Ver la Versión Completa : Problema cobertura/llamadas Xiaomi mi4
Moorland
12/01/15, 13:26:05
Querría saber si alguno de vosotros está teniendo problemas con la cobertura y calidad de las llamadas. Me lo regalaron por navidad y en lugares donde antes tenía cobertura (sobre todo en el interior de edificios) ahora no la tengo o es muy débil y las llamadas se cortan. He tenido que cambiar la tarjeta a mi móvil antiguo. La calidad de las llamadas, incluidas las llamadas por internet, también es peor. En fin, que el móvil no me sirve para nada porque yo lo necesito también para llamar y recibir llamadas. :(
Yo viniendo de un Iphone 5s, noto una gran mejoría en la calidad de las llamadas (volumen alto, calidad de la voz, etc).
La cobertura más o menos igual (incluso un poco mejor). ¿¿??
Josediz
12/01/15, 18:53:25
estoy en el mismo caso que el compañero Moorland.. vengo de un iPhone 4S y noto que las llamadas se cortan más (peor cobertura).... :/
pd: por si acaso, SI, he comprobado que es un Mi4 original... o.O que hacer? Algo que pueda mejorar la cobertura?
No sé, ¿tenéis activado el roaming? A mi me va muy bien... ¿Qué ROM tenéis?
Incluso las descargas por 3G las noto más rápidas.
Moorland
15/01/15, 17:40:52
No tengo activado el roaming, la ROM no sé cómo se mira, en settings no aparece. Además no solo tiene peor cobertura que el Samsung que tenía antes sino que coge peor el wifi de casa; en la cocina ahora no lo coge y eso que el router está en la misma planta y no es una mansión. También he notado que la pantalla a veces no se apaga sola después de unos segundos sino que la tengo que apagar manualmente. En definitiva, me parece una patata de móvil :-(
chacuin
15/01/15, 18:04:48
En mi caso la cobertura genial, tanto wifi como de red.
Solo he tenido problemillas con la cobertura cuando le coloqué un bumper metálico (bajaba la cobertura wifi y de red), fue quitarselo y de nuevo como la seda.
¿Has probado a meterle una tarjeta de otra compañía?
Un saludo y espero des con el problema
Moorland
16/01/15, 20:27:55
En mi caso la cobertura genial, tanto wifi como de red.
Solo he tenido problemillas con la cobertura cuando le coloqué un bumper metálico (bajaba la cobertura wifi y de red), fue quitarselo y de nuevo como la seda.
¿Has probado a meterle una tarjeta de otra compañía?
Un saludo y espero des con el problema
jajaja chacuin me acabas de resolver el problema!!! yo también tenía un bumper metálico, nunca se me ocurrió pensar que podría ser el problema!!! Muchísimas gracias, ahora va de maravilla :gracias:
chacuin
19/01/15, 12:21:12
Me alegro mucho.
Un saludo
HUN.K.TER
04/02/15, 20:58:06
jajaja chacuin me acabas de resolver el problema!!! yo también tenía un bumper metálico, nunca se me ocurrió pensar que podría ser el problema!!! Muchísimas gracias, ahora va de maravilla :gracias:
Hola yo tengo el mismo problema con un xiaomi mi4... al decir bumper metalico, te refieres a la parte de metal que ya trae de fabrica.. es decir debo quitarselo?? pues no tengo nada de cobertura :C eso que vivo por el centro de mi ciudad.. espero ayudeis.. saludos :gracias:
Hola yo tengo el mismo problema con un xiaomi mi4... al decir bumper metalico, te refieres a la parte de metal que ya trae de fabrica.. es decir debo quitarselo?? pues no tengo nada de cobertura :C eso que vivo por el centro de mi ciudad.. espero ayudeis.. saludos :gracias:
NOOOOO! no se refiere al borde metalico de fábrica, se refiere a esto. http://www.aliexpress.com/store/product/xiaomi-mi4-100-Original-Aluminum-Bumper-Case-Cover-for-xiaomi-mi4-Metal-Frame/509100_2010604406.html
ferdiii
01/09/15, 21:15:10
No se ve el enlace del bumper ese.¿Quées? Gracias
Chelyman
02/09/15, 09:18:29
Aqui tienes ferdiii
769268
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
ferdiii
03/09/15, 20:05:04
ok,gracias
phluisma
08/09/15, 11:14:44
Prueba a meter una rom de XIAOMI.EU yo tengo la MIUI7 semanal y me va de vicio.
Antes tenia R me pasé a Pepephone y la cobertura de movistar fatal, me cambié a AMENA y con la de orange me va genial tanto en 3g como 4g.
Recuerda también que si tienes una tarjeta SIM muy vieja puede no funcionar bien con los móviles modernos. Prueba si quieres a desactivar el 4G y poner preferentemente 3G a lo mejor en tu zona no hay buena cobertura 4G y anda saltando seguido...o incluso es que no compraste el modelo adecuado para tus latitudes y no tienes las bandas correctas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.