PDA

Ver la Versión Completa : Lente de la camara se mueve

purancio
12/01/15, 14:13:56
Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y he notado que cuando inclino el teléfono hacia delante en la parte delantera donde esta la cama el lente como q se desplaza hacia delante y cuando lo inclino hacia atrás vuelve a su posición, no lo hace siempre pero lo hace, no he notado defecto en la fotos ni nada por el estilo pero me gustaría saber si algunos de ustedes también le pasa.

saludos
Oscar

West_CC
12/01/15, 14:28:24
Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y he notado que cuando inclino el teléfono hacia delante en la parte delantera donde esta la cama el lente como q se desplaza hacia delante y cuando lo inclino hacia atrás vuelve a su posición, no lo hace siempre pero lo hace, no he notado defecto en la fotos ni nada por el estilo pero me gustaría saber si algunos de ustedes también le pasa.

saludos
Oscar

creo que esto podria llegar a ser "normal" ya que la camara del note 4 segun samsung dice esto "estabilizador óptico de imagen" es posible que la camara se mueva algo para que no salgan movidas las fotos. corrijanme si me equivoco ya que es mi interpretacion de lo que dice samsung ahora bien tambien te digo que lo mismo no es normal que se mueva tanto no lo se

picoto
12/01/15, 15:21:54
yo he visto que la lente no esta centrada respecto al marco, y sí, se mueve un poco. Como dice West, eso es el estabilizador

JacksSsS
12/01/15, 16:21:58
A mí en el S5 sí me pasaba, de hecho abrí un post comentandolo pero en el Note 4 no me pasa, en cualquier caso, si es, es el tema de los componentes, la cámara del Note 4 si es igual que la del S5, son con lentes "compuestas" es el estabilizador...

Aunque la del S5 es la Exmor y la del Note 4 la IMX240 que alguien me corrija si no es así

purancio
12/01/15, 16:24:33
ok pues en otros móviles el lente esta quieta fija y no se mueve, resulta que en esta el cristal que esta delante del lente y en la parte de tras esta el lente o la parte que uno ve de la cámara de forma circular que es la que se mueve, si es así que se mueve entonces estoy mas tranquilo, pero voy a esperar mes comentario para ver si alguien mas se a dado cuenta de esto.

Saludos

purancio
12/01/15, 16:27:52
y en los de ustedes se han fijado que le pase lo mismo o es solo en el mio

josegp19
12/01/15, 16:42:48
Es el estabilizador optico X-D , el LG G2 tambien tiene estabilizador optico y se mueve .