PDA

Ver la Versión Completa : Elephone P6 - Problema

elpollopera
12/01/15, 14:05:48
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y queria comentaros un problema que tengo con un elephone p6 que me han dejado.
No se que le han hecho pero el movil no tiene SO se queda la pantalla permanentemente con el logo y no hace nada.
Para entrar al recovery mantengo power y vol up pero solo aparece el logo de recovery(Android abierto) y probando combinando teclas de vez en cuando sale el menu pero no se como entrar exactamente.
En caso de entrar no se que ROM instalar ni que version de CWM recovery meterle.
Tengo que meterla desde el recovery usando sd ya que no tiene depuración USB al no tener SO.
Necesito saber como acceder al menu del recovery que sale cuando quiere haciendo distintas combinaciones de teclas y una ROM y una version de CWM que funcione.
Gracias de antemano(no se si me habré expresado bien perdonadme si es asi ) y espero respuestas.
Un saludo.:cucu:

elpollopera
26/01/15, 13:40:04
Tanta gente no porfavoooor
:-)

2675simba
01/02/15, 20:35:31
Mantienes pulsado power mas botón volumen+, te saldrá el logo como cuando se enciende pero tu no sueltes los botones hasta que se apague y vuelva a encenderse y salga el logo, entonces sueltas botón power y sigues con el de volumen+ hasta que veas que sale el recovery.