Ver la Versión Completa : Eligiendo nuevo movil
dreamcacher
12/01/15, 11:33:48
Buenos días,
lo primero presentar, y agradecer a todos los foreros por haber puesto tanta información sobre el OnePlus One ya que me está ayudando bastante a decidirme en la elección de mi nuevo teléfono.
La cosa es que ahora mismo tengo un Nexus 4 y aunque estoy encantado con el, pero llevo ya un tiempo pensando en cambiar por que la pantalla se me queda un poco pequeña, y aunque si fuese por mi esperaría a mediados de año con la presentación de nuevos terminales y coger algo de próxima generación, por temas de empresa me subvencionan parte de un nuevo teléfono (el mes que viene) y estoy mirando las alternativas.
Contando que tengo un Nexus 4 solo busco dos cosas, que tenga pantalla mas grande, 5.5 mínimo y que sea mejor, es decir que tenga 3GB de ram, mejor procesador, cámara... ya que cambio de móvil, que sea algo que dure tanto como el Nexus 4.
La cosa es que por lo que he mirado, el OnePlus One es, con diferencia, la mejor opción calidad precio, en lo que estoy buscando, ya que he mirado otros terminales, que aunque me gustan mas estéticamente, tiene "solo" 5 pulgadas, como el Xiaomi MI4, que además tiene la camap de personalización que xiaomi (con lo que las odio yo)
El punto está en que, ahora mismo las únicas dos opciones que veo, son o el OnePlus One o el Nexus 6.
Dos de las cosas que mas me gustan son las actualizaciones, ya que soy programador, y el estar al día con las versiones de android, es algo que me es bastante importante, no necesito que se actualice el mismo día que se google la publica, pero si que no se pase 2 años en 4.4 y la segunda es sea lo máximo posible stock rom, he sido bastante fan de cyanogen desde hace mucho, y aunque he tenido experiencias buenas y malas, supongo que en el OnePlus One se lo habrán currado.
Y ahora aquí mis dudas sobre el OPO, con todo el royo de lo de la india y ahora que han sacado su propia stockrom con 5.0 ¿Van a seguir teniendo las roms de Cyanogen?
Supongo que esta será una de las preguntas mas hechas pero ¿El soporte, garantía y reparación que tal funciona?
La última pregunta es sobre las invitaciones ¿Como de difícil está conseguir una? en principio estaría interesado en el modelo de 64GB, pero claro, como ya he dicho, hasta mediados de febrero, nada... por lo que he visto hay bastante fluidez, pero con eso de que duran 24 horas...
Por último si hay alguien que ha pasado de un Nexus 4 a un OnePlus One, y le apetece compartir la experiencia, se lo agradecería ^^
Muchas Gracias y Un saludo a todos!
baltiko
12/01/15, 12:05:38
yo tengo el opo desde hace 3 días y no podría estar mas contento con la compra con rendimiento cámara batería ROM...me parece una compra ideal así que te la recomiendo 100% se habla que cyano seguirá salvo en la india porque se ha decidido que micromax y opo no son competencia van a distintos mercados así que supongo que seguirá
dayancito
12/01/15, 13:28:20
De lo poco que se, te puedo decir que si vamos a tener CM12s, es decir, Lollipop en Cyanogen de manera oficial, lo que no se ha dia de hoy, debido a los problemas/separacion que han tenido, es si van a dar los 2s años de soporte que decian, es decir año y medio, porque se comentaba que esta ventaja venia publicada en la web de OPO y ahora y no esta.
En relacion al tema garantia, SAT y de mas no te puedo decir (menos mal), por que no he tenido ningun problema, pero por lo que he visto... es muy mejorable xD.
Y sobre las invitaciones.... por eso no te preocupes, porque en esta año sacaran el OnePlus Two y ha dia de hoy sobran las invitaciones, sin ir mas lejos ayer me pidio un amigo una, se la consegui y tengo otra porque me enviaron 2s xD.
Espero haberte ayudado con mi humilde opinion, te aseguro que es una bestia este OPO!.
Un saludo
ivangv83
12/01/15, 16:10:40
El movil es una bestia, va muy muy fluido, con ese hardware te puedes imaginar, el tamaño te acostumbras muy pronto a el, y es una gozada el consumo multimedia en el mismo.
