PDA

Ver la Versión Completa : Bateria o cargador ¿donde esta el problema?

javier.cleno
12/01/15, 09:52:38
Hola a todos. Nunca he tenido problemas con la bateria y carga de mi tf101. Duracion optima de la misma siempre. El problema que siempre he tenido es que para encenderla, tenia que conectarle el cargador (por el problema del boton de encendido,como muchos otros usuarios).

La tablet se me apagó ya que se quedó sin batería (como muchas veces tengo hecho), y ahora al conectarla a la corriente, arranca, pero al salir la pantalla principal me pone conecte el cargador y no sale el icono del rayo, por lo que se vuelve apagar a los 2 segundos.

Hice un wipe data y sigue igual.

Conectándola por el cable usb al pc hace lo mismo (pero si detecta la tablet el pc).

Tengo el dock, pero como hace muchisimo tiempo que no lo uso tiene la bateria descargada y con el cargador no se enciende ni la luz naranja. Si acoplo la tablet al dock cuando arranco la tablet parpadea la luz naranja del dock pero nada se vuelve a apagar (mismo comportamiento).

La duración de la batería era muy buena y no tenia ningun comportamiento anomalo.

Con la situación que os he descrito que os inclinais por un problema de bateria o de cargador (si fuera de cargador, por qué me arranca la tablet, ya que es el único modo que tengo de que arranque y me arranca con el cargador, además con cable usb a pc tampoco carga). Pero por otro lado si intento cargar el dock por separado no sale la luz naranja.

Que me recomendais¿?

Saludos a todos y muchas gracias.

ribers
12/01/15, 16:02:17
Yo creo que es tema de batería, ya que te arranca, yo tuve que comprar un cargador nuevo ya que el que traía se estropeó y dejo de cargar, ni arrancaba la tablet ni nada

koxkorron
13/01/15, 11:08:49
¿podría ser problema del cable del cargador?... es el mismo cable que se usa para conectar al ordenador ¿no?

ribers
13/01/15, 14:26:27
Si, podría, pero entonces no te lo reconocería el pc y lo hace, me decantó por la batería o el cargador, no el cable

makoki_63
16/01/15, 10:08:43
A mi se me averió el cable. No me cargaba ni con el cargador ni con el pc. Pero si seguía funcionando para pasar archivos del pc a la tablet o viceversa.

javier.cleno
19/01/15, 13:30:41
Compre un cargador nuevo por dx, cuando me llegue (que tardara...) ya os comentare si era del cargador o de la bateria por si a alguien le pasa lo mismo.

arcangel_web
19/01/15, 21:48:49
Yo tengo un cable de dx y cero problemas.

javier.cleno
13/02/15, 11:34:47
Al final fue el cargador, me llego el nuevo y carga sin problemas