Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo bluetooth lollipop
oknilim
12/01/15, 15:34:25
Buenas.
He cambiado a la version 20f de lollipop y cuando miro el gasto de bateria siempre aparece en primera posicion el bluetooth, no puedo desactivarlo ya que tengo un smartwatch y recibo llamadas en el coche. A alguien mas le pasa?
Gracias.
Un saludo.
seldon67
12/01/15, 15:49:33
Eso me ha estado pasando a mí, hasta que actualicé a la v20f y le hice un hard reset justo después.
Edito. Cuando actualicé a la que pone PACTH GOOGLE, que me saltó hace poco.
Eso si, creo que el H R es importante hacerlo.
oknilim
13/01/15, 00:47:37
Y sin hacer Hard reset? Es que no quería eliminar las apps y fotos y volver a instalarlas..
esperista
13/01/15, 09:26:25
Me anclo!!!
Estoy igual. Por dar algún dato más tengo el G Wath y todas las mañanas utilizo el Parrot del coche para escuchar podcast de camino al trabajo.
Un saludo.
ricard33
13/01/15, 09:33:03
Hola compañeros como ya han dicho hacer un Hard Reset, lo mas seguro que así se arregle!
Un Saludo
seldon67
13/01/15, 15:59:45
Sé que hacer un hard reset es un coñazo, pero a mí me ha solucionado el problema. No te puedo decir más... :(
las apps si te las elimina, pero si las fotos las tienes en la sd no las borra.
Ya es tu decisión...
saludos.
ricard33
13/01/15, 16:06:14
Sé que hacer un hard reset es un coñazo, pero a mí me ha solucionado el problema. No te puedo decir más... :(
las apps si te las elimina, pero si las fotos las tienes en la sd no las borra.
Ya es tu decisión...
saludos.
Hola Compañero tiene fácil solución lo de las Apps, que haga un Backup te se tiene en el movil y lo guarda y la SD y luego una vez tenga el Hard Reset le das a restaurar Backup y ya esta todo otra vez Ok!
Un Saludo
Vitigoose
13/01/15, 17:44:25
Hola Compañero tiene fácil solución lo de las Apps, que haga un Backup te se tiene en el movil y lo guarda y la SD y luego una vez tenga el Hard Reset le das a restaurar Backup y ya esta todo otra vez Ok!
Un Saludo
Recomiendas hacer Backup con Pc suite? o ¿mejor otra aplicación?
Angel G3
13/01/15, 19:24:58
Supongo que la solución la tienes en un HR.
Tengo la misma versión que tú y aun no hice ningún HR. Cada día suelo hacer unas tres horas de bluetooth y siempre me sale un 4 o 5% de gasto de batería.
ricard33
13/01/15, 19:28:55
Recomiendas hacer Backup con Pc suite? o ¿mejor otra aplicación?
Hola Compañero te recomiendo que lo hagas con el mismo que tiene tu G3, esta en Ajustes - General - Copia de Seguridad y Reinicio - Servicio LG Backup y hacer que la copia se guarde en la SD.
Un Saludo.
Pues yo tengo el G watch tambien y el consumo de BT es minimo,hacer caso a los compañeros y Instalar todo de limpio con un HR,suerte y un saludo!
rocco6victor
13/01/15, 20:07:28
Yo estoy en la 20f y llevo el Bluetooth encendido todo el día para que no me pida el knock code y sincronice la miband y el Bluetooth no me aparece en el historial de consumo de batería; así que también votó por un hard reset
oknilim
16/01/15, 12:25:11
Buenas.
He hecho el hard reset y me sigue apareciendo el consumo de bluetooth. A alguien mas le pasa despues de hacer el hard reset?
ricard33
16/01/15, 12:47:40
Hola Compañero, pero te sale el consumo del Bluetooth sin haberlo utilizado o lo has utilizado en algún momento anteriormente?
Un Saludo.
oknilim
16/01/15, 12:53:07
Hola Compañero, pero te sale el consumo del Bluetooth sin haberlo utilizado o lo has utilizado en algún momento anteriormente?
Un Saludo.
Buenas.
Si, lo tengo conectado pero antes en kit kat no salia ese consumo.
supra25
16/01/15, 13:18:35
A mi me pasa lo mismo desde que actualice a Lollipop y le hice no uno,si no dos HR y no se soluciona, decir que también tengo un G watch y lógicamente tengo el BT siempre conectado, pero antes en KK consumía muy poco. Lo que he observado es que el móvil apenas entra en deep sleep pero al desactivar el BT vuelve todo a la normalidad.
Ahora tengo el móvil camino del SAT por el tema famoso de la raja en el micro,a ver cuando me lo devuelvan con el software cambiado sigue la cosa igual o se soluciona.
Dani_Sanse
28/01/15, 11:23:00
Soy nuevo usuario de un G3, y justo cuando se instaló la última actualización, hice un Hard Reset (aproveché, porque no tenía nada instalado). Y tengo el mismo problema.
El consumo del bluetooth es exagerado. Y no puedo desactivarlo, porque llevo manos libres en el coche.
Alguna solución?
Laser78
28/01/15, 12:09:16
Soy nuevo usuario de un G3, y justo cuando se instaló la última actualización, hice un Hard Reset (aproveché, porque no tenía nada instalado). Y tengo el mismo problema.
El consumo del bluetooth es exagerado. Y no puedo desactivarlo, porque llevo manos libres en el coche.
Alguna solución?
Siempre puedes desactivarlo cuando no estés en el coche.
Si no tienes un smartwatch y solo lo utilizas durante el trayecto, porque llevarlo siempre encendido ? :estrellas:
ephreon
28/01/15, 12:25:03
Pero aunque se vea como primer item en el % de batería ¿notáis que se la bebe?