Sobre cyano, solo afectaria a los terminales comprados en india, así que para los usuarios mejor todavía porque además de las ROMs de cyanogen tendremos la propia de oneplus, además de la propia que usa en china que es la colorOS, así que a lo tonto tenemos 2 y tendremos 3 ROMs oficiales en el oneplus, además de todo el desarrollo que hay en tema de ROMs, como puedes comprobar en el apartado de ROMs.
El servicio tecnico yo no tuve ningun problema con ellos, al contrario siempre que les pregunté algo me respondieron y solucionaron el problema de forma muy eficaz.
Otra cuestion que veo muy positiva es que date cuneta que el oneplus es el unico terminal que existe de esta marca por lo que todos los esfuerzos de la marca se centran en un solo terminal, no como en samsung u otras marcas que tienen muchisimos terminales y un porcentaje muy alto lo dejan de lado en tema de actualizaciones. Esto con el oneplus no pasará porque además de ser una marca nueva y quieren dar una muy buena imagen todos sus recursos se centran en un solo terminal, para el usuario final esto es fantastico.
Por ultimo destacar que en el tema relación calidad-precio no encontrarás un terminal mejor:ok:
El tema de las invitaciones, por lo menos a día de hoy es bastante facil conseguir una, si quieres pasate por el post de invitaciones y compruébalo tu mismo:ok:
Espero haberte ayudado.
CQC.BigBoss
12/01/15, 16:59:23
Hola, yo he pasado de un Nexus 4 a un OnePlus One! jaja
Decir que solo estuve un par de meses con el nexus, se rompió mi móvil anterior y me lo prestaron para salir del paso. Por sorpresa me llegó una invitacion para el OPO (pedida en abril, llegada en noviembre) y no me pude resistir.
Para mi el OPO es un Nexus 5.5, en otras palabras, lo que debia haber sido el nexus 6, y con cyanogen, que es lo que deberia (en mi opinion) ser android stock.
La diferencia más grande a nivel de hardware es sin duda la bateria y la camara. La bateria es una bestia, con un uso light (Whatsapp, 3-3 horas y media de youtube, con brillo desde el 70% hasta el 10% segun iba cayendo la noche) he llegado a las 9 horas de pantalla en uso constante. La camara, cuando te conoces los parametros y tienes buen pulso puede sacar unas fotos impresionantes.
La diferencia más grande que noté a nivel de software en el cambio del nexus al OPO es que no se echa de menos Xposed/Gravity Box, dado que la mayoria de opciones que otorgaba dicho software estan incluidas de forma nativa en el OnePlus.
El movil va fluido como la seda en cualquier app que le pongas, desde juegos como modern combat 5 o real racing 3, como apps del dia a dia.
Como ultimo apunte, aunque mucha gente no le de importancia a los benchmarks, decir que mi maximo score en Antutu ha sido de 50020, el 90% de las veces supera los 49000 puntos.
Pongo algunas fotos de camara/bateria/antutu.
http://postimg.org/gallery/2cc277gs6/
Albert97
12/01/15, 18:53:04
Lo primero, que sepas que el SAT es una basura jajaja tienes que abrir 2 tickets en la mayoría de ocasiones para que te hagan caso. A partir de ahí creo que te solucionan el problema, pero son lentillos.
En cuanto a Cyanogen creo que aun no hay nada seguro, estamos a 12 de enero y aun no tenemos Lollipop oficial, cuando otros dispositivos ya lo tienen hace tiempo. Cyanogen a hecho un trabajo genial con CM11S, esta super optimizado y va genial, pero creo que la próxima actualización nos vendrá de la mano de OnePlus, no de Cyanogen.
Por lo demas, creo que es un dispositivo que cuando lo compras puede venirte perfecto, o puede darte fallo nada mas encenderlo, o a la semana o al mes...es muy impredecible (o quizá no) pero mi OPO a salido de los buenos, ni un problema, una gozada de dispositivo, estoy muy contento. Pero yo si fuera tu me miraría alguno de segunda mano, el típico tío que tiene los móviles impecables, y lo pillaría usado (porque seguramente no tenga mas de 6 meses de uso, el mio tiene 5). Esa es mi recomendación, que hagas cambio en mano con alguno de tu localidad o hagas algún trato con alguien del foro y puedas comprobar que el dispositivo funciona perfectamente.
