PDA

Ver la Versión Completa : Aguien tiene la tarifa plana navegable plus de orange??

tonetyhero
12/02/10, 23:03:03
como le va esa tarifa ? el internet ke tal?? y las llamada el fin de semana son gratis todo el dia?? o tmb de 6 a 8?? gracias y unn saludo

Luky86
13/02/10, 09:57:21
Yo lo tengo, tengo llamadas gratis de 6 a 8 pero creo que puedes ampliarlo todo el dia por algo mas, nose.
la verdad esq estoy contento, pero para que compares yo mando 4 sms y hago un par de llamadas fuera de hora y termino pagando 50e... es lo que hay....

bitelmaniaco
15/02/10, 11:20:33
yo la tengo, y en principio los fines de semana para que sea todo el día tienes que pagas 3 € más al mes...

Lo que a mí me interesaría más sería utilizar alguna aplicación VOIP por las mañanas fuera de ese horario, sabeis algo??

saludos

JamworkS
15/02/10, 11:25:18
Te lo muevo al subforo de la Hero. No creo que tenga mucho que ver con ROMs.

Un saludo,

JamworkS.

augustuss
15/02/10, 12:13:22
yo la tengo, y en principio los fines de semana para que sea todo el día tienes que pagas 3 € más al mes...

Lo que a mí me interesaría más sería utilizar alguna aplicación VOIP por las mañanas fuera de ese horario, sabeis algo??

saludos

Eso es exactamente en lo que estaba yo pensando, en utilizar una aplicacion para llamar con la tarifa plana de datos XD.

jarojito
16/02/10, 07:50:45
se puede ampliar los fines de semana a todo el dia x 3 euros mas en la tarifa??????y eso como se hace????? porque me interesa mucho!!!

bitelmaniaco
16/02/10, 11:12:43
se puede ampliar los fines de semana a todo el dia x 3 euros mas en la tarifa??????y eso como se hace????? porque me interesa mucho!!!

llama a los de orange, a mi me lo dijo la operadora el sábado pasado. Es un módulo de ampliación!!

saludos

jesuscoro
16/02/10, 11:22:03
lo puedes contratar desde la misma pagina. Entras en la zona de clientes y en como ahorrar, lo tienes al final del todo. Se llama disfruta tu fin de semana. Pero creo que no son 3 euros. Por lo que lei, son 3 euros el darte de alta sin cuota hasta el 28 de febrero, y a partir de ahi son 4,8.

Nyta
22/02/10, 16:42:39
Por si os interesa yo usé el nimbuzz para lo de las llamadas de VOIP y me iba bien tengo que volver a bajármelo que lo borre por error X-D

bitelmaniaco
22/02/10, 17:30:00
Por si os interesa yo usé el nimbuzz para lo de las llamadas de VOIP y me iba bien tengo que volver a bajármelo que lo borre por error X-D

Pero, ¿con eso puedes realizar VOIP a cualquier número? ¿Con 3G?

Nyta
22/02/10, 22:23:53
X-D Bueno a números de teléfono no, pero a cualquiera que tenga msn, skype y cualquier red social si. Creo que para nºs de teléfono no hay ¿verdad?

Sino seria la caaaaaañaaa jejejeje informarme si os enteráis.

bitelmaniaco
23/02/10, 08:24:19
X-D Bueno a números de teléfono no, pero a cualquiera que tenga msn, skype y cualquier red social si. Creo que para nºs de teléfono no hay ¿verdad?

Sino seria la caaaaaañaaa jejejeje informarme si os enteráis.

bueno, es que si no es a números, perdona que te diga pero el VOIP es un poco fake... ya que se hizo para eso...

pangea35
03/03/10, 16:15:10
bueno, es que si no es a números, perdona que te diga pero el VOIP es un poco fake... ya que se hizo para eso...

skipe que se puede instalar en android tiene una tarifa plana ilimitada de llamadas a fijos por 4.45€ al mes.

no se lo mismo es una solucion para las llamadas fuera de hora.

bitelmaniaco
03/03/10, 16:17:31
skipe que se puede instalar en android tiene una tarifa plana ilimitada de llamadas a fijos por 4.45€ al mes.

no se lo mismo es una solucion para las llamadas fuera de hora.

gracias por la info, pero tenía entendido que en android skype no iba muy bien...

saludos!

cronnos
06/03/10, 10:12:12
Hola a todos,

El nimbuzz y el Skype, efectivamente, no son programas VoIP.
Aún así, no os calenteis más la cabeza por que a día de hoy las tres grandes operadoras, léase, Movistar, Vodafone y Orange, no permiten llamadas VoIP.
Tampoco son tan tontos estos romanos!

De todas formas, el otro día leí que Vodafone ya empezaba a abrir la veda para el uso de telefonía VoIP con su cobertura, eso sí, siendo católicos pagadores mensualmente.
Que no! que no son tontos!

Salud!