Ver la Versión Completa : Problema al flashear custom recovery
Etrullen
12/01/15, 06:14:41
He pasado todo el Domingo intentando rootear mi terminal sin exito.
Desbloquee el Bootloader al parecer correctament, así lo confirma el comando device-info.
Al flashear el recovery parece que todo va bien pero al arrancarlo no aparece la pantalla sino unas rayas verticales y unos puntos de colores en la parte baja que al cabo de unos segundos desaparecen quedando la pantalla en negro pero iluminada.
He provado con diferentes versiones del TWRP y con otros recovery sin exito.
Alguien me puede ayudar?
unaimunariz
12/01/15, 14:54:06
Utiliza un tolkit es la forma mas facil
He pasado todo el Domingo intentando rootear mi terminal sin exito.
Desbloquee el Bootloader al parecer correctament, así lo confirma el comando device-info.
Al flashear el recovery parece que todo va bien pero al arrancarlo no aparece la pantalla sino unas rayas verticales y unos puntos de colores en la parte baja que al cabo de unos segundos desaparecen quedando la pantalla en negro pero iluminada.
He provado con diferentes versiones del TWRP y con otros recovery sin exito.
Alguien me puede ayudar?
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Etrullen
13/01/15, 21:58:53
Ya he probado con este tutorial y nada.
Hay algun punto critico que pueda haber saltado?
Yo con ese tutorial todo perfecto.
Vuelve a hacerlo, es lo unico que se me ocurre
QuiqueFis
14/01/15, 21:16:40
Yo tambien he tenido problemas con el recovery, me lo instalaba correctamente pero al reiniciar me aparecia otra vez el recovery original. Lo que hice fue instalar el multirrom managuer y desde ese programa instale el recoveri q te descarga
Etrullen
17/01/15, 09:18:47
Finalmente he podido flashear exitosamente el recovery Philz6.58.8 bajado desde https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/bacon/philz_touch_6.58.8-bacon.zip/.
Con este he podido rootear el terminal correctamente.
Espero que os sirva a los que tengais el mismo problema.
:gracias:
A mí me pasó lo mismo i al desactivar la casilla 'Actualizar recovery de CM' que se encuentra en Ajustes-Opciones de desarrollo en el OnePlus One, se solucionó.
A mí me pasó lo mismo i al desactivar la casilla 'Actualizar recovery de CM' que se encuentra en Ajustes-Opciones de desarrollo en el OnePlus One, se solucionó.
Efectivamente, es eso, iba a ponerlo pero te me has adelantado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.