Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador para Moto G

saceking
12/01/15, 15:19:26
Buenas, hoy por la mañana me ha llegado el móvil y al abrir la caja solo vi que había un cable usb y no había una cabeza ni nada, pensé que había sido un fallo o algo y un amigo me dijo que en los motorola hay que comprarlo aparte. Bueno, mi cuestión es a qué amperaje máximo puede llegar a soportar el móvil ya que no quiero arriesgar a fastidiarlo o algo y también quisiera saber si habría algún problema si cargo el móvil con otro cable usb que no sea el del terminal. Ahora mismo estoy cargándolo con el cargador del ace 3, que tiene 1A.

Recopilatorio
12/01/15, 16:06:01
Puedes estar tranquilo Saceking.
Cualquier cargador de buena calidad que de entre 0'5 y 2 Amperios será útil.
Sobre el tema de la carga de batería han corrido (y seguirán corriendo) ríos de tinta electrónica, pero parece claro que la única diferencia entre un cargador más potente y otro menos potente (siempre dentro de esa horquilla) es el tiempo de carga.
Otra cosa es utilizar cualquier cargador de marca desconocida que puede no ser muy estable en cuento al envío de energía a la batería. Eso ya podría dar más problemas.
Por mi parte, pero sin base científica, prefiero utilizar el cable que viene con el móvil. Pero uso cargadores que tenía por casa, de Sony.

__Saludos__