Saludos.
Tottibero
13/01/15, 19:05:15
Entre Nexus 6 y OPO no tengo ninguna duda Nexus 6.
Entre OPO y el resto de sus competidores (los de la gama 250-400) me quedo con el OPO.
El Nexus 6 es mejor movil en general, y si vas a cambiar de movil y querer lo mejor dentro de tus posibilidades, el OPO no es superior en nada al Nexus 6.
Y si encima quieres una pantalla grande pues...
Y si tengo el OPO xD
mazeusss
13/01/15, 19:16:46
Yo me compraba el OPO en vez de un nexus 6 (320€ OPO 64Gb < 699€ Nexus 6 64Gb) y con el dinero que me sobra lo ahorraba para el OPO 2 o para un cambio de móvil en 1 año.
Palmar 699 pavos en un móvil actualmente me parece una barbaridad, lleve la manzana o no. Aunque para gustos colores...
focusam
13/01/15, 19:29:15
Entre OPO y el resto de sus competidores (los de la gama 250-400) me quedo con el OPO.
El Nexus 6 es mejor movil en general, y si vas a cambiar de movil y querer lo mejor dentro de tus posibilidades, el OPO no es superior en nada al Nexus 6.
Y si tengo el OPO xD
de veras ves tanta diferencia como para pagar 700€ por un nexus 6? a ver, si mejores telefonos que el 1+1 hay y mas abran a partir de este año, pero no pago yo 300€ mas por este terminal,que si, que me ofrece media pulgada mas, 2k de pantalla en vez de Fullhd, 100mah mas (que veremos como aguanta), el Qualcomm Snapdragon 805 y andreno 420, pero que no vale para mi 300€ eso. Y lo tuve en la lista de opciones cuando no hace ms de dos semanas me decidi a pedir el Opo, pero haciendo numros no me convencía en cuanto a calidad-precio.
Y si tengo el OPO xD
¿Seguro que Nexus 6 es mejor en todo? Creo que te equivocas compi.
El Nexus 6 sale perdiendo en cámara (por mucho) y en batería frente al OnePlus One.
Un saludo!
Nagasaky2x
13/01/15, 21:53:41
¿Te hace falta ya ya? en nada es el MWC (mes que viene, finales creo) y posiblemente salgan nuevos competidores. Aunque calidad precio no suele haber competición posible y si necesitas algo cercano a stock...
dreamcacher
14/01/15, 11:34:35
Muchas gracias a todos por las respuestas,
La verdad es que la balanza se me decanta mas por el OnePlus One, y aunque quiero una pantalla mas grande que las 4.7 del Nexus 4, 6 pulgadas me parecen un poco excesivas, mas que nada por el llevarlo en el bolsillo...
Sobre si lo necesito ya, mi idea es comprarlo a finales de febrero - principios de marzo, sobre lo de Stock Rom, necesitar no la necesito pero si que lo prefiero, me gusta mucho mas, he probado Touchwiz, MIUI, Sense un par de versiones, Xperia otro par de versiones y están bien, pero donde esté android nativo, que se quite el resto, o al menos, mi opinión...
Sobre el rendimiento, como ya he dicho mas arriba, tengo un nexus 4 y en potencia estoy bastante contento, no es que no use el teléfono, que lo uso, pero apenas juego (salvo a 2 o 3 y de vez en cuando...) mi uso es mas bien navegador, cuentas de correo (tengo 5 sincronizadas ahora mismo), twitter, whatsapp, hangouts, calendario... veis por donde voy no?
En cuanto al precio, la verdad es que pagar por cualquier móvil mas de 300€ me parece caro y excesivo, sea el que sea, pero puesto que me pagan parte del teléfono, había metido al nexus 6 dentro de las opciones...
Sobre lo de la batería que comentáis muchos, si que es cierto que es algo que considero muy mucho, con mi actual nexus 4, al principio bien, pero con el tiempo e ir añadiendo aplicaciones en segundo plano, la verdad es que a veces le cuesta mucho llegar al día de uso, sobre todo si ando mas de la cuenta con 3G
De nuevo muchas gracias a todos ^^
mazeusss
14/01/15, 12:00:59
Sobre el rendimiento, como ya he dicho mas arriba, tengo un nexus 4 y en potencia estoy bastante contento, no es que no use el teléfono, que lo uso, pero apenas juego (salvo a 2 o 3 y de vez en cuando...) mi uso es mas bien navegador, cuentas de correo (tengo 5 sincronizadas ahora mismo), twitter, whatsapp, hangouts, calendario... veis por donde voy no?
