PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas solo emergencia

carlos260504
12/01/15, 01:27:13
despues de haber instalado la custom rom Emui 3.0 y siguiendo los pasos adecuadamente..
mi cel se quedo en solo llamadas de emergencia ya regrese a la rom original que es de nextel mexico y sigue igual.. *#06# me aparece el IMEI correcto y si me marca señal H y 3G pero no me deja realizar ni recibir llamadas ni mensajes.. solo dice llamadas de emergencia... solicitu su ayuda.. muchas gracias

mateofl
12/01/15, 03:43:17
Carlos has probado en el TWRP de hacer un wipe de todo y de hacer un formateo completo al cambiar la rom?

losrodriguezala
12/01/15, 07:42:42
Supongo que no te bloquearían la linea... porque los síntomas son iguales = da señal pero no deja llamar.... o que lo hayas liberado mal y sólo acepte la sim operadora original.

Es que si tuvieras algun problema con el modem o carpeta EFS... no tendrías el imei.

- Prueba la sim en otro teléfono para descartar
- Vete a opciones y en la red prueba a poner operador automático o ponerlo manual
- juega con el bootloader (bloqueado /desbloqueado)- los recovery (oficial /no oficial) - roms oficiales y no oficiales - wipes de todo tipo ... etc... a ver si se restaura el modem.

carlos260504
14/01/15, 21:07:17
el cel esta desbloqueado por imei.. el chip movistar que era el que tenia si funciona en otro cely al ascend mate le puse uno telcel mexico y funciono... asi que me cambie de compañia..
es la solucion mas rapida por el momento,... pero seguire buscando para encontrarle y aportar la solucion a este problema..
gracias

foxtino
28/01/15, 18:40:46
me paso lo mismo. cuento con el mismo equipo y de una semana para aca, solo puedo tener conexion de datos. y nada de llamadas. trate de forzar que reconozca movistar 3g y 2g y nada.

pero si cambio la sim en otro equipo me va de maravilla.

creo que debe de ser algo de las redes.

:estrellas:

carlos260504
04/02/15, 11:49:44
No e podido repararlo.. La única opción fue que me cambie a telcel con el mismo numero..