Porque lo mismo pasaba en las primeras semanas de KK, el bluetooth siempre en el primer puesto pero no consumía. Sacaron una actualización y lo quitaron de la lista.
Dani_Sanse
28/01/15, 17:42:29
Siempre puedes desactivarlo cuando no estés en el coche.
Si no tienes un smartwatch y solo lo utilizas durante el trayecto, porque llevarlo siempre encendido ? :estrellas:
Porque subo y bajo del coche varias veces al día. Y es un incordio.
Dani_Sanse
28/01/15, 17:43:13
Pero aunque se vea como primer item en el % de batería ¿notáis que se la bebe?
Porque lo mismo pasaba en las primeras semanas de KK, el bluetooth siempre en el primer puesto pero no consumía. Sacaron una actualización y lo quitaron de la lista.
Si chupa batería si. De hecho, si detengo los procesos boto que la batería baja mucho mas despacio.
Laser78
28/01/15, 17:53:38
Porque subo y bajo del coche varias veces al día. Y es un incordio.
Ah vale... en ese caso te iría bien un gestor de perfiles como AUTOMATEIT (https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateIt.mainPackage&hl=es)
Ese lo he llevado y siempre me ha ido bien, yo le decía que cuando detectara que está en un coche me active el bluetooth y luego que cuando dejará de estar vinculado, por tanto al desvincularse del equipo de audio me apague el bluetooth.
te iría como anillo al dedo , compi :-)
Dani_Sanse
28/01/15, 20:21:48
Si, pero como sabe la Appb cuando llego al coche?
Ah vale... en ese caso te iría bien un gestor de perfiles como AUTOMATEIT (https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateIt.mainPackage&hl=es)
Ese lo he llevado y siempre me ha ido bien, yo le decía que cuando detectara que está en un coche me active el bluetooth y luego que cuando dejará de estar vinculado, por tanto al desvincularse del equipo de audio me apague el bluetooth.
te iría como anillo al dedo , compi :-)
Laser78
28/01/15, 22:20:07
Por el movimiento que hace el coche, es experimental y confirmo que funciona correctamente.
Dani_Sanse
29/01/15, 10:56:22
Por el movimiento que hace el coche, es experimental y confirmo que funciona correctamente.
Gracias por tu ayuda.
Este problema le pasa a mas gente o es algo aislado?
Dani_Sanse
29/01/15, 23:28:31
He hecho un hard reset y sigue exactamente igual. No se qué hacer....estoy desesperado.
Dani_Sanse
30/01/15, 23:50:11
Por si a alguien le ayuda....
He instalado la misma ROM con el archivo KDZ y pasa lo mismo.
He instalado después la ultima versión de Android KitKat y ya no pasa. Es claramente un problema de Lollipop. Una pena.
Espero que en próximas actualizaciones se solucione.
Galois44
30/01/15, 23:53:45
He instalado después la ultima versión de Android KitKat y ya no pasa. Es claramente un problema de Lollipop. Una pena.
¿Y por qué a otros usuarios no nos pasa? Yo tengo Lollipop 20f y hoy estuve haciendo pruebas con el navegador del coche y el móvil, ambos conectados vía BT.
Dani_Sanse
31/01/15, 23:20:38
¿Y por qué a otros usuarios no nos pasa? Yo tengo Lollipop 20f y hoy estuve haciendo pruebas con el navegador del coche y el móvil, ambos conectados vía BT.
Siempre llevas activado el bluetooth?
Porque un amigo que compró el mismo que yo, en la misma fecha, le pasa lo mismo.
Galois44
31/01/15, 23:32:13
No, no siempre lo llevo activado, cuando lo uso en el coche y en alguna prueba que he hecho en casa, conectándolo a una barra de sonido o al TV.
Y no tiene un consumo «excesivo».
hhernanz
31/01/15, 23:43:50
Este tema me preocupa, sigo en Kitkat, y tengo un smartwatch, y si pasar a Lollipop me implicaría el bluetooth se chupa la batería, me parece que seguiré mucho en kk...
thewhiteone
31/01/15, 23:48:21
Con la 20H parece que este problema ha desaparecido. Al menos yo ya no lo sufro.
oknilim
07/02/15, 10:03:30
Buenas.
Alguien que le haya saltado la 20h puede confirmar que este error se ha arreglado ?
A mi todavia no me ha saltado la actualización.
Gracias.
Galois44
07/02/15, 10:53:05
Alguien que le haya saltado la 20h puede confirmar que este error se ha arreglado ?
Lee lo que puso thewhiteone justo arriba de tu mensaje:
Con la 20H parece que este problema ha desaparecido. Al menos yo ya no lo sufro.
(negritas mías)
supra25
08/02/15, 21:09:31
Buenas.
A mi todavia no me ha saltado la actualización.
Gracias.
Confirmo que se ha arreglado, ya era hora.
Tulipana
08/02/15, 23:13:03
A mi me pasaba al actualizar a la 20f. Hice el reset y parecía solucionado pero de repente volvió a suceder. Investigando por ahí leí que había una posible solución. El Bluetooth de mi coche es un parrot. Al sincronizar la primera vez me pide acceder a la agenda, pues la cuestión es que si se lo concedo se pone a tragar batería el Bluetooth a saco, si se lo deniego no hay consumo apenas, y eso que llevo el Bluetooth encendido siempre porque llevo el g watch. A la espera de actualizar a la 20h tengo el problema solucionado.
ephreon
09/02/15, 09:02:22
Yo llevo 20h y el bluetooth puesto 24x7 con mi reloj y el coche.
Nisiquiera aparece en los consumos de bateria. Así que supongo que será algo que ya está solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.