PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a tele


maximo86
12/01/15, 15:08:15
Buenas me preguntaba si hay alguna manera de ver vídeos de la tableta en la televisión, sin necesidad del cable microusb-hdmi. Es que me he bajado la app wiseplay y hay un montón de series y películas en hd . alguien sabe si hay manera? Gracias.

javiiergomes
13/01/15, 00:54:05
Chromecast..

sanxion3ds
13/01/15, 10:02:03
Sí es posible. Mira la opción de Compartir y conectar en los Ajustes (en un LG G2 está dentro de Ajustes/Redes, es que no tengo la G Pad aquí) y te aparecen varias opciones para compartir contenidos con un televisor utilizando diferentes protocolos. En cualquier caso, tu televisor debe ser compatible con ellos.

Yo me compré un cable Slimport y funciona muy bien con mi TV (HD Ready). Cuando lo conecto detecta que una pantalla externa está conectada y apaga la pantalla de la tablet. Leí de gente que esto no le pasaba.

micolino
13/01/15, 22:12:12
En los accesos rapidos de arriba esta la opcion esa de compartir. Yo lo hago asi para ver los videos a traves de un tdt con internet (mi tv no es smart tv). El aparato con el que quieras ver los videos almacenados en la tablet debe soportar samba. No necesitaras chromecast y ademas no tendras que reproducir desde la tablet, pudiendo usarla para otras cosas a la vez.

ibaizuazo
14/01/15, 08:28:36
Pregunta. Cualquier cable slimport compatibld con lg pad 8.3 funcionara en una lg pad 8.0 4g? Estoy mirando en amazon pero dice compatible con lg 8.3 y de mi modelo no lo aclara. Alguien que lo haya probado con este modelo y me pueda pasar.enlace? Gracias

maximo86
14/01/15, 08:47:02
El problema es que llevo cm12 uno tengo la opción de compartir... Me acabare comprando un cable. Muchas gracias!

amafo78
16/01/15, 15:36:03
Buenas, ¿ese cable slimport carga la tablet al mismo tiempo?, y, ¿llena el formato de la tele al completo en modo apaisado?

micolino
18/01/15, 16:39:58
Si, llena la pantalla y lleva una entrada micro usb para cargar a la vez

amafo78
18/01/15, 22:26:04
Lo digo porque con miracast no hay manera de quitar los bordes negros.

duagor
19/01/15, 09:31:42
Si la hay, con una aplicación que te cambie la resolución de la tablet a 1920x1080 en vez de 1920x1200.

Yo lo tengo hecho así, y funciona.

amafo78
19/01/15, 13:51:47
¿Cómo se llama esa aplicación?, me acaba de llegar el slimport y cuando lo conecto no hace absolutamente nada, tengo CM12, ¿hay que hacer algo adicional para ver la pantalla en la tele con el slimport?

maximo86
20/01/15, 00:47:57
¿Cómo se llama esa aplicación?, me acaba de llegar el slimport y cuando lo conecto no hace absolutamente nada, tengo CM12, ¿hay que hacer algo adicional para ver la pantalla en la tele con el slimport?
Interesadisimo en como te va porque iré esta semana o la que viene a por uno, y también llevó la oficial de cm12.... Lo conectas a la tablet y al hdmi de la tele y no te sale en la tele la tablet???

duagor
20/01/15, 09:47:18
Se llama Resolution Changer, y si no recuerdo mal requiere root.

Te cambia la resolución en la propia tablet, por lo cual le envias a la tele una imágen ya en 1920x1080. Funciona tanto con miracast (que por cierto, va excepcionalmente bien en esta tablet debido a su gran wifi) como con slimport (los cables son una loteria, os recomiendo comprar uno en amazon que en los comentarios diga que van bien con la gpad o los nexus). El slimport te clona la imagen directamente, pero va mejor si lo alimentas por la entrada usb que tiene. Yo tengo android 4.4.2 stock.

