PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan las notificaciones al reloj.

chavi_18
12/01/15, 09:55:20
Muy buenas, desde el sábado tengo el LG G watch R emparejado con un LG G 3 y la verdad que la primera impresión es buena.

Pero hoy no me salta ninguna notificación en el reloj y esta emparejado con el teléfono, ademas tampoco me aparece en la pantalla del reloj "ok google". Ayer domingo me saltaban y todo iba normal pero hoy nada. En cuanto a lo de interrupciones lo tengo puesto para mostrar todo y en el móvil no tengo capada ninguna notificación......
La verdad que no se me ocurre lo que pueda ser

Un saludo.

chavi_18
12/01/15, 15:50:50
Me da la impresion de que es la actualizacion a la 5.0.1 ya que ayer me funcionaba todo a la perfeccion y desde que tengo la 5.0 y por mas que reseteo el reloj no entra ni una notificacion.

alfcloud
12/01/15, 15:57:24
Te sale conectado el reloj desde la aplicación de Android Wear?

chavi_18
12/01/15, 16:17:20
Si me sale conectado y me funciona todo a la perfeccion. Menos las notis no me llega ninguna ni de whatsapp ni de face ni nada. Llame a LG y me dijeron que a lo mejor era que no estaban actualizadas el whatsapp o el face... pero no tengo ninguna actualizacion pendiente en el G3

chavi_18
12/01/15, 18:36:34
En LG no tienen ni idea..... acabo de hablar con ellos y ahora me dicen que resetee el telefono..... asi acierto yo tb......

merodio_99
12/01/15, 20:16:14
1.- Has activado Ajustes/seguridad/agentes de confianza/Smart Lock?
2.- Tras punto 1, en ajustes/seguridad/smart lock/has añadido como dispositivo de confianza el reloj?
3.- Tras punto 2, en ajustes/notificaciones/acceso a notificaciones/ tienes activado andrioid wear?
4.- Tras punto 3, has deslizado el dedo en el reloj de arriba abajo y has mirado si tienes seleccionado mostrar todo?

skar_19
12/01/15, 20:28:02
Una vez me ha pasado que no me llegaba nada y lo desvincule y lo volví a poner y ya me funcionó