Ver la Versión Completa : Quitar vibración en las notificaciones
moxisan
12/01/15, 16:02:34
Tengo puesto el modo normal sin vibración y quitado la vibración en opciones del sistema pero en whatsapp o wallapop me suena y me vibra y no tengo puesta esa opción en el móvil. ¿A alguien más le pasa o es fallo de mi configuración?
HmMarques
12/01/15, 16:05:21
Tenes que quitar eso en la app de watsapp. Tenés opción de quitar las notificaciones por un cierto tempo.
Como te comentan, la opción está dentro de ajustes del propio whatsapp
moxisan
13/01/15, 16:08:56
Gracias por las respuestas, lo que me indicais ya lo había visto, pero si quito la vibración en el whatsapp cuando está el movil en modo silencioso tampoco me vibra. Yo entiendo que predeterminado es que sigue la pauta puesta por el sistema del movil y si lo tengo en vibración me vibre y si lo tengo en modo normal solo suene. De todas maneras en gmail no me pasa y en wallapop si me pasa. No se si es problema de las aplicaciones o del sistema operativo.
En resumen que me enrrollo es que cuando lo tengo en modo normal(solo sonido) me vibran las notificaciones de whatsapp y wallapop y si le quito la vibración en la propia aplicación de whatsapp cuando esta el movil en silencio no vibran las notificaciones.
Tampoco es que sea un problema muy gordo pero es para saber si es así o tengo algo mal configurado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.