Probad y me contais.

amafo78
20/01/15, 20:24:08
Interesadisimo en como te va porque iré esta semana o la que viene a por uno, y también llevó la oficial de cm12.... Lo conectas a la tablet y al hdmi de la tele y no te sale en la tele la tablet???
De tres cables hdmi solo me reconoce uno (asi que, que te reconozca tu cable es una lotería), luego me deja bordes, he intentado con la app que dice el compañero y con Nomone resolution pero me bloquean la tablet y me hace cosas raras, también los he probado en el móvil con la 4.4.2 de stock y tampoco va bien, por lo menos en mi caso. Asi que, como tengo miracast en el móvil, tablet y la tele, y además, el miracast admite FullHD, he decidido devolverlo, y asi he hecho.
El zoom de la tele también lo he probado para estirar la imagen pero nada, o se sale o se queda corta, y tengo bastantes modos de zoom.

amafo78
23/01/15, 23:21:54
Al final el Nomone resolution parece que me funciona, pero en modo apaisado no consigo bajar la barra de notificaciones. Y ahora lo q no me va es la reproducción del yomvi en la tele, se ve la pantalla oscura mientras que en la tablet se está viendo perfectamente. Siempre con alguna historia!! :-(

maximo86
26/01/15, 20:35:08
Que cable recomendais teniendo en la tablet una ROM con cm12. Barato y que pueda comprarlo por internet?? Es que en fnac y compañía no bajan de 30 lereles y encima se ven bastante malos.

maximo86
26/01/15, 21:54:37
buscando he visto estos 3, que os parecen??
http://www.pccomponentes.com/cable_mhl_micro_usb_a_hdmi_2m.html?gclid=Cj0KEQiA6 JemBRC5tYLRwYGcwosBEiQANA3IBxYzBVINP00XCCJ20DGbLwH 3RKbARlzifysAJpUe7GUaAvm38P8HAQ
http://www.pccomponentes.com/cable_mhl_microusb_a_hdmi_2m_samsung_galaxy_s3_s4_ note2.html
http://www.pccomponentes.com/adaptador_mhl_microusb_a_hdmi.html

leyendo las opiniones de la web me cogere el primero.

ibaizuazo
27/01/15, 02:15:46
buscando he visto estos 3, que os parecen??
http://www.pccomponentes.com/cable_mhl_micro_usb_a_hdmi_2m.html?gclid=Cj0KEQiA6 JemBRC5tYLRwYGcwosBEiQANA3IBxYzBVINP00XCCJ20DGbLwH 3RKbARlzifysAJpUe7GUaAvm38P8HAQ
http://www.pccomponentes.com/cable_mhl_microusb_a_hdmi_2m_samsung_galaxy_s3_s4_ note2.html
http://www.pccomponentes.com/adaptador_mhl_microusb_a_hdmi.html

leyendo las opiniones de la web me cogere el primero.
Tiene buena pinta y al menos podras devolver si no te rula cosa que en sitios chinos... comenta a ver si te funciona Que yo ando buscando este tipo cable tb. Gracias

maximo86
28/01/15, 19:49:36
Pues ese no vale, resulta que ni la tablet ni el móvil son compatibles con el cable mhl, así que lo he devuelto y he pedido este otro un slimport http://www.pccomponentes.com/movil/startech_slmpt2hd_adaptador_slimport_a_hdmi.html mañana me llega ya diré algo.

maximo86
31/01/15, 18:02:26
El slimport funciona de cine, solo conectar y ya. Lo único que en el móvil se me ve a pantalla completa solo y para la tablet he tenido que instalar el programa de redimensionar.

sanxion3ds
05/02/15, 16:52:22
Para usar el slimport entiendo que además de hardware algo de software habrá que usar. No sé si la CM 12 tiene implementado en la ROM el poder usar el hw de slimport. En la ROM stock, es simplemente conectar el cable slimport, y luego a este y a la TV, el hdmi y ya está. La pantalla se clona en la tele y cuando reproduces algún vídeo con el reproductor estándar de LG, la pantalla de la tablet se apaga.

Lo que no sé es si la resolución de salida se adaptará a la resolución de la TV o de la tableta. En mi caso la tele es HD Ready y me parece recordar que muestra el contenido a pantalla completa. Si la peli tiene relación de aspecto (2,35:1) en lugar de 16/9, evidentemente hay franjas negras arriba y abajo. Haré alguna prueba y comentaré

maximo86
05/02/15, 23:43:48
Yo llevo ROM cm12 u de lujo. Para adaptarla 100% me he bajado una app de cambio de resolución y listo.