PDA

Ver la Versión Completa : 5.0 y problemas con wifi

Mifhone
12/01/15, 10:40:25
Pues ayer actualice a la 20e y en casa no tube ningún problema con el wifi ,a sido esta mañana al llegar al trabajo que todo el tiempo se tira " obteniendo ip y luego guardando" pero no llega a conectar [emoji45] , incluso he llegado a hacerle un restablecimiento de fabtica y nada, los otros compañeros no tienen ningún problema y yo en casa tampoco alguna sugerencia.Un saludo

Mifhone
12/01/15, 10:50:12
Aveces me aparece esto [emoji45] [emoji45] evite coneciones de baja calidad.

LUISMIGOL
12/01/15, 11:10:33
Comprueba tu conexion para descartar problemas en tu router

jadancito
12/01/15, 11:13:39
Pues intenta resetear el router del curro si puedes o al menos apagarlo y encenderlo

Mifhone
12/01/15, 14:32:21
Intentaré apagar encender ya que resetear no puedo , aver si lo arreglan con una actualizscion.Un sslufo

sadico182
12/01/15, 15:22:55
Pues ayer actualice a la 20e y en casa no tube ningún problema con el wifi ,a sido esta mañana al llegar al trabajo que todo el tiempo se tira " obteniendo ip y luego guardando" pero no llega a conectar [emoji45] , incluso he llegado a hacerle un restablecimiento de fabtica y nada, los otros compañeros no tienen ningún problema y yo en casa tampoco alguna sugerencia.Un saludo

lo mismo me pasa a mi, se conecta durante 2 a 3 minutos y luego se desconecta (siempre ciclicamente) es problema de la actualización a lollipop 5.0 ya que en la anterior kitkat no me lo hacia, me regreso a kitkat por lo pronto :/

Mifhone
12/01/15, 15:55:20
Pero te lo hace con todos los routers o solo uno ? Yo en casa no tengo problemas como he dicho ,esta tarde lo probare en varios puntos wifi aver que tal ,por cierto el mío es de orange y lleva la 20e no se si con la 20f también pasa.Un saludo

jadancito
12/01/15, 16:31:37
Hicisteis hard reset despues de actualizar a lollipop????

sinver2234
12/01/15, 17:33:59

Borra esa wifi del móvil y vuelve a meter la contraseña, asegúrate de meterla bien. A veces pasa que aunque la metas bien no la coge, pero repitiéndolo funciona.

Mifhone
12/01/15, 17:46:13
Acabo de probar en otro sitio y a la primera , esta mañana he restaurado para ver si se habia quedado pillado , también he echo lo de borrar y volver a poner la contraseña no se cuantas veces , en fin sólo me queda mañana probar de apagar y encender el router aver si hay suerte ya que es donde aparte de casa me interesa más tener wifi.Un saludo

Mifhone
13/01/15, 10:17:33
Bueno pues apagar y encender router y funcionando,gracias por las ayudas.Un saludo