PDA

Ver la Versión Completa : Problema al flashear custom recovery

Etrullen
12/01/15, 06:14:41
He pasado todo el Domingo intentando rootear mi terminal sin exito.
Desbloquee el Bootloader al parecer correctament, así lo confirma el comando device-info.
Al flashear el recovery parece que todo va bien pero al arrancarlo no aparece la pantalla sino unas rayas verticales y unos puntos de colores en la parte baja que al cabo de unos segundos desaparecen quedando la pantalla en negro pero iluminada.
He provado con diferentes versiones del TWRP y con otros recovery sin exito.

Alguien me puede ayudar?

unaimunariz
12/01/15, 14:54:06
Utiliza un tolkit es la forma mas facil

TRANG
12/01/15, 15:12:54
He pasado todo el Domingo intentando rootear mi terminal sin exito.
Desbloquee el Bootloader al parecer correctament, así lo confirma el comando device-info.
Al flashear el recovery parece que todo va bien pero al arrancarlo no aparece la pantalla sino unas rayas verticales y unos puntos de colores en la parte baja que al cabo de unos segundos desaparecen quedando la pantalla en negro pero iluminada.
He provado con diferentes versiones del TWRP y con otros recovery sin exito.

Alguien me puede ayudar?

Sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Etrullen
13/01/15, 21:58:53
Ya he probado con este tutorial y nada.
Hay algun punto critico que pueda haber saltado?

TRANG
14/01/15, 20:02:05
Yo con ese tutorial todo perfecto.
Vuelve a hacerlo, es lo unico que se me ocurre

QuiqueFis
14/01/15, 21:16:40
Yo tambien he tenido problemas con el recovery, me lo instalaba correctamente pero al reiniciar me aparecia otra vez el recovery original. Lo que hice fue instalar el multirrom managuer y desde ese programa instale el recoveri q te descarga

Etrullen
17/01/15, 09:18:47
Finalmente he podido flashear exitosamente el recovery Philz6.58.8 bajado desde https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/bacon/philz_touch_6.58.8-bacon.zip/.
Con este he podido rootear el terminal correctamente.

Espero que os sirva a los que tengais el mismo problema.

:gracias:

morfex
17/01/15, 10:01:03
A mí me pasó lo mismo i al desactivar la casilla 'Actualizar recovery de CM' que se encuentra en Ajustes-Opciones de desarrollo en el OnePlus One, se solucionó.

TRANG
17/01/15, 12:36:04
A mí me pasó lo mismo i al desactivar la casilla 'Actualizar recovery de CM' que se encuentra en Ajustes-Opciones de desarrollo en el OnePlus One, se solucionó.

Efectivamente, es eso, iba a ponerlo pero te me has adelantado :ok: