PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] miTab Cleveland

02061
12/01/15, 13:20:35
Hola a todo@,

Me han regalado esta tablet de 10.1". He conseguido Rootearla (usando Kingo root) para borrarle las apps que trae preinstaladas (que son unas cuantas).

Tengo 1 pregunta, alguien sabe de alguna ROM que pueda meterle a la tablet? ya que he estado buscando y no veo nada de nada.

Muchas gracias de antemano!

Klaimdeex
16/01/15, 08:33:18
Como la has rooteado compañero, podrías hacer un mini-tutorial con los pasos, te lo agradeceríamos varios del foro.

Un saludo.

02061
16/01/15, 16:10:34
Como la has rooteado compañero, podrías hacer un mini-tutorial con los pasos, te lo agradeceríamos varios del foro.

Un saludo.

Para rootear la tablet me guie por el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17000422&posted=1#post17000422

Te recomiento que uses el Kingo root, muy intuitivo de usar. Antes bajate los drivers que se comentan al final del post que te indico para que el ordenador reconozca sin problemas la tablet porque sino, no vas a poder rootearla de ninguna forma.

Para comprobar que de verdad lo has rooteado, bajate de la Play Store la app "Root Checker"

Un saludo!

cartuchomojao
13/02/16, 10:24:10
hola, encontraste una rom?? yo estoy igual y no encuentro nada de nada, un saludo

cartuchomojao
13/02/16, 10:24:56
Hola a todo@,

Me han regalado esta tablet de 10.1". He conseguido Rootearla (usando Kingo root) para borrarle las apps que trae preinstaladas (que son unas cuantas).

Tengo 1 pregunta, alguien sabe de alguna ROM que pueda meterle a la tablet? ya que he estado buscando y no veo nada de nada.

Muchas gracias de antemano!

hola, encontraste una rom?? yo estoy igual y no encuentro nada de nada, un saludo

frlolo
17/10/16, 20:19:43
Hola, podrías ponerme que te sale en ajustes, firmware de tu tablet? mi cleveland no enciende porque no tiene rom y no encuentro tampoco ninguna, al menos ponerle la de fábrica, pero para eso necesito que alguien que la tenga me diga que firmware le marca para buscarla. Un saludo y gracias de antemano