PDA

Ver la Versión Completa : Otro fallo del Huawei - Emui 3.0

Moztruitu
12/01/15, 13:04:29
Hulas.

Pues a ver si os pasa también. Ayer intenté hacer una captura de pantalla con los botones de power & volumen - . Se escuchó el sonido de hacer foto pero no hizo nada y se quedó la galería de fotos bloqueada.

Luego, intenté hacer la foto-captura por medio del menú emergente de la parte superior derecha, y ahí funciona, pero de esta manera lo que me pasó enla pantalla del programa que quería capturar desapareció, lo que quería fotografiar desaparecía por el cambio de pantalla.

¿A vosotros también os pasa? ¿Os deja hacer fotos con el volumen - y el boton de power?.

Vaya decepción este Huawei, estoy a poco de venderlo para deshacerme de el.

erjuankar
12/01/15, 13:14:00
A mí me funciona bien, capturas de pantalla sin problemas.
Tengo la versión europea emui 2.3

morteroseco
12/01/15, 13:22:47
Captura sin probemas con el Emui 3.0 y volumen- y power

xiplar
12/01/15, 14:23:31
A mi sin problemas también

KinoDRD
12/01/15, 15:16:06
Va fantástico, de hecho las hago frecuentemente.

Un saludo

Moztruitu
12/01/15, 15:57:00
Joer !!! ¿y por que a mi si me da estos fallos? :(

Enock
12/01/15, 18:04:23
Joer !!! ¿y por que a mi si me da estos fallos? :(

Para confirmar que es cosa del Emui, prueba a instalar otro launcher y a hacer la captura, a ver si te funciona.

Un saludo.

mikelgg93
12/01/15, 21:37:45
Emui no es solo el launcher, eso no va a cambiar, de todas formas emui 3.0 es una beta todavía asique pueden ocurrirte estas cosas
Aun así yo haría una instalación limpia de la rom, full wipes, y a las malas instalar la 2.3

albter
12/01/15, 23:11:48
Captura sin probemas con el Emui 3.0 y volumen- y power
que modelo tienes ??
tienes el el europeo ???
aconsejas instalar la emui 3.0 ???
saludos

Enock
14/01/15, 09:14:37
Emui no es solo el launcher, eso no va a cambiar, de todas formas emui 3.0 es una beta todavía asique pueden ocurrirte estas cosas
Aun así yo haría una instalación limpia de la rom, full wipes, y a las malas instalar la 2.3

eemmmm, pese a saber que Emui no es sólo un launcher, he comentado eso ya que de primera mano se que algunos fallos que tenía gente con "inicio Huawei" si prefieres llamarlo para no confundir, no le ha vuelto a pasar con otro launcher (yo normalmente recomiendo Nova, que es el que más me gusta) y uno de ellos era algo relacionado con las capturas, aunque no eso; por lo que, no es nada descabellado que pruebe ya que en temas de esta índole, todo puede ser.

Por cierto, Emui 3.0 es beta también para versiones chinas?, no lo se, y más que nada lo comento porque Moztruitu no ha especificado su versión de Honor 6.

Un saludo.

KinoDRD
14/01/15, 10:16:26
(yo normalmente recomiendo Nova, que es el que más me gusta) y uno de ellos era algo relacionado con las capturas, aunque no eso; por lo que, no es nada descabellado que pruebe ya que en temas de esta índole, todo puede ser.

Apex!!! :risitas:

Un saludo