Ver la Versión Completa : ¿Cambiar sonido notificaciones Whatsapp con Tasker?
Xabiman
12/01/15, 12:31:01
Hola:
¿Hay alguna manera de cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp con el Tasker? Quiero cambiar de sonido según esté en casa o en la calle básicamente. No soy root.
¡Gracias y un saludo!
Por si te decides a rootear el teléfono, te dejo aquí un tutorial del compañero maid450, donde explica como modificar el archivo de preferencias de cualquier app. Yo lo utilizaba justo para lo que tu has consultado, pero hay que ser root....
Sin ser root, la única manera que se me ocurre es mediante acciones "Entrada/Pad Trackball"
Yo creo que lo puedes hacer. En ajustes del WhatsApp eliges silencio como tono de notificación. Luego creas un perfil en tasker para que cuando recibas una notificación de WhatsApp, te suene el sonido que quieras
Caravantes
13/01/15, 00:40:51
Se me ocurre otra posibilidad más.
Pongamos que tienes una tarjeta de memoria con dos archivos de sonido, archivo CASA.WAV y archivo CALLE.WAV. Copias el archivo CASA.WAV con el nuevo nombre AVISO.WAV. Configuras el Whatsapp para que siempre utilice el archivo AVISO.WAV
Luego creas dos tareas en Tasker. La primera tiene una acción del tipo
- Copiar CASA.WAV en AVISO.WAV.
La segunda tarea tiene una acción del tipo
- Copiar CALLE.WAV en AVISO.WAV.
Y te haces un perfil con esas dos tareas, una de entrada y otra de salida.
Creo que funcionaría.
Xabiman
14/01/15, 20:36:02
Ah pues muy buenas ideas, me pondré con ello a ver si así funciona. Aún soy bastante novato con el Tasker, pero veo que las posibilidades que tiene son infinitas. Ya os comentaré cómo ha ido. Muchísimas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.