Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Android 5.0 Vodafone disponible
Bueno, informar que la actualización de Android 5.0 (que no 5.0.1) de Vodafone, ya está disponible.
Acabo de actualizar ahora mismo.
Si actualizáis, ya comentaréis qué os parece.
igor basilevich
12/01/15, 14:44:36
A ver cuando sale la de Orange...
Pues yo le he dado a buscar actualización y nada
josecupra35
12/01/15, 15:05:20
A ver que tarda para el s5 plus
manuelgolf
12/01/15, 15:05:43
Ni yo tampoco
Orange siempre son los últimos,ya se sabe
javiergys
12/01/15, 17:10:32
Yo s5 plus y nada . A la espera , pero no se, tantas opiniones negativas no se si actualizaré jaja
armonia13
12/01/15, 17:10:58
Descargando por Kies a las 5 horas......
armonia13
12/01/15, 18:24:11
Mirar por Kies, instalado la piruleta y todo de maravilla....
Si, yo la he instalado por Kies también... por ota no me saltaba.
Por cierto, es necesario hacer un reset del teléfono después de instalar 5.0???
Le noto bastante lag a la galería, al menú... etc. lentitud en general. Iba más suave con 4.4
Os pasa a vosotros también??
Mejor hacer un reset de fábrica???
Ya me comentaréis
armonia13
12/01/15, 22:28:04
..NO reset, tan solo reiniciar y despues volver a conectar a kies. Todo de maravilla no me falla nada, inmejorable, no se por que os pasa esas cosas, yo nunca lo he rooteado. Saludos
..NO reset, tan solo reiniciar y despues volver a conectar a kies. Todo de maravilla no me falla nada, inmejorable, no se por que os pasa esas cosas, yo nunca lo he rooteado. Saludos
Yo tampoco lo he rooted nunca, entre otras cosas por que no me atrevo a hacerlo. Lo que si te puedo decir es que el móvil ahora tiene lag cuando antes en 4.4 no lo tenía. En general me va más lento.
Por eso preguntaba si era necesario.
Me alegro que a ti te funcione mejor compañero!!
Yo lo tengo libre y tambien he notado mas lag en la galeria sobre todo y eso que en un primer momento me la abria mas rapido...
Me esta bajando por kies', impaciente estoy
Sup3rDani
12/01/15, 23:13:58
A mi me gustaba más el 4.4 KK D:
marequena
13/01/15, 00:37:19
Menos mal que me he atrevido a hacer el downgrade a KitKat, porque la aberración que han perpetrado con Lollipop es que no tiene nombre...
Dios. Es infumable lo lenta que es al rato de arrancar!!!
againytal
13/01/15, 01:02:03
Yo tampoco lo he rooted nunca, entre otras cosas por que no me atrevo a hacerlo. Lo que si te puedo decir es que el móvil ahora tiene lag cuando antes en 4.4 no lo tenía. En general me va más lento.
Por eso preguntaba si era necesario.
Me alegro que a ti te funcione mejor compañero!!
Amí también me da lentitud en cargar la galería, de resto lentitud en general no tiene, va todo fluido igual o mejor que antes y en paso de menus y demás.
En otro hilo sobre Android Lollipop comenté algunas cosas que veo que fallan o no me gustan en esta versión para nuestro S5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948591
Solo comentar que he hecho el Hard reset (wipes), y ahora el terminal va como un tiro. Vaya cambio... ahora sí que va rápido de verdad, sin lags en ningún sitio.
Si a alguien le va lento como me iba a mi, os aconsejo que lo hagáis, ya que parece otro teléfono ahora.
Acordaos de hacer copia de seguridad de todo!
Solo comentar que he hecho el Hard reset (wipes), y ahora el terminal va como un tiro. Vaya cambio... ahora sí que va rápido de verdad, sin lags en ningún sitio.
Si a alguien le va lento como me iba a mi, os aconsejo que lo hagáis, ya que parece otro teléfono ahora.
Acordaos de hacer copia de seguridad de todo!
La galeria y contactos tambien? ojo, con tarjeta sd puesta digo.
Como haces la copia por el teléfono o por alguna app?? Y luego para restaurarla?
De todas formas lo que hay en la sd no es necesario hacer.....a no ser que formatees.
Y has hecho factory reset o solo los clásicos wipe?
Gracias
manuelgolf
14/01/15, 00:42:25
Puede ser que por eso no me salta la actualización a 5.0?? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/4c4480d8516ba99ca3820ade98015236.jpg
Al parecer tengo la rom de Vodafone alemana pero la que metí fue la española.
Hay alguna forma de cambiar el csc??
lechanes
14/01/15, 10:24:05
Hay alguna diferencia el actualizar por kies o por ota? La actualización solo me salta por kies no se por que por ota no
Un saludo
rodridaddy
14/01/15, 10:45:56
Yo también he actualizado por Kies el lunes pasado y por el momento no lo veo mal.
Detalles de la actualización:
La instalación exige al menos 3 GB libres en la memoria interna
La instalación dura bastante, que incluye la bajada de la ROM, copia en el móvil y adaptación de apps a la nueva version.
Después de finalizar el proceso en modo Download y reiniciarse el móvil, va a echar un buen rato en función del numero de las apps que tengas instaladas, la adaptación de estas a la nueva maquina ART.
Como ya se ha comentado por el foro, no hay modo silencio total en si. Para lograr el mismo resultado hay que tener en cuenta la nueva funcionalidad de Interrupciones (hay un acceso en la barra de botones del panel de notificaciones). Si utilizas un programa de gestor de perfiles de sonido medio activará el proceso.
Para evitar que la batería se agote rápido, hay que desactivar todos los filtros de la galería de imágenes (ajustes de la galería y filtrar por).
La galería va mas lenta que en KitKat cuando la abres y accedes a las diferentes carpetas
En la información de la batería ya no se informa del tiempo que ha pasado desde la ultima carga. Ahora se muestra el tiempo teórico que queda de batería. Para el uso que llevo normalmente, el consumo de batería es parecido o mejor que en Kitkat.
En el resto del sistema y otras apps parece ir mas fluido. Puede que sea por ART.
La ejecución para ver el listado de apps abiertas tarda mas en verse que en KitKat, pero una vez abierto se interactua rápido.
Por el momento esto lo que he visto.
Yo también he actualizado por Kies el lunes pasado y por el momento no lo veo mal.
La instalación exige al menos 3 GB libres en la memoria interna
La instalación dura bastante, que incluye la bajada de la ROM, copia en el móvil y adaptación de apps a la nueva version.
Después de finalizar el proceso en modo Download y reiniciarse el móvil, va a echar un buen rato en función del numero de las apps que tengas instaladas, la adaptación de estas a la nueva maquina ART.
Como ya se ha comentado por el foro, no hay modo silencio total en si. Para lograr el mismo resultado hay que tener en cuenta la nueva funcionalidad de Interrupciones (hay un acceso en la barra de botones del panel de notificaciones). Si utilizas un programa de gestor de perfiles de sonido medio activará el proceso.
Para evitar que la batería se agote rápido, hay que desactivar todos los filtros de la galería de imágenes (ajustes de la galería y filtrar por).
La galería va mas lenta que en KitKat cuando la abres y accedes a las diferentes carpetas
En la información de la batería ya no se informa del tiempo que ha pasado desde la ultima carga. Ahora se muestra el tiempo teórico que queda de batería. Para el uso que llevo normalmente, el consumo de batería es parecido o mejor que en Kitkat.
En el resto del sistema y otras apps parece ir mas fluido. Puede que sea por ART.
La ejecución para ver el listado de apps abiertas tarda mas en verse que en KitKat, pero una vez abierto se interactua rápido.
Por el momento esto lo que he visto.
Te has fijado si te ha desaparecido el estabilizador de imagen?... yo no lo encuentro ya en la cámara, aunque sí que han dejado el estabilizador de video.
Ya comentarás.
Muchas gracias.
Hay alguna diferencia el actualizar por kies o por ota? La actualización solo me salta por kies no se por que por ota no
Un saludo
Yo siempre había actualizado por OTA, pero esta vez no me saltaba, así que actualicé por KIES.
No hay diferencia alguna, a mi me fue a las mil maravillas todo.
Como haces la copia por el teléfono o por alguna app?? Y luego para restaurarla?
De todas formas lo que hay en la sd no es necesario hacer.....a no ser que formatees.
Y has hecho factory reset o solo los clásicos wipe?
Gracias
Yo utilizo el KIES para hacer la copia de seguridad y me va muy bien. Para restaurarla el mismo KIES. A mi no me ha fallado nunca.
Al ser una actualización importante, yo le quité la SD por si acaso.
Hice los wipes clásicos y una vez inicié el teléfono, le hice otro restaurar.
Como digo, ahora me va a las mil maravillas. Rápido como nunca.
rodridaddy
14/01/15, 12:14:37
Te has fijado si te ha desaparecido el estabilizador de imagen?... yo no lo encuentro ya en la cámara, aunque sí que han dejado el estabilizador de video.
