PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Moto x xt1095

Morientes9
12/01/15, 16:01:09
Buenas compis !!!
Tengo una duda o problema....os cuento.
Compre a un chico un moto x que supuestamente era un xt1092....pero cual es mi sorpresa que lo ha convertido en xt1095 ......el imei corresponde .....con lo cual lo hizo para meterle Lolypop....

Ahora mi problema.....como le devuelvo a su estado original(xt1092)....??? Y si no lo hago...recibiré las OTAs????

Gracias

juliospinoza
13/01/15, 21:06:01
Buenas compis !!!
Tengo una duda o problema....os cuento.
Compre a un chico un moto x que supuestamente era un xt1092....pero cual es mi sorpresa que lo ha convertido en xt1095 ......el imei corresponde .....con lo cual lo hizo para meterle Lolypop....

Ahora mi problema.....como le devuelvo a su estado original(xt1092)....??? Y si no lo hago...recibiré las OTAs????

Gracias

pues no veo la necesidad de regresar a XT1092, estando en XT1095 es mejor ya que es pure edition, ademas, si el amigo lo convirtio lo mas seguro es que haya desbloqueado el bootloader por lo cual cuando salga ujna nueva version podras instalar sin problema ya sea por sideload o flasheando.
Si quieres regresar a XT1092 solo busca el firmware e instala via fastboot, con todos los comandos que corresponden,
saludos:cucu:

Morientes9
13/01/15, 21:53:18
muchas gracias !!!!