Yo uso el teléfono como tú. Juegos de forma muy muy puntual, y casi siempre whatsapp, twitter, calendario, telegram, nagevador... y 5 ó 6 cuentas de correo sincronizadas.
Con el Galaxy S3 me duraba la batería menos de 1 día. Con el OPO, con el mismo uso, logro que me dure 2 días fácilmente o día y medio se le doy más caña de la normal y con el brillo casi al máximo.
Yo he notado una diferencia brutal en el tema de la batería. Y ya digo, que no uso el teléfono para jugar.
Bueno yo esperando que me llegue, a ver que tal....
Saludos
El tema de la bateria ha sido un gran sorpresa, de momen no tengo problemas a que pasebmas d dos dias sin enchufar al cargador. Es increible lo poco que consume.
Tottibero
14/01/15, 16:36:25
de veras ves tanta diferencia como para pagar 700€ por un nexus 6? a ver, si mejores telefonos que el 1+1 hay y mas abran a partir de este año, pero no pago yo 300€ mas por este terminal,que si, que me ofrece media pulgada mas, 2k de pantalla en vez de Fullhd, 100mah mas (que veremos como aguanta), el Qualcomm Snapdragon 805 y andreno 420, pero que no vale para mi 300€ eso. Y lo tuve en la lista de opciones cuando no hace ms de dos semanas me decidi a pedir el Opo, pero haciendo numros no me convencía en cuanto a calidad-precio.
Hombre eso depende mucho de la persona, y del bolsillo. Son 180 euros de mas (175 si nos ponemos tiquismiquis) Por amazon gestionado por ellos mismos (bueno añadele 3 euros que yo soy premium y me sale mejor) son 596 euros, no 700, y puedo mirar alguna pagina mas y seguro que me lo encuentro por 550. El OpO son 300+20 de gastos de envio, mas o menos, que pueden ser mas o menos, a mi me costo 25. Diferencias no hay muchas abismales de acuerdo, pero alguna hay. Si no te falta el dinero no veo mal pagar 180 euros mas por un movil un poco mejor, no ha dicho que quiera la mejor relacion calidad precio dijo claramente y que sea mejor y en terminos objetivos el Nexus 6 es mejor.
-Carga rapida, que carece el OpO.
-Estabilizador Optico.
-Mejor pantalla, AMOLED (depende de gustos pero a mi me gusta un poco mas)
-Mejor procesador y blablabla
En terminos generales es mejor, que no compensen los 180 euros ya es otra cosa, depende de lo que valores el SAT, el de Amazon es bastante bueno el de OPO malo y lento, y depende de lo que valores esas "mejoras", tanto 805 como la camara o como el soporte de Google...
¿Seguro que Nexus 6 es mejor en todo? Creo que te equivocas compi.
El Nexus 6 sale perdiendo en cámara (por mucho) y en batería frente al OnePlus One.
Un saludo!
Yo no veo tan mala la camara para que me digas eso, tiene un buen sensor, estabilizador optico y no mal flash, la camara en general objetivamente es mejor que la del OpO cuando el estabilizador sea optico, y yo las reviews que he visto veo la camara bien, correcta como la del OpO pero que no es la mejor, eso si.
En cuanto a la autonomia Lolipop no esta optimizado y seguramente como nos ocurrio a nosotros tarde o temprano se optimice y saque mucho la bateria, te recuerdo que nosotros no tenemos Lollipop y a saberse que pasa con la bateria en la siguiente versión. Todo es cuestion de refinar el software como paso con las versiones anteriores a la nuestra. En teoria con un mejor procesador (que supuestamente tienen un menor consumo como 800 con 801, pues lo mismo con 805) y teoricamente mas amperaje tendrian al menos que tener tanta autonomia como el OPO o mas.
