PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 tiene vida propia

fulham
12/01/15, 11:32:03
Hola a todos, aunque parezca una pelicula de zombies, lo cierto es que hace una semana, quizás algo más mi móvil por las noches se mueve solo, es decir, sin tocar la pantalla. Primero fue bajar a la mitad la barra de notificaciones, luego el cerrar y abrir aplicaciones, pero lo último es que 'se pulsan' teclas, cuando estoy por ejemplo en whatsapp (también me ha ocurrido con keep). Otra cosa que se nota es que al escribir no va fluido, como que te cuesta escribir lo que quieres, como si 'otra persona' estuviera interviniendo en el teclado también. A alquien le ha pasado lo mismo?
Como curiosidad, mirando en uso de datos, aparece '-2010' como programa primero de uso, pero con 0b usados. Por más que busco ese fichero / programa en el móvil no aparece nada.

No se por donde tirar, si:
- cambiar clave de internet,
- cambiar claves de todos los servicios,
- borrar el móvil (ya lo hice el viernes por la noche, y no ha servido de nada, lo hice con hard reset y sin recuperación de datos)
- cambiar de móvil.

Gracias por los comentarios.

Un saludo!
Ricardo

sanzuca
12/01/15, 11:36:49
Reinicia en modo seguro... Primero, y comprueba si ocurre lo mismo...
Y lo que haría yo, seria una instalación nueva de la imagen de fabrica, e ir con figurando lo de nuevo todo, nada de copia de seguridad....

jramix
12/01/15, 11:38:50
Quitar root lo primero.

Con la imagen de fabrica si es posible.

fulham
12/01/15, 11:49:20
Gracias Sanzuca voy a por ello.

fulham
12/01/15, 11:49:55
No tengo rooteado el móvil, jramix, pero gracias por el apunte.

Quitar root lo primero.

Con la imagen de fabrica si es posible.

0peceric0
12/01/15, 12:34:54
A mi en un móvil se me fastidió el digitalizador y empezó asi, si con software no lo solucionas ya sabes de un posible culpable.
Por cierto, vaya título para el post.

NinoRastaman
12/01/15, 13:07:47
¿Usas el móvil cargando? ¿Usas el cargador oficial? A ver si van por ahí los tiros.

fulham
12/01/15, 14:55:00
Gracias 0peceric0, pero es raro que solo ocurra de noche, con el móvil cargando. Lo tendré en cuenta de todos modos ;)

A mi en un móvil se me fastidió el digitalizador y empezó asi, si con software no lo solucionas ya sabes de un posible culpable.
Por cierto, vaya título para el post.

fulham
12/01/15, 14:57:55
Hola NinoRastaman. Si lo uso cargando, solo me ocurre cuando estoy en la cama. Si no es el cargador oficial, le puede pasar eso? vaya, voy a cambiar el cargador por otro que tengo en el salón, a ver si pasa. Gracias!!

¿Usas el móvil cargando? ¿Usas el cargador oficial? A ver si van por ahí los tiros.

NinoRastaman
12/01/15, 15:01:09
Hola NinoRastaman. Si lo uso cargando, solo me ocurre cuando estoy en la cama. Si no es el cargador oficial, le puede pasar eso? vaya, voy a cambiar el cargador por otro que tengo en el salón, a ver si pasa. Gracias!!

Puede ser por el cargador o solo por usarlo cargando. Debe ser que al estar cargándose el panel táctil se vuelve algo inestable. Realmente yo también lo uso cargando muchas veces, pero estoy muy lejos de sucederme lo que a ti, solo noto cierto lag en algún momento.

No sé si cargarlo y usarlo será terriblemente malo para el teléfono, pero creo que muchos lo hacemos y nunca ha ocurrido nada.

jramix
12/01/15, 15:06:57

Si el USB es malo produce efectos raros sí

Eso sí te puedo decir que me ha pasado

Moreta
12/01/15, 15:11:58
No sé si cargarlo y usarlo será terriblemente malo para el teléfono, pero creo que muchos lo hacemos y nunca ha ocurrido nada.
No es bueno usarlo cargando, tu batería te lo agradecerá X-D

0peceric0
12/01/15, 15:24:21
Gracias 0peceric0, pero es raro que solo ocurra de noche, con el móvil cargando. Lo tendré en cuenta de todos modos ;)
Vale, no había pillado que solo te pasaba cargando.

zarqly
12/01/15, 15:29:55
A mi me paso lo mismo hace unos días que se me jodió el cargador oficial y mientras esperaba que me llegara de eBay uno de nokia (siempre me ha gustado sus cargadores y sobre todo sus cables USB...y como son de las mismas especificaciones que el de lg pues me he decantado) , compre uno para ir tirando ... Jejeje lo tuve que tirar pues madre mía es lo que tu dices.

