PDA

Ver la Versión Completa : Probando cm12 lollipop en z3


elville24
12/01/15, 01:51:46
Pues amigos os cuento mi experiencia como soy inquieto y necesitaba tener lollipop ya que asta febrero queda mucho tiempo investigando poco, e encontrado una room de cm12 lollipop 5.0.2 y la tengo puesta pq va muy fluida y da gusto y aqui os dejo unas capturitas de nuestro de z3 con lollipop.

elcoyotex
12/01/15, 01:58:12
Enlaces?? Fuente??

BlankMind_CO
12/01/15, 02:01:49
Tiene muy buena pinta... Lo único que me detiene es que no funciona el servicio de datos ni la cámara... Ojala se solucione pronto... Gracias por compartir

elville24
12/01/15, 03:09:12
Enlaces?? Fuente??
Vamos a ver esto no es un tutorial pone experiencia simplemente era para que vierais como se puede poner lollipop con nuestro z3, simplemente como dice el compañero abajo estan trabajando en la camara, a mi lo de los datos me va y e puesto la camara fv5 y por un momento me a ido, en un hilo en xda pones z3 xda y te vas a rooms y hay lo tienes todo era para probar la fluidez y todo va como la seda, que ganas tengo que salga en la pagina oficial saludos.

David_Vaz
12/01/15, 09:58:57
La cámara es sencillo corregirla, solo hay que hacer un par de cambios en el kernel y meter un valor en el build.prop para que utilice la API anterior (o si no, adaptar los drivers)

El RIL (datos, llamadas, mensajes) es lo más complicado.

elville24
12/01/15, 11:48:10
Eres un makina david osea que la camara va pero los datos no wn la cm12 que me puse yo creo que si que ivan los datos creo no se pq al ver que la camara no iva me la quite y me puse la 4.4.4 la copia de seguridad que tengo me gustaria que cambios y si podrias ayudarme gracias david.

BlankMind_CO
12/01/15, 14:17:56
Justo leí en Xda-developers que en el caso del Z2 corrigieron lo de la cámara.... El lío esta, como indica @David_vaz ... En el RIL

elcoyotex
12/01/15, 16:50:46
Vamos a ver esto no es un tutorial pone experiencia simplemente era para que vierais como se puede poner lollipop con nuestro z3, simplemente como dice el compañero abajo estan trabajando en la camara, a mi lo de los datos me va y e puesto la camara fv5 y por un momento me a ido, en un hilo en xda pones z3 xda y te vas a rooms y hay lo tienes todo era para probar la fluidez y todo va como la seda, que ganas tengo que salga en la pagina oficial saludos.

Ya se que no es un tutorial... Simplemente te comentaba que de donde has sacado la Rom y la información, tan simple como eso. ;-)

elville24
12/01/15, 19:46:19
Ya se que no es un tutorial... Simplemente te comentaba que de donde has sacado la Rom y la información, tan simple como eso. ;-)
Vamos a ver te lo eh puesto en la descripcion y no deberia, te eh dicho de donde lo eh sacado pero creo yo que para pedir las cosas tu comentario es un poco pobre y no se te faltaria bastante para ser una peticion como dios manda.!!!enlaces?? Fuentes?? Le falta! Oye porfavor me podrias decir de donde lo as sacado que me interesa¿Si pueses me pones unos links gracias? que cambio e venga adios que hay formas y formas amigo bueno un saludo.

ivixmax
12/01/15, 20:39:41
Ultimamente os veo muy nerviosos en este foro del Z3.
Relajaros,que estamos aqui para ayudarnos entre todos...
Saludos amigos

David_Vaz
12/01/15, 22:03:42
https://github.com/DavidVazGuijarro/device-sony-shinano/commit/d4bcdd4b89396664a52a17d8eb0c9ba7e6ff48d5

Deseáis suerte? No es CyanogenMod, es AOSP 5.0.2... a ver si anda el RIL ...

ivixmax
12/01/15, 22:11:52
https://github.com/DavidVazGuijarro/device-sony-shinano/commit/d4bcdd4b89396664a52a17d8eb0c9ba7e6ff48d5

Deseáis suerte? No es CyanogenMod, es AOSP 5.0.2... a ver si anda el RIL ...

Pues si te la deseo si!
Cruzamos los dedos...Da novedades con lo que sea...

el_campi
12/01/15, 22:37:49
https://github.com/DavidVazGuijarro/device-sony-shinano/commit/d4bcdd4b89396664a52a17d8eb0c9ba7e6ff48d5

Deseáis suerte? No es CyanogenMod, es AOSP 5.0.2... a ver si anda el RIL ...
Suerte David y no te pires, estoy seguro que la primera Rom que meta, será tuya. [emoji12]

elville24
12/01/15, 23:00:28
Y yo ya contaras como va esa aosp y si fueras tan amble de ponernos un link que no se me meto y no pone nada ne podrias ayudar porfavor david gracias de antemano.

BlankMind_CO
13/01/15, 00:21:36
Mucha suerte @David_Vaz ... AOSP es lo que esperó

elcoyotex
13/01/15, 00:37:50
Vamos a ver te lo eh puesto en la descripcion y no deberia, te eh dicho de donde lo eh sacado pero creo yo que para pedir las cosas tu comentario es un poco pobre y no se te faltaria bastante para ser una peticion como dios manda.!!!enlaces?? Fuentes?? Le falta! Oye porfavor me podrias decir de donde lo as sacado que me interesa¿Si pueses me pones unos links gracias? que cambio e venga adios que hay formas y formas amigo bueno un saludo.