focusam
14/01/15, 18:04:57
Hombre eso depende mucho de la persona, y del bolsillo. Son 180 euros de mas (175 si nos ponemos tiquismiquis) Por amazon gestionado por ellos mismos (bueno añadele 3 euros que yo soy premium y me sale mejor) son 596 euros, no 700, y puedo mirar alguna pagina mas y seguro que me lo encuentro por 550. El OpO son 300+20 de gastos de envio, mas o menos, que pueden ser mas o menos, a mi me costo 25. Diferencias no hay muchas abismales de acuerdo, pero alguna hay. Si no te falta el dinero no veo mal pagar 180 euros mas por un movil un poco mejor, no ha dicho que quiera la mejor relacion calidad precio dijo claramente y que sea mejor y en terminos objetivos el Nexus 6 es mejor.
-Estabilizador Optico.
En terminos generales es mejor, que no compensen los 180 euros ya es otra cosa, depende de lo que valores el SAT, el de Amazon es bastante bueno el de OPO malo y lento, y depende de lo que valores esas "mejoras", tanto 805 como la camara o como el soporte de Google...
Yo no veo tan mala la camara para que me digas eso, tiene un buen sensor, estabilizador optico y no mal flash, la camara en general objetivamente es mejor que la del OpO cuando el estabilizador sea optico, y yo las reviews que he visto veo la camara bien, correcta como la del OpO pero que no es la mejor, eso si.
En cuanto a la autonomia Lolipop no esta optimizado y seguramente como nos ocurrio a nosotros tarde o temprano se optimice y saque mucho la bateria, te recuerdo que nosotros no tenemos Lollipop y a saberse que pasa con la bateria en la siguiente versión. Todo es cuestion de refinar el software como paso con las versiones anteriores a la nuestra. En teoria con un mejor procesador (que supuestamente tienen un menor consumo como 800 con 801, pues lo mismo con 805) y teoricamente mas amperaje tendrian al menos que tener tanta autonomia como el OPO o mas.
me pasas el enlace del nexus 6 de 64gb a 595€?no por desconfiar si no por que no soy capaz de encontrarlo y a ese precio se lo recomendaria a un amigo. ya que yo ni por amazon ni nada lo encuentro a ese precio que tu mencionas, y tanto yo como mazeusss hemos dado el precio de la version 64gb que es la que se compara con el OPO a esos 320€ (por cierto ahora los gastos de envio son 5.85€ con lo que si nos ponemos tiquismiquis se queda en 305.85€)
tijering
14/01/15, 18:18:55
Si puedes ir a por el n6, ve, si no, tienes el OPO de 64gbs a 300€
Tottibero
14/01/15, 18:22:59
me pasas el enlace del nexus 6 de 64gb a 595€?no por desconfiar si no por que no soy capaz de encontrarlo y a ese precio se lo recomendaria a un amigo. ya que yo ni por amazon ni nada lo encuentro a ese precio que tu mencionas, y tanto yo como mazeusss hemos dado el precio de la version 64gb que es la que se compara con el OPO a esos 320€ (por cierto ahora los gastos de envio son 5.85€ con lo que si nos ponemos tiquismiquis se queda en 305.85€)
Nunca he dicho que sea el de 64 gigas tampoco he hecho un peinado del mercado por que ni me interesa ni voy a perder tiempo en hacerlo, y la otra versión es de 32, no de 16 con lo que no se que me quieres decir, yo por 32 gigas de mas no me peleo ni pago mucho mas, con tener libres unos 20, (actualmente tengo 16 mas o menos ocupados, con 8 de musica y 8 de aplicaciones...) me conformaria claro, pero eso ya es opinion personal.
No me he vuelto a comprar el OpO ni sus carcasas las que ya no van a vender, ni sus auriculares que haya por noviembre-diciembre antes de comprarme los akg 430 iba a comprar y seguia el precio a 20 euros de envio por cualquier cosa, y como te digo yo son los precios de cuando me lo compre, si han bajado bien por ellos.
focusam
14/01/15, 18:32:52
Nunca he dicho que sea el de 64 gigas tampoco he hecho un peinado del mercado por que ni me interesa ni voy a perder tiempo en hacerlo, y la otra versión es de 32, no de 16 con lo que no se que me quieres decir, yo por 32 gigas de mas no me peleo ni pago mucho mas, con tener libres unos 20, (actualmente tengo 16 mas o menos ocupados, con 8 de musica y 8 de aplicaciones...) me conformaria claro, pero eso ya es opinion personal.
