Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesadores de 64 bits, pero...
tijering
12/01/15, 07:26:04
Muy buenas a todos, tengo una pregunta que me está comiendo la cabeza desde que estoy pensando en adquirir un n6 o un note 4.
Los procesadores de 64 bits van a estar muy por encima de los de 32 en Lollipop? O apenas se va a notar? (como ART en Kit kat)
Muchas gracias y saludos :D
jesus_93
12/01/15, 09:25:55
Yo personalmente pienso que el cambio va a ser ínfimo y que apenas lo notaremos los usuarios, para mi lo de los 64bits no es mas que la posibilidad de aumentar la ram
Albert97
12/01/15, 13:50:32
Yo opino que si metes 64bits en un procesador para moviloes, tienes que ser capaz de optimizarlo para que funcione mejor. En mi opinion Apple a hecho eso muy bien, pero porque es el desarrollador de su SO y porque se diseña (no se fabrica) sus propios procesadores. Por lo que tienen una optimizacion superior a la que tendra android en este aspecto, porque Qualcomm no desarrolla el SO de Android ni Google fabrica procesadores, por lo que la optimizacion y la posibilidad de exprimir esa novedad es mas complicada.
Pacoeloyo
12/01/15, 13:59:55
El problema que hay es muy simple, falta de comunicación, si los fabricantes dieran el 100 por 100 de las especificaciones de los procesadores todo sería más fácil, y si Google hiciera lo mismo los fabricantes lo tendrían más fácil, esto es la pescadilla que se muerde la cola, ni más ni menos. En realidad no hace falta un sistema x86_64, hay un kernel de x86 que está perfectamente preparado para trabajar con más de 4gb de ram.
tijering
12/01/15, 15:29:53
Entonces me merece la pena esperar? Es que tengo dudas sobre cuanto de optimizado va a estar...
Pacoeloyo
12/01/15, 16:09:46
Esperar depende de ti, tarde o temprano se tiene que dar el salto a los x86_64, lo importante es la optimizarlo, y por último el cambio a ART debería ser bueno, dejamos java y vamos a C, el problema será más bien de los diseñadores de software. Lo más importante es que optimicen el sistema mi más ni menos.
Albert97
12/01/15, 18:37:02
Esperar depende de ti, tarde o temprano se tiene que dar el salto a los x86_64, lo importante es la optimizarlo, y por último el cambio a ART debería ser bueno, dejamos java y vamos a C, el problema será más bien de los diseñadores de software. Lo más importante es que optimicen el sistema mi más ni menos.
Pero eso tampoco es tarea fácil, tienen que optimizar Android para centenares de modelos jaja y eso no resulta factible.
El punto de 64 bits, es principalmente para manejar mayor memoria RAM ( más de 3 GB) conforme los terminales tengan mas memoria esto va a ser necesario.
Si pueden validar los nuevos terminales ya están llegando al limite.
Creo que en un año puede ser que empiecen a ser un tema comun este tipo de procesadores
Chiquitakkk
13/01/15, 04:06:25
Segun info creible, Xiaomi Mi5 es 64 bit procesador. :ok:
tijering
13/01/15, 11:46:27
Segun info creible, Xiaomi Mi5 es 64 bit procesador. :ok:
También se dice que tendrá un 805
Los 64 bits no se van a notar hasta que las aplicaciones y el sistema estén optimizados para usar los 64 bits
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.