Ver la Versión Completa : SOS vendo mi diamond si no consigo que funcione
Hola me encuentro atascado en el paso 12 y 13 del tutorial para el tom tom del archivo adjunto para instalarlo en la diamond, mi situación actual es la siguiente:
creado en el disco duro de mi ordenador la carpeta ttn7 que contiene un archivo Meta.txt otro archivo tt7 key gen y una carpeta llamada Iberia que dentro tiene dos archivos: iberia 13.meta y iberia 13.meta.dct
Dentro de la pda instalato el tom tom sin mapas ni ninguna carpeta que ponga mapas y que este vacia
Hola.
Puers en esos pasos solo tienes que copiar el archivo .dct resultante despues de meterle desde la pantalla de msdos tu iddevice y copiarlo al mapa en cuestion, una vez alli lo pasas al directorio raiz de la tarjeta y a correr, :), espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Los archivos que tienes en la carpeta Iberia, los tienes que copiar en la carpeta donde esta el mapa que te descargaste.
Esta carpeta entera la copias a la Diamond, al almacenamiento interno, y ya puedes arrancar el TOM Tom
estaré haciendo algo mal, ahora mismo hice todos los pasos y después de copiar esos dos archivos en la carpeta del mapa dicha carpeta la paso a la memoria interna tal cual (no se que es al directorio raiz de la tarjeta) igual la tengo que poner en otro sitio pero me sigue sin encontrar mapas................ please ayuda
ya ya ya reinicie la diamond y parece que ahora va os seguire contando porque seguro que alguna pega sale de nuevo
me alegro que te haya funcionado, y no te peocupes que aqi estaremos para intentar ayuar
Gracias Saputo, ahora abriré otro tema porque cuando hago una llamada o la recibo se me activa el tom tom, por cierto soy muy aficionado al padel.
de nad, y pasate por el foro de padel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.