Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el Flash y la funda del movil

Vikingo 88
12/01/15, 10:22:57
Buenos dias:

He observado que al hacer una fotografia con flash y tener puesta una funda de color blanca, dicha fotografia sale como con niebla, como si hubiera humo.

Por contra le quito la funda y hace las fotografias correctamente... (Destacar que he probado dos fundas diferentes una tipo libro de piel y otra de carcasa dura y pasa en las dos lo mismo).

Si esto es asi, ¿Que tipo de carcasa deboutilizar para que no me pase esto? Deberia no ser de color blanco?? Estoy echo un lio...

Gracias

sergioP7
12/01/15, 11:04:22
yo tengo una funda de gel negra y no tengo ese problema, es cierto que algunas fundas les pasa eso a la hora de hacer fotos, una putada valla quitar la funda para hacer fotos

alexdecuevas99
12/01/15, 11:04:41
yo tengo una funda de gel transparente y no tengo ningún problema al respecto, y mi madre tiene en su P7 una funda con tapa de color rosa y sin embargo no hay interferencias en las fotos con flash. Cada funda es distinta y es un caso distinto, igual que hay otras que te despegan el protector de pantalla...

Vikingo 88
12/01/15, 11:35:07
Entonces, ¿Que me recomendais? Comprar otra funda nueva e ir probando?? o hay algun color que favorezca mas que no pase esto?. Muchas gracias

sergioP7
12/01/15, 11:44:40
yo tengo una de gel finita negra y no tengo ese problema, o sino tmb puede comprara la super fina de 0.3mm transparente, con esas seguro que no tienes problemas

Vikingo 88
12/01/15, 11:52:35
Muchisimas gracias

Cracken_
13/01/15, 22:21:43
Pues yo no tengo funda, y no tengo ese problema...asi que vuestro problema esta claro...es la funda que usais..

Saludos.

Maryamen
13/01/15, 22:33:18
A mi me pasaba eso con la primera funda. Cogí un destornillador plano y un martillo y fui haciendo el hueco de la cámara más grande. En mi caso, la parte de atrás era rigida y con piel. Ahora llevo una de Nilkin tipo libro y sin problema.