PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinais del p7 NEGRO???

chrispro
12/01/15, 14:42:21
Lo dicho, como quizas hayais leido anteriormente estoy un poco encaprichado con el huawei p7 blanco, pero no doy con el a no ser que sea soltando 265 pabos... En cambio amena me lo deja a 11 euros al mes... una opcion que valoro mucho mas que soltarlo de golpe de momento.

Me pregunto, que tal veis el telefono de negro aquellos que lo teneis??

Es cosa mia, un capricho o una idea que se me ha metido en la cabeza que el p7 en negro es feo??

Alguno tenia dudas y finalmente al tenerlo se le solvento todo?

Tanto es asi el rechazo al negro que en principio estoy dudando si cogerlo rosa xD pero no soy palometa oigaaa xD

Es broma, no aludirse palometas!!

saludos y gracias

TheMaRiO
12/01/15, 15:12:54
Yo soy al contrario que tu jajaj, odio un móvil blanco. Yo tengo el p7 negro y es muy bonito, y muy elegante, mucho mejor que el blanco jaja

Vax85
12/01/15, 15:24:07
En lo referente al color...a parte de los gustos de cada uno...el negro es mucho más bonito y elegante.

Pero es que a mi siempre me gustaron los móviles de colores oscuros...

Gunnme
12/01/15, 15:27:12
Si total.... luego le vas a poner una funda y no se va a ver XD

oscar_mile
12/01/15, 15:50:20
Yo he tenido S2 negro, Xperia ARC blanco, Nokia 5800 negro y ahora me voy al P7 blanco.... los vi en tienda, y no se, me gusto la parte trasera del blanco con el logo, que parece queda mejor.

rubycris
12/01/15, 16:04:17
Yo siempre he sido de moviles negros y respeto que cada uno tiene sus gustos. Pero el negro es precioso. cuando le da la luz a la trasera es increíble. Es el primer teléfono al que me ha dado pena ponerle funda.
Mi consejo es que lo veas en vivo.

Thunderhawk
12/01/15, 16:21:44
Buenas. Como dicen por aqui es depende del gusto de cada persona.. Hay gente que les gusta rosa el telefono xDDD.. Pero vamos, yo lo tengo negro aunque hubiera preferido el blanco, siempre me ha parecido mas bonito aunque no lo he visto en blanco..

Respecto a las ventajas de cada color.. Negro se te marca mazo donde colocas la mano y se quedan las huellas, aparte los rallajos no se notan mucho pero ya empiezo a verlos T.T (Ningun chino tiene funda de gel para este telefono..) Mientras que el Blanco se te puede llenar de mierda en un instante y al ser blanco se nota mas todavia..

Tomasvalencia5555
12/01/15, 20:10:31
negro no lo dudes, un compañero se compro blanco y ahora no hace nada mas que decirme si se lo cambio por el mio negro,el blanco le quita prestancia al móvil,pero para gusto colores.
Un saludo.

david238
12/01/15, 21:19:04
Igualmente te digo que he tenido el negro y comparándolo con el blanco en MediaMarkt es increíble la diferencia. El negro es mucho más elegante, y combina mejor con los detalles de aluminio que tiene el borde.

Por cierto y a modo de offtopic, asegurate de que Amena te da la opción de móvil a plazos. Tuve una muy mala experiencia con ellos en diciembre. Yo era de Tuenti Móvil prepago, me hicieron portabilidad prometiendo que podría pagar el Moto G 4G a plazos, y cuando hice la portabilidad tuve que esperar a que me llegara la tarjeta SIM para poder pedir el teléfono (en vez de poder pedir todo junto).
Mi sorpresa fue cuando por fin me llego la SIM y me dispuse a pedir el pago a plazos del Moto G, y es que no me dejaba esa opción y tenía solo la posibilidad de escoger el Pago Único. La maravillosa explicación después de 14 llamadas al servicio de atención al cliente (tanto de Orange como la propia Amena): Política interna de la empresa. Solución: Portabilidad a Simyo

PaK_HTCmania
12/01/15, 21:21:03
Para gustos colores, como se suele decir.

Ambos son muy bonitos.

Pero a favor del blanco diré que los futuros pequeños arañazos no se apreciarán casi.

En el negro será más fácilmente verlos.. aunque en este aspecto estoy muy contento (el mío es negro). La parte trasera la tengo casi impoluta, y la delantera perfecta. Gorilla glass hace bien su trabajo.

rckhtc
12/01/15, 22:18:15
Negro sin dudarlo. Es mucho más elegante.

chrispro
12/01/15, 23:05:45
Ojo que me convenceis.. jajaja en mi pueblo no hay tienda para poder ver ambos y comparar...

Yo funda no le pongo. Siempre tengo los moviles perfectos, no los arrastro, no los suelto en cualquier lado ni lo meto en el bolsillo con llaves ni nada... y siempre cuidandolo mucho.

Me daba la impresion de que el blanco es como mas bonito... Pero me estais comiendo el coco jajajaj

Respecto a lo de amena, he hecho la portabilidad de la tarjeta sola. Mañana me llega, me registrare en la web y vere si puedo o no puedo coger el movil a plazos en negro.

En breve me llega el g watch y tengo mono de movil mas reloj!!

