PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectarme al wifi


loreniwiiz
12/01/15, 04:17:51
El otro día mi celular se reinició solo y se quedó pegado en la pantalla de inicio, le había flasheado una rom hace tiempo (más de dos años) y el único problema que me había dado es que a veces se me reiniciaba (como una vez al mes), aparte de eso estaba super bien.
Con el sdk (o algo así) instalé la rom stock de rumania ya que decían que era la mejor, y me encendió de lo mas bien, todo funcionaba. Le hize root con el SuperOneClick e instalé el Root Uninstaller para desintalar algunas aplicaciones de fábrica, estoy segura que no eliminé ninguna aplicación importante pero cuando quize cambiar el ringtone, el sonido de las notificaciones de mensajes y de whatsapp no me aparecía ningún tono y no me permitía poner otro porque me decía formato no válido (eran mp3).
Así que lo flashie de nuevo, pero esta vez le puse la rom stock de claro chile, y aparecieron de nuevo los tonos, pero cuando quize conectarme al wifi se quedaba pegado en "obteniendo dirección ip", puse la contraseña varias veces por si me había equivocada pero seguia igual, mi notebook esta conectado de lo más bien, intenté reiniciando el celular y no funcióno, reiniciando el router y tampoco funcionó, el internet móvil tampoco funciona.
Así que lo flashie de nuevo con la rom stok de rumania, pero sigue sin poder conectarse.
Y ese sería mi problema... ojalá alguien pueda ayudarme!

palma993
17/02/15, 23:57:05
hola yo tengo un optimus one y he trasteado bastante con el, busca un kdz que funcione bien yo estoy utilizando una rom de vodafone y no me da problemas con nada, volvi a esta despues de instalar kitkat 4.4.2 pero me daba muchos fallos y volvi praticamente a la stock rom