1*- Haber en tu primer post no pones nada de donde la has sacado sino que sólo dices ke la has conseguido investigando por ahí y no das más información.
2*- En el segundo pones que la has sacado Xda y con malas maneras. Sino quieres dar información no postees nada, esto en un foro para compartir información con los demás, y no para decir lo que has puesto o no en tu Z3 sin más que unas capturas.
3*- no creo que tenga ke pedirte un enlace por favor, te reitero que si no quieres compartir no postees.
4*-baja el tonito...

Un saludo.

elcoyotex
13/01/15, 00:45:07
https://github.com/DavidVazGuijarro/device-sony-shinano/commit/d4bcdd4b89396664a52a17d8eb0c9ba7e6ff48d5

Deseáis suerte? No es CyanogenMod, es AOSP 5.0.2... a ver si anda el RIL ...

Gracias David, haber si me decido a rotearlo y me lio a probar rooms.

Un saludo.

elville24
13/01/15, 01:43:18
1*- Haber en tu primer post no pones nada de donde la has sacado sino que sólo dices ke la has conseguido investigando por ahí y no das más información.
2*- En el segundo pones que la has sacado Xda y con malas maneras. Sino quieres dar información no postees nada, esto en un foro para compartir información con los demás, y no para decir lo que has puesto o no en tu Z3 sin más que unas capturas.
3*- no creo que tenga ke pedirte un enlace por favor, te reitero que si no quieres compartir no postees.
4*-baja el tonito...

Un saludo.
Te voy a contestar a todo amigo
1*-Yo posteo lo que yo quiero sea para compartir o para informar o hacer tutoriales o lo que sea.
2*- Ya se ve que tienes poca educacion por decirme que baje el tono, cada uno se expresa como quiera y expone lo que quiere yo no estoy obligado a informar a la gente nada lee las normas del foro, ni a ti ni a nadie esto es un foro libre para expresarase sin faltar a nadie.
3*-bueno total esto a sido una experiencia y estare encantado de ayudar a quien me lo pida pero siempre que le interese pq yo tengo cosas que hacer y por ejemplo contigo no lo haria pq una que no puedes no eres root no tienes abierto el bootloader y te falta un poco de humildad para no saber, espero que te haya quedado claro por lo menos conmigo si a la gente, le gusta que le pidas las cosas asi pues lo veo bien pero a mi no, un saludo y nada si te animas a ser root que te salga bien es muy sencillo y en el foro habra mucha gente en informarte pero conmigo seguro que con esas formas va a ser que no un saludo.

elcoyotex
13/01/15, 16:08:51
Te voy a contestar a todo amigo
1*-Yo posteo lo que yo quiero sea para compartir o para informar o hacer tutoriales o lo que sea.
2*- Ya se ve que tienes poca educacion por decirme que baje el tono, cada uno se expresa como quiera y expone lo que quiere yo no estoy obligado a informar a la gente nada lee las normas del foro, ni a ti ni a nadie esto es un foro libre para expresarase sin faltar a nadie.
3*-bueno total esto a sido una experiencia y estare encantado de ayudar a quien me lo pida pero siempre que le interese pq yo tengo cosas que hacer y por ejemplo contigo no lo haria pq una que no puedes no eres root no tienes abierto el bootloader y te falta un poco de humildad para no saber, espero que te haya quedado claro por lo menos conmigo si a la gente, le gusta que le pidas las cosas asi pues lo veo bien pero a mi no, un saludo y nada si te animas a ser root que te salga bien es muy sencillo y en el foro habra mucha gente en informarte pero conmigo seguro que con esas formas va a ser que no un saludo.

Te voy a contestar y con ello quiero zanjar el tema por que ya me aburre.

1º- Puede ser que me haya equivocado y esto sea un foro para expresarte libremente, pero yo no lo entiendo así, yo lo tendiendo mas como un sitio para aprender y compartir.

2º- El que tienes poca educación eres tu!! que eres el primero que sube el tono y contesta de malas maneras, si hubieras contestado con un simple enlace te hubiera dado las gracias encarecidamente como he hecho con David_vaz y nos hubieramos ahorrado todo este tiempo contestandonos mutuamente. Si te los pedí tan excuetamente fue por que lo hice desde el movil y eran las 2 de la madrugada y tampoco tenia ganas de enrrollarme a esas horas.

3º- Ya veo que ayudas al que le interese como a mi. ;-) Si no soy soy root, pero eso no implica que no sepa como serlo, ya que gracias a compañeros que si comparten información lo tengo leido mas que de sobra. Pero claro tu sabes mejor que yo lo que se y lo que no se. Si no lo he rooteado ha sido por falta de tiempo y por esperar a que sacaran un root para el booloader cerrado pero estaba buscando una room que fuera correctamente para larme a hacerlo.

Espero zanjar con esto, esta conversación estupida y no tener que seguir perdiendo el tiempo en contestarte, que te vaya bien con tus "experiencias" que tan poco ayudan a los demas. :cucu:

elville24
13/01/15, 16:46:39
Bueno este post era solo para experimentar con la rom cm12 y cual era mi experiencia y los fallos hoy pondre una que e encontrado es una aosp cuando tenga una que vaya estable are un tutorial para que podais hacerlo todos incluso elcoyotex si quiere como bien puse es una!!! experiencia¡¡¡ y queria compartirla simplemente seguire trabajando asta conseguir una rom estable en cuanto pueda hare un tutorial gracias todos.

David_Vaz
16/01/15, 09:02:55
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58208512&postcount=262

Lo que os comenté, cámara arreglada, queda un pequeño fallo en el brillo y el RIL (esto último lo más difícil)

David_Vaz
16/01/15, 09:28:33
http://forum.xda-developers.com/z3/orig-development/alpha-cm12-xperia-z3-t3004282

David_Vaz
16/01/15, 09:48:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957089