PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Prbloemas/Soluciones:NhatHoa_Build 21891/23529_M2.5.20113626_Drivers 2.53

bukito1
12/02/10, 22:05:47
Bueno Chicos voy a seguir el ejemplo de un post que han abierto y que me parece interesante..
Vamos a postear los problemas de esta magnifica rom, para poder pasarselo todos al cocinero Nhathoa y que mejore cada dia su rom....

Saludos

Ultima version disponible en español:

NhatHoa Topaz ESN WM6.5 Rom Build 23541

Tayson1984
12/02/10, 22:29:28
Bueno Chicos voy a seguir el ejemplo de un post que han abierto y que me parece interesante..
Vamos a postear los problemas de esta magnifica rom, para poder pasarselo todos al cocinero Nhathoa y que mejore cada dia su rom....

Saludos

Ultima version disponible en español la 6.5.3.14

NhatHoa_11/02/2010_Build 21891/23529_M2.5.20113626_Drivers 2.53

Me parece muy buena iniciativa bukito ... desde que eres papa estas que te sales jajaja:ok:

Ahy van los primeros bugs:
- Dialer llamadas: aparece el icono de teclado superpuesto
- Integración facebook: casi todo perfecto, excepto porque va un pelin lento

bukito1
13/02/10, 09:03:34
Me parece muy buena iniciativa bukito ... desde que eres papa estas que te sales jajaja:ok:

Ahy van los primeros bugs:
- Dialer llamadas: aparece el icono de teclado superpuesto
- Integración facebook: casi todo perfecto, excepto porque va un pelin lento

-. gracias a todos por las felicitaciones, la niña es preciosa si alguien tien facebook las podra ver....claro esta quien quiera pasar el nombre real...

A mi tb me pasa, pero no es muy molesto.....
-. a mi lo que me pasa, e spor ejemplo, cuando recibe los correos eectronicos, la pagina del manila le cuesta mucho enseñar las hojtas de los nuevos email, a lo mejor es pk he puesto que se descargara todo el correo....Asi mismo la luz del aviso de correos nevos sigue parpadeando aunque los leas....

txemax
13/02/10, 11:49:43
Problemas enciontrados:

- Ayer envié un mensaje de texto, y me lo envió como MMS.
- El consumo de batería es excesivo: escuchar la radio 1 hora y un par de llamadas de unos 3 minutos, y la batería me bajó del 100% al 18%.

bukito1
13/02/10, 12:55:13
Problemas enciontrados:

- Ayer envié un mensaje de texto, y me lo envió como MMS.
- El consumo de batería es excesivo: escuchar la radio 1 hora y un par de llamadas de unos 3 minutos, y la batería me bajó del 100% al 18%.

Si el otro dia me paso lo mismo, y lo de la bateria tb es verda dura como maximo un dia y algo mas....

alexgp
13/02/10, 13:25:49
Yo tambien tengo problemas con el consumo de la batería: es exagerado. Además tambien tengo problemas al tratar de seleccionar un album, pues se cierra sóla la ventana.

Voy a quitarla, necesito una ROM más estable. Por favor, ¿cual me aconsejais si el único factor decisivo es la estabilidad y que todo funcione correctamente?

Gracias de antemano, un saludo,

ALEX

txemax
13/02/10, 14:18:58
Voy a quitarla, necesito una ROM más estable. Por favor, ¿cual me aconsejais si el único factor decisivo es la estabilidad y que todo funcione correctamente?

ALEX

Bienvenido al club.

bukito1
17/02/10, 09:58:03
Buenas a todos:
Despues de estar con esta rom, he probado a cambiar la radio a una mejor, y por ahora la bateria esta a la mitad de vida, eso si lo he apagado por la noche, pero el primer dia de carga deje toda la noche encendida y de perlas, creo que la bateria va a por los 2 dias....
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ya pasare la version de la radio....

Ragnarok69
17/02/10, 15:43:57
Si el otro dia me paso lo mismo, y lo de la bateria tb es verda dura como maximo un dia y algo mas....

Yo con el tema del consumo de bateria me he dado cuenta que consume una burrada CUANDO SE BLOQUEA, si apagas la pantalla sin bloquear el telefono, su consumo es muchisimo menor.
Es lo que he notado, si alguien mas lo prueba y lo confirma.... (o no)

Por lo demas es la mejor rom que he metido en mi maquina.

bukito1
17/02/10, 15:52:45
Esta e sla nueva radio que os digo, bueno la que recomiendan

http://rapidshare.com/files/347420058/Topaz_Radio_4.49.25.91.rar

jozelaillo
19/02/10, 01:47:18
He encontrado un bug o eso creo....

cuando escribes un sms y pones la maquinita horizontal, se queda piyada!! y la tengo q reiniciar....
os pasa a alguien mas??