Aunque yo miraría bien las aplicaciones que tienes instaladas sobre todo si tienes alguna que no te la hayas bajado del googleplay o alguna tienda medio de confianza como amazon.

Un saludo

fulham
12/01/15, 15:32:43
Ok, tomo nota Moreta, muchas gracias

No es bueno usarlo cargando, tu batería te lo agradecerá X-D

fulham
12/01/15, 15:35:17
Gracias por el comentario zarqly. Lo cierto es que los cargadores que tengo son de los móviles que he ido teniendo, no he comprado ninguno extra. Pero después de leer los comentarios, usaré solo el de LG, por lo que pueda pasar, y no lo usaré cargando.

Al final si el teléfono está mal es un 'mal menor'. Lo que me rallaba es que estuvieran 'manejando' mi móvil. Da un yuyu...

A mi me paso lo mismo hace unos días que se me jodió el cargador oficial y mientras esperaba que me llegara de eBay uno de nokia (siempre me ha gustado sus cargadores y sobre todo sus cables USB...y como son de las mismas especificaciones que el de lg pues me he decantado) , compre uno para ir tirando ... Jejeje lo tuve que tirar pues madre mía es lo que tu dices.

Aunque yo miraría bien las aplicaciones que tienes instaladas sobre todo si tienes alguna que no te la hayas bajado del googleplay o alguna tienda medio de confianza como amazon.

Un saludo

zarqly
12/01/15, 15:48:01
Si los cargadores son de confianza es decir sansung o otra marca no pasa nada siempre que sean del mismo voltaje de salida. Da igual que tenga mas mAh o menos pies solo te va a influir en el tiempo de carga. Lo que si es el cable USB esta tocado o es muy largo o es made in la tienda china del al lao. Si te puede pasar eso.

De todas maneras por tu comentario de la aplicación esa que sale pues hombre no se cual es y lo miraría.

unaifercol
12/01/15, 16:12:20
Pues a mi me tira como siempre. Si que alguna vez no me ha cargado. No se siseara por la clavija o el cargador

fatiko85
12/01/15, 16:29:05
Con el cargador oficial de Nexus 4 me ocurría eso que dices. Cambia de cargador ya. En el nexus 5 nunca me pasó pero en el 4 era por el cargador (o más bien el cable) porque me ocurria solo al ponerlo a cargar. No me dio mucho tiempo a experimentar pero por lo que leo y por mi experiencia es el cargador o el cable de este. Por cierto yo estoy usando el oficial inalámbrico Nexus. Una gozada (Lo digo por si te cambias a otro cargador, este es oficial y carga inalámbricamente)

basquebear
12/01/15, 19:07:25
Eso me pasaba a mi con un cargador de los chinos

egt17baa
12/01/15, 21:48:46
Instala un recovery... Format system Format data y Format cache. Luego instala una rom wapa la que más te guste y listo. Se acaban esas cosas raras que te están pasando

DisCc
13/01/15, 04:55:24
A mi me pasa, cuando lo pongo a cargar con el cable y cargador de fábrica, tengo el cargador inalámbrico y no me pasa, pense que por una caída que tuvo mi N5 había sido falla del USB, pero si el cable lo conecto a la pc no tengo ese problema, en mi caso estoy seguro es el cargador, pensé que solo me pasaba a mi, no me lo tomes a mal pero me da gusto saber que no solo me pasa a mi jeje

fulham
14/01/15, 10:14:41
Gracias a todos por los comentarios. Finalmente he aplicado varias propuestas, las más repetidas en la consulta: formatear de fábrica, usar un cargador oficial, no usar origenes desconocidos, y la verdad que el móvil a vuelto a ser el que era, o incluso mejor.

fatiko85: sería buena idea lo del inalámbrico, pero si tira el del cable, también sirve, gracias ;)
basquebear: todavía no he comprado un cargador en los chinos, pero visto lo visto, no lo haré nunca. gracias.

egt17baa: se me escapa lo de las roms, pero si es 'así de sencillo' no lo descarto en un futuro. gracias.

DisCc: todo lo contrario, cuando ves que no eres el único, siempre te sientes mejor, me alegro. gracias