No me he vuelto a comprar el OpO ni sus carcasas las que ya no van a vender, ni sus auriculares que haya por noviembre-diciembre antes de comprarme los akg 430 iba a comprar y seguia el precio a 20 euros de envio por cualquier cosa, y como te digo yo son los precios de cuando me lo compre, si han bajado bien por ellos.
hombre pero esta bien decir que si me comparas el precio que puse del opo 64gb me lo hagas con el de 64 de nexus, y si no al menos mencionalo :D ya que tu mensaje confunde dando a pensar lo que no es, incluso a mi me has vuelto a hacer buscarlo a ver si era cierto que bajara tanto en dos semanas jejeje en cuanto a lo que 32gb es suficiente es como todo lo demas, algo personal, a mi por ejemplo se me quedan cortos, nada mas que en juegos de emulador de mame ya llevo 12gb con poco mas que un par o tres de juegos actuales y videos me comido 20gb, vamos que todo es personal, pero sigo diciendo que no me apetecia gastar 295€ mas por un nexus 6 64gb por lo poco mas que me ofrecia en comparacion al 1+1
en terminos objetivos el Nexus 6 es mejor.
-Estabilizador Optico.
-El oneplus, tiene carga rápida, no la más rápida pero tiene.
-Estabilizador óptico, no se si me equivoco, pero lo lleva, lo que creo entender, el software de este es malo.
-Mejor pantalla, jajaja, hay bastante gente quejándose de que en dos semanas pantalla quemada.
-Y el resto que comentas, es todo muy relativo, para ti será mejor para otro peor, etc.... pero me parece a mi, que poca gente vas a convencer,a no ser que les pagues tu la diferencia.
Y no hablemos, ya de la capacidad, el tamaño excesivo del nexus, etc.... claro eso ya no interesa comentarlo que pierde puntos el nexus.
Saludos y que cada uno disfruté de su teléfono y dejad de ver quien la tiene más grande[emoji23]
Saludos.
Tottibero
15/01/15, 02:22:49
-El oneplus, tiene carga rápida, no la más rápida pero tiene.
-Estabilizador óptico, no se si me equivoco, pero lo lleva, lo que creo entender, el software de este es malo.
-Mejor pantalla, jajaja, hay bastante gente quejándose de que en dos semanas pantalla quemada.
-Y el resto que comentas, es todo muy relativo, para ti será mejor para otro peor, etc.... pero me parece a mi, que poca gente vas a convencer,a no ser que les pagues tu la diferencia.
Y no hablemos, ya de la capacidad, el tamaño excesivo del nexus, etc.... claro eso ya no interesa comentarlo que pierde puntos el nexus.
Saludos y que cada uno disfruté de su teléfono y dejad de ver quien la tiene más grande[emoji23]
Saludos.
-El oneplus no tiene carga rapida u.u
-No he visto muchos hilos sobre la pantalla de los nexus en este foro, no se, no me apetece investigar. Tambien los casos de pantalla amarilla de la primera tirada del OpO las obvias. Teoricamente es mejor, digo teoricamente por que con sinceridad no notaria los 2ks quiza, pero a mi me gustan las pantallas amoled y me parece mas nitida la del nexus.
- Y lo del software es una bobada, le instalas el que quieras. No te hace falta quedarte el stock.
Y de todo lo que dices tambien es subjetivo.
Y como dije al principio yo tengo el OpO de 64 gigas, pero si me dan a elegir entre el Nexus 6 y el OpO, yo elegiria el primero objetivamente si tuviese el presupuesto y mucho dinero, subjetivamente no, por que se que no voy a disfrutar el Nexus 6 y el OpO tampoco le doy el maximo, pero bueno, preferia pasarme que quedarme corto.
Se han pasado 3 pueblos con el precio del Nexus 6
mazeusss
15/01/15, 09:00:16
Llegan a sacar el modelo de 32Gb a 450€ y petan el mercado...
pepe_do_monte
15/01/15, 09:23:48
Como veo un montón de gente se está pasando del Nexus 4 (incluído yo).Las únicas pegas de este terminal son la batería, el audio y la cámara.Por el resto y porque se me rompió la pantalla me habría quedado con el Nexus.
