PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Newsrob y google reader

laplaga
12/02/10, 21:21:19
pues haber si le doy a sincronizar me salen los artículos nuevos, los leo y si voy al google reader me salen no leídos, me tiene un poco loco.pero si leo un artículo en google reader luego en el newsrob al sincronizar no me aparece.

Androidata
12/02/10, 23:03:54
pues haber si le doy a sincronizar me salen los artículos nuevos, los leo y si voy al google reader me salen no leídos, me tiene un poco loco.pero si leo un artículo en google reader luego en el newsrob al sincronizar no me aparece.

Considera que Newsrob sólo se conecta a GoogleReader bajo demanda (es decir, al hacer una sincronización). Por ello cuando lees un artículo en Newsrob no notifica de ninguna manera a GoogleReader de este hecho y aparece aún como no leído. Prueba a sincronizar después de leer los artículos de NewsRob. Verás como entonces sí que aparecerán como leídos.

jrsoft
12/02/10, 23:41:00
Yo dejé de utilizar el newsrod por eso mismo. Para mi el mejor lector hasta el momento es un acceso directo en en uno de los escritorios a la versión web.

laplaga
13/02/10, 01:12:18
Considera que Newsrob sólo se conecta a GoogleReader bajo demanda (es decir, al hacer una sincronización). Por ello cuando lees un artículo en Newsrob no notifica de ninguna manera a GoogleReader de este hecho y aparece aún como no leído. Prueba a sincronizar después de leer los artículos de NewsRob. Verás como entonces sí que aparecerán como leídos.

Si una vez sincronizado y leidos o marcados como leidos si le doy a actualizar de nuevo ya no me sale ninguno que falte por leer y si lo miro en la web ya aparecen los de antes como leidos, pero es un coñazo tener que darle otra vez a actualizar, es una pena que no arreglen eso.