Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un Gear 2 Neo y planteo adquirir un Moto360
alejandropascual
12/01/15, 15:23:55
Hola compis, llevo unos días con el moto detrás de la oreja jejee
Tengo un Gear 2 Neo y bueno no son comparables entre ellos, ya partiendo de SO, diseño, y demás.
Tengo alguna dudilla:
1-Permite responder a las notificaciones ws?
2-La batería trasteando al día en un uso normal, me llega? normal me refiero alguna notificación y demás-
3- a la correa le valen correas de 22mm estándar?
4-Tiene buen sonido?
5-La pantalla con el sol se ve aceptable?
Esas serian mis dudillas jeje
hesterpc
12/01/15, 15:38:13
Hola compis, llevo unos días con el moto detrás de la oreja jejee
Tengo un Gear 2 Neo y bueno no son comparables entre ellos, ya partiendo de SO, diseño, y demás.
Tengo alguna dudilla:
1-Permite responder a las notificaciones ws?
2-La batería trasteando al día en un uso normal, me llega? normal me refiero alguna notificación y demás-
3- a la correa le valen correas de 22mm estándar?
4-Tiene buen sonido?
5-La pantalla con el sol se ve aceptable?
Esas serian mis dudillas jeje
1- Sí, via voz
2- Tras la última actualización, y sin un face que chupe mucho, llega de sobra.
3- Sí, le valen, aunque dependiendo del tamaño de muñeca y cuanto lo aprietes, puede que te cargues la tapa trasera del reloj, que es muy sensible (cosa que te puede suceder con la correa original).
4- No tiene altavoz
5- Puesto con brillo a tope, se ve suficiente.
Pd: Todas las preguntas que haces están respondidas en este foro, y en casi cualquier review de youtube que veas. Ejemplo:
4-Z7qtihNUE
alejandropascual
12/01/15, 15:41:22
:besito:
Ya contestó muy bien hesterpc, solo matizaría esto:
2- La batería rinde unas 24 horas con un uso medio/intenso, por lo que te aguantará una jornada sobradísimo (a menos que le des mucha tralla y salgas de juerga hasta altas horas de la madrugada) o dos jornadas economizando mucho y poniendo modo noche o apagando al acostarte; y
3- Valen las correas de 22 mm estándar, pero la que viene de serie tiene una especie de muesca en la zona central, así que mejor ponerle una que tenga esa "muesca". Y lo de que la tapita trasera es muy frágil es rigurosamente cierto, de hecho a mí se me rompió habiendo usado siempre la correa original, aunque Motorola me dio un Moto 360 completamente nuevo, de modo que no tengo queja del SAT :ok:
Saludos
alejandropascual
12/01/15, 19:05:12
mmm ahora salgo a por uno al mediamarkt negrito (me encanta negro), tengo que mirar bien eso de la correa para no pifiarla....
briefer
12/01/15, 20:55:34
Ojo con los de mediamarkt. Que te abran en caja antes de pagar para comprobar que no es una devolución de los reyes.
malanche
13/01/15, 00:30:56
exacto!... yo tengo los 2... y la verdad te gustara mas el Motorola 360!
la duración de la batería.. me da 1 dia y medio!.. sin problemas!!
LO UNICO que extrañaras del NEO.. sera el marcar a un contacto/ contestar las llamadas desde el Gear 2
de ahi en fuera... vivirá en el CAJÓN!... y traerás del diario el MOTOROLA
Normandy
16/01/15, 18:00:32
Hola alejandropascual. Yo pasé de un Gear 2 Neo a un Gear S y ahora al MOTO 360. Estoy encantadisimo con el MOTO 360 sobre todo por el diseño, la carga inalámbrica (estaba harto de la cuna de carga del Gear 2 Neo, y la del Gear S es incómoda de poner), y los watchfaces disponibles, una auténtica gozada.
Eso si, echo de menos el poder contestar las llamadas desde el Gear (algo inexcusable en Android Wear), que el moto 360 no pueda reproducir ningun tipo de aviso sonoro, y la calidad de la pantalla, además de la bateria, que con el mismo uso me dura algo más en el Gear S, y bastante más en el Gear 2 Neo. Pero en general, al final prima el diseño y en eso, para mi, el MOTO 360 es inigualable, de momento.
Un saludo y a disfrutarlo!
ElHechicero
17/01/15, 02:32:22
exacto!... yo tengo los 2... y la verdad te gustara mas el Motorola 360!
la duración de la batería.. me da 1 dia y medio!.. sin problemas!!
LO UNICO que extrañaras del NEO.. sera el marcar a un contacto/ contestar las llamadas desde el Gear 2
de ahi en fuera... vivirá en el CAJÓN!... y traerás del diario el MOTOROLA
Hand dialer hace lo mismo.
Yo en el coche por ejemplo, tengo el mvl enlazado al BT del coche y al reloj. No saco el mvl del bolso y si me llaman o quiero llamar, lo hago desde el reloj, que me muestra la llamada y descuelgo o cuelgo, abro el marcador en el reloj o la agenda y llamo, ...., y suena directo por el BT del coche.
alejandropascual
17/01/15, 12:48:55
Bueno tras unos días con Moto, no añoro nada del gear 2..pero nada...para lo que algunos usáis eso de llamar desde el reloj, yo lo podría llegar a usar en el coche, pero en el coche tengo manos libres Bt parrot y es mas rápido incluso apretar al de llamar del mano libres y decir LLamar a .... sobre altavoz? yo lo levaba en silencio, sobre eso de reproducir música? lo usaba a veces la cría por la gracia, y hablar mediante el reloj.....queda un poco..jeje
A esto añadimos que la tematización es mil veces superior, diseño mas reloj, calidad materiales y alguna cosa que no caigo, me quedo en moto jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.