He de decir que el OPO, (solo con el cargador original) carga muchísimo más rápido que el Nexus.
Y gastarme 700 pavos por un teléfono que te ofrece lo mismo,me parece absurdo (aún que tenga mejores especificaciones, tú como usuario no diferenciarás apenas un Snapdragon 805 de un 801.)
Ya que lo único que se mejora es la GPU, y el Nexus tiene que tirar de una pantalla 2K.
En cuanto a la calidad de pantalla, vas a notar más que lleve un buen panel que mayor resolución.(Ya que apenas se aprecia la diferencia de resolución y casi no hay contenido 2K).
He leído que la pantalla del Nexus tenía colores pálidos (pese a ser amoled) y unos blancos mediocres.
Por contrapartida puedo decir que el panel del OPO, no es excesivamente brillante, pero para la gran mayoría de ocasiones no te dara ningún problema ( Salvo un día muy soleado y estando a contraluz)
La autonomía teóricamente debería ser superior del OPO.
Yo solo me gastaría 700 euros en un Iphone, ya que no se devalúa tanto con el tiempo y, por tener un móvil que me ofrezca algo diferente a lo que ya tengo.
dreamcacher
15/01/15, 12:54:10
¨Teniendo varias opiniones ya veo mas o menos mas claras las cosas, prácticamente tengo ya descartado al Nexus 6, lo que me da pena es dejar el soporte técnico de Google, eso de que primero te mandan uno nuevo, y luego tu les mandas el viejo, mola bastante, y eso con los 1+ no se como será...
Sobre los paneles de las pantallas, la verdad es que a todo el mundo les gustan los Amoled, pero a mi personalmente he probado bastantes y tengo móviles que los montan (viejos eso si, Motorola Razr Droid Maxx) y no me terminan de convencer, el contraste me parece brutal y para algunas cosas mola, pero es muy irreal y además el blanco muchas veces, se queda amarillento, o me da la impresión a mi.
Acabo de leer la noticia de la presentación de Mi Note nuevos y bueno, aquí hay dura competencia (http://www.xataka.com/moviles/mi-note-la-nueva-phablet-de-xiaomi) la verdad es que la interfaz de xiaomi no me gusta nada, pero habrá que tomarlo en cuenta, sobre todo con esos 4Gb de ram, aunque parece que la batería flojea un poco...
Parece que el año empieza fuerte, habrá que ver que ha para el mes que viene y entonces decidir, pero la verdad es que el OnePlus One, sigue en cabeza...
doctorado
15/01/15, 15:12:19
Hola, yo llevo bastante tiempo esperando para renovar movil. Tengo galaxy Nexus, espere al nuevo nexus como agua de mayo, pero al final en mi opinion la cagaron en tamaño de pantalla y resolucion y en precio, asi que descarto en nuevo nexus.
Yo tambien soy desarrollador, asi que me daba miedo meterme en un movil chino, por el soporte que pudiesen dar y por que para mi es fundamental android Stock. Despues de mucho mirar creo que me voy a decantar por el One Plus One, ya que estaba barajando el moto X, pero la verdad que no parece que haya salido muy bien y el Moto G aunque me parezca un pedazo de movil, creo que es un poco mas bajo de gama de lo que necesito.
Lo unico que me da miedo es el soporte que tendra esto dentro de un año y medio, ya que un par de años si que me gusta mantener los moviles, y exprimirlos. Aunque con este precio te permite cambiar de movil comodamente vendiendo este.
Leyendo este hilo me habeis echo decidirme, solo espero que no sea de los "que salen malos" por que a estas alturas me da mucha pereza ponerme a pegarme con los SAT etc. Por cierto he leido que comentais que el de 64 GB esta a 300 euros, pero yo no he visto esos precios por ahi, si podeis poner enlace.
Muchas gracias por las opiniones
mazeusss
15/01/15, 15:17:24
Compañero, en la tienda oficial esta a 300€ + envío el de 64Gb :ok:
badr004g
15/01/15, 15:47:51
En tienda oficial 319€ contando ya el transporte.
doctorado
15/01/15, 16:28:23
Cojones es verdad! muchas gracias, habia mirado en amazon asi un poco por encima y lo vi por encima de 300.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.