PDA

Ver la Versión Completa : Batería Original BL-48TH


alcinorpe
12/01/15, 12:13:37
Hola a todos. Alguien sabe donde puedo comprar una batería Original para el E980? El modelo de batería es el BL-48TH. Hasta ahora lo que he encontrado no es original a pesar de que te lo venden como tal. Agradecería cualquier ayuda con este tema. Gracias.

ulises55
12/01/15, 21:33:30
imagino que has mirado por ebay:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=battery++BL-48TH&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=original+battery++BL-48TH&_sacat=0

alcinorpe
11/05/15, 08:23:12
Hola. He mirado en ebay, pero el 99% de las baterías que se venden allí son falsas, fake, lo mismo sucede en Amazon.

Si alguien sabe de baterías originales que me avise.

Saludos

kabezabuke
20/05/15, 09:57:22
Hola a todos.

En la empresa del enlace que te pongo a continuación, compré una pantalla para el e986. La transacción sin problemas, el envío perfecto y la pantalla funciona de lujo. Espero que te sirva:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Bateria-LG-BL-48TH-Optimus-G-Pro-E986&id_tienda=1&id=999979284&grupo=111137

alcinorpe
18/07/15, 05:12:14
Gracias por el aporte. Tienen buena pinta

pterodacty
06/11/15, 22:42:47
Hola, me gustaría hacer una pregunta a los poseedores de un Optimus g pro: ¿La batería que aparece en el enlace puesto por el usuario kabezabuke es igual que la que traían vuestros terminales? Hace unos días recibí el modelo coreano de g pro, un F240S "refurbished" que compré en Aliexpress y me traía esta otra batería:

http://s3-us-west-2.amazonaws.com/usetsfiles/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/e/oem_lg_optimus_g_pro_e980_battery_3140_mah_2_.jpg

No estoy seguro, pero posiblemente sea falsa. Me mosquea que por ejemplo al abrir el explorador y hacer unas cuantas búsquedas en internet la carga baje un 10% cada cinco minutos. Aunque no descarto que este problema sea por tratarse del modelo coreano. Lleva la rom stock coreana 4.4.2 kit kat. ¿Alguien más ha comprado este terminal y está teniendo problemas con la duración de la batería? Quizás se solucione el problema que tengo cambiando la batería, pero el problema es encontrar una original. Como habéis comentado en Ebay y Amazon casi todas son igual que la batería que he puesto, o sea fakes casi seguro.

Saludos.

cyberkarva
09/11/15, 16:32:07
Hola, me gustaría hacer una pregunta a los poseedores de un Optimus g pro: ¿La batería que aparece en el enlace puesto por el usuario kabezabuke es igual que la que traían vuestros terminales? Hace unos días recibí el modelo coreano de g pro, un F240S "refurbished" que compré en Aliexpress y me traía esta otra batería:

http://s3-us-west-2.amazonaws.com/usetsfiles/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/e/oem_lg_optimus_g_pro_e980_battery_3140_mah_2_.jpg

No estoy seguro, pero posiblemente sea falsa. Me mosquea que por ejemplo al abrir el explorador y hacer unas cuantas búsquedas en internet la carga baje un 10% cada cinco minutos. Aunque no descarto que este problema sea por tratarse del modelo coreano. Lleva la rom stock coreana 4.4.2 kit kat. ¿Alguien más ha comprado este terminal y está teniendo problemas con la duración de la batería? Quizás se solucione el problema que tengo cambiando la batería, pero el problema es encontrar una original. Como habéis comentado en Ebay y Amazon casi todas son igual que la batería que he puesto, o sea fakes casi seguro.

Saludos.
Hola compañero. Yo me compre 2 baterias extras ya que estaban baratas, en aliexpress. Y resulta que tienen la misma pinta que esa que expones(con una fila de simbolos) cuando la original lleva 2 filas. Ya las tengo inchadas y no duran un peOO desde el primer dia. Por lo que ya deduciras lo que tienes por bateria. La Original no se donde es mejor para comprarla pero tiene mas simbolos de advertencias.

Edito, ya que el enlace de impextron (que yo recomiendo igualmente por otras experiencias) que pone kabezabuke. Esa si es la bateria original.
Me lo apunto que algun dia hará falta.