos los ZX menos el Z0
yo me compre por amazon la base de carga por un lado y por otro el adaptador magnetico para ponerlo en el cable y poder cargarlo sin tocar la pestaña. Todo por no se si fueron 10 o 12 euros.
Suficiente y van de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.