Ya comentarás.
Muchas gracias.
No veo la opcion del estabilizador de imagen en las opciones. Solo he visto el de video, como tu dices.
Y el circulo que aparece cuando vas a hacer una foto cuando enfoca, ya no se pone en verde ni rojo.
rodridaddy
14/01/15, 12:18:14
Yo utilizo el KIES para hacer la copia de seguridad y me va muy bien. Para restaurarla el mismo KIES. A mi no me ha fallado nunca.
Al ser una actualización importante, yo le quité la SD por si acaso.
Hice los wipes clásicos y una vez inicié el teléfono, le hice otro restaurar.
Como digo, ahora me va a las mil maravillas. Rápido como nunca.
Cuando habláis de los "clásicos wipes" os estáis refiriendo a alguna opción del RECOVERY? O con una Restauración de valores de fabrica vale también?
lechanes
14/01/15, 14:49:58
Lo acabo de actualizar , y todo perfecto menos en el último paso que kies te dice que reinicies el móvil y lo conectes de nuevo, ahí kies se me colgó, el móvil va de maravilla, debería hacer algo? O paso de ese cuelge de kies
Un saludo
Lo acabo de actualizar , y todo perfecto menos en el último paso que kies te dice que reinicies el móvil y lo conectes de nuevo, ahí kies se me colgó, el móvil va de maravilla, debería hacer algo? O paso de ese cuelge de kies
Un saludo
A mi no se me colgó, pero si lo has reiniciado y te va bien, lo conectas de nuevo y ya está. No debería haber problema.
Cuando habláis de los "clásicos wipes" os estáis refiriendo a alguna opción del RECOVERY? O con una Restauración de valores de fabrica vale también?
Yo primero hice lo swipes desde el recovery. Luego, una vez reiniciado todo y con el teléfono en marcha, entonces hice un restaurar valores de fábrica desde el menú del teléfono.
Bueno, eso es lo que yo hice y me funcionó de maravilla.
jabato777
15/01/15, 12:11:47
buenos dias, yo acabo de conectarlo al kies y me dice (No se puede obtener acceso al servidor de infromacion del modelo intentelo mas tarde), mi movil es libre y tengo puesto tarjeta vodafone, me podeis indicar si ha alguien le ha ocurrido algo parecido?¿
de antemano os agradezco vuestra ayuda
un saludo.
pido desculpas por si no esel lugar de postearlo :ok:
(Mi caso ya esta solucionado) actualizado por kies sin problemas hoy
Boydcai22
16/01/15, 00:28:35
Tengo exactamente el mismo problema. "no se puede obtener acceso al servidor de informacion del modelo.intentelo mas tarde"
Tengo vodafone también, el mio no es libre.
¡Algún alma caritativa nos ayude!
manuelgolf
16/01/15, 14:31:29
Buenas tardes a todos. Antes de ayer actualize a 5.0 vía kies y desde entonces esta disparado el consumo de batería. Sabéis cual puede ser el motivo?? Os pasa a alguno???
perneta
16/01/15, 19:25:18
A mi me consume mucha más batería.
Ahora me dura la mitad que antes de la actualización.
La única diferencia es que ahora tengo activado el 3G todo el tiempo
gabri_24
16/01/15, 21:50:26
Buenas tardes a todos. Antes de ayer actualize a 5.0 vía kies y desde entonces esta disparado el consumo de batería. Sabéis cual puede ser el motivo?? Os pasa a alguno???
Es lo normal, hasta que se reestablezca la bateria con un par de ciclos de carga.
manuelgolf
16/01/15, 22:02:15
Es lo normal, hasta que se reestablezca la bateria con un par de ciclos de carga.
Esperemos que sea asi. Hoy por ejemplo no ha llegado ni a las 2 horas de pantalla y estaba al 33% y he tenido que cargarlo hoy dos veces. Es una pasada. Espero que se asiente si no me vuelvo a kk.
javito77
16/01/15, 22:52:37
Pues a mi no me salta la actualización de Vodafone [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Esperemos que sea asi. Hoy por ejemplo no ha llegado ni a las 2 horas de pantalla y estaba al 33% y he tenido que cargarlo hoy dos veces. Es una pasada. Espero que se asiente si no me vuelvo a kk.
A mi me estuvo consumiendo mucho un par de días, pero ahora me va de lujo.
Unos cuantos ciclos completos y se ajustó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.