Veremos que tarda amena en traermelo... espero que no haya mamoneos de stock como leo por internet con otros moviles y eso...

david238
13/01/15, 07:12:15
Ojo que me convenceis.. jajaja en mi pueblo no hay tienda para poder ver ambos y comparar...

Yo funda no le pongo. Siempre tengo los moviles perfectos, no los arrastro, no los suelto en cualquier lado ni lo meto en el bolsillo con llaves ni nada... y siempre cuidandolo mucho.

Me daba la impresion de que el blanco es como mas bonito... Pero me estais comiendo el coco jajajaj

Respecto a lo de amena, he hecho la portabilidad de la tarjeta sola. Mañana me llega, me registrare en la web y vere si puedo o no puedo coger el movil a plazos en negro.

En breve me llega el g watch y tengo mono de movil mas reloj!!

Veremos que tarda amena en traermelo... espero que no haya mamoneos de stock como leo por internet con otros moviles y eso...
Pues a mi sí que me tocó el mamoneo...
Bueno, espero que nos cuentes que tal la experiencia con lo del móvil a plazos.

chrispro
13/01/15, 12:56:49
Pues ya tengo el LG g watch y no tengo movil!!! VAYA TELA!!!

Janoskisado
13/01/15, 13:13:43
Una pregunta, el P7 blanco es igual que el negro, o ¿hay diferencias como pasaba con el P6?

xenon2007
13/01/15, 13:41:22
Yo tengo el negro y también quería el blanco, pero al ir a comprarlo no había blancos y como soy un ansias pues me lo pillé negro...:silbando:
Y sí, se ve más elegante pero estoy harto de pasarle el trapito, cualquier roce le hace huella. Tengo una funda con tapa de esas de meter también las tarjetas y dinero, con tal de que no se ensucie tanto.
A mí siempre un móvil blanco me recuerda a apple o a samsung, no sé....
Si no tienes opción, cójete el negro y una buena gamuza.

PaK_HTCmania
13/01/15, 16:50:43
Una pregunta, el P7 blanco es igual que el negro, o ¿hay diferencias como pasaba con el P6?

Son idénticos.

Janoskisado
13/01/15, 20:16:48
Son idénticos.

Ambos de cristal ¿no? Porque en el P6 el blanco era de materiales más malos.

TheMaRiO
13/01/15, 20:35:49
Por lo que yo tengo entendido si son iguales. Que cosa más rara eso del p6

Janoskisado
13/01/15, 21:22:20
Por lo que yo tengo entendido si son iguales. Que cosa más rara eso del p6

El P6 negro era de aluminio unibody mientras que el p6 blanco era de plástico.

Cracken_
13/01/15, 21:46:47
Es cosa mia, un capricho o una idea que se me ha metido en la cabeza que el p7 en negro es feo??

Si, eso de que el P7 negro es feo es cosa tuya...ya que el P7 negro es infinitamente mas elegante que en blanco...a mi es que el P7 blanco me parece de canis...
..
Saludos.

PaK_HTCmania
13/01/15, 22:11:11
Tengo ambos P7 en ambos colores y son idénticos

azrael89
13/01/15, 22:42:29
Yo vi los dos y me decante por el negro, me parecia mas elegante en otro movil igual hubiese cojido el blanco por cambiar, pero me gusto mas el negro; depende de cada uno supongo.

chrispro
13/01/15, 23:22:41
Pedido a amena, en 48, 72 horas me llega.

Veremos si cumplen lo acordado, y ya os comentare!!

Tengo el Lg g watch preparadito para darle caña, tengo unas ganas!!!!!!!

PaK_HTCmania
13/01/15, 23:51:44
A disfrutar!

Perqui
15/01/15, 00:23:58
Negro,por supuesto.

HumaRojo
15/01/15, 03:01:39
depende de cada gusto, eso de que el negro es más elegante pues también depende de los gustos
a mi me gusta más en blanco y lo tengo en blanco y no doy por echo que el blanco es más elegante ¬¬
es mejor verlo en persona y decidir
pero como dicen si al final le pones una funda da igual el color

chrispro
15/01/15, 10:11:53
hoy llegaaaaa

chrispro
16/01/15, 11:58:04
LLego!! Muy guapo el negro aunque el blanco destacaria mas a mi gusto. no dudo que podria cambiarlo mas adelante

david238
16/01/15, 12:04:29
LLego!! Muy guapo el negro aunque el blanco destacaria mas a mi gusto. no dudo que podria cambiarlo mas adelante
No te han puesto problemas entonces con el pago a plazos ni con el stock?
Lo hiciste vía web?

bentamaran
16/01/15, 13:02:38
Muy bien a disfrutarlo, otro con el negro y el lg Watch

chrispro
16/01/15, 16:24:41
Si a través de la web. Primero pedí la tarjeta y luego desde el panel de usuario ya te salen el stock real de moviles que tienen y el rosa ahí no esta por ejemplo.

Cero problemas

david238
16/01/15, 16:42:01
Si a través de la web. Primero pedí la tarjeta y luego desde el panel de usuario ya te salen el stock real de moviles que tienen y el rosa ahí no esta por ejemplo.

Cero problemas
Pues me alegro compañero, envidio tu suerte. Yo hice exactamente lo mismo hasta que llega el punto de seleccionar el pago a plazos, en el que me dice que sólo esta disponible el pago único.