PDA

Ver la Versión Completa : Spotify en pantalla de bloqueo?

Die86
12/01/15, 12:41:12
Hola gente!:
hace una semana que soy un usuario satisfecho de este gran terminal!.Tengo la versión europea y una cosa que me pasa es que cuando estoy reproduciendo x spotify la música en mis anteriores móviles me salia la info en la pantalla de bloqueo con sus respectivos botones sin necesidad de desbloquear el terminal... Con este no soy capaz y llevo dándole vueltas días y algo se me escapa... Si alguien sabe se lo agradecería mucho!.

un saludo

SilverAce
12/01/15, 12:53:20
mmmm..tienes la aplicación de spotify protegida y permitidas las notificaciones?igual es eso :P

ajusi
13/01/15, 22:04:17
me gustaria preguntaros si deberia comprarme el honor 6 europeo LH60 L04 o el chino que es el L02, porque he leido que el chino no soporta la 4g de españa, pero si tiene la version 3.0 de emui, me gustaria saber cual de los dos modelos me recomendais, sobretodo para el 4g, no vaya a ser que me compre el modelo chino y no me vaya el 4g!! gracias

cjade
13/01/15, 22:14:05
me gustaria preguntaros si deberia comprarme el honor 6 europeo LH60 L04 o el chino que es el L02, porque he leido que el chino no soporta la 4g de españa, pero si tiene la version 3.0 de emui, me gustaria saber cual de los dos modelos me recomendais, sobretodo para el 4g, no vaya a ser que me compre el modelo chino y no me vaya el 4g!! gracias

Con el chino el 4G que tenemos aqui en España ahora mismo funciona perfectamente, lo unico que no incorpora la nueva banda 800 en la que teoricamente van a empezar a funcionar las operadoras en un futuro. No obstante dudo que cierren de golpe las bandas actuales, las cuales si soporta el modelo chino por lo que si tendrias 4G con ese modeo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es si necesitas dual sim o una sola sim, porque el europeo es de una sola sim y el chino de dos.
El terminal europeo actualiza a EMUI 3.0 ya esta semana.

ajusi
13/01/15, 22:36:54
Lo de la actualizacion sabia que la iban a sacar pronto, y la dual sim tmpoco me importa,conque casi visto lo visto, lo compro en amazon el modelo europeo, y no tiene que pasar aduanas ni nada, muchisimas gracias!!:cucu:

cjade
13/01/15, 22:42:49
Lo de la actualizacion sabia que la iban a sacar pronto, y la dual sim tmpoco me importa,conque casi visto lo visto, lo compro en amazon el modelo europeo, y no tiene que pasar aduanas ni nada, muchisimas gracias!!:cucu:

Pues mira asi te aseguras la banda 800 y 2 años de garantia en España, ya nos contaras :ok: