PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna forma de quitar publicidad sin root?

mapache73
11/01/15, 23:22:10
hola aun no me he decidido a rootear el movil a esperas del chupachups, y me da mucho por.......los anuncios, sobre todo de la app de futbol bbva oficial, he probado con adb plus pero si no estas con wifi, creo que no va para quitar la publicidad a las app, se que hay una que es la adfree pero hay que ser root, alguna otra solucion?.......aparte de rootear jjajj

pacosan
11/01/15, 23:26:58
Prueba esta, no es la repera pero funciona si estas conectado a una red wifi.
http://adguard.com/en/welcome.html

Perdón no había leido bien que habías probado adb plus.

gulfar
12/01/15, 00:09:38
El adb plus igual que modificas en wifi el entorno avanzado para poner el localhost y el puerto 2020 tienes que hacer lo mismo con el apn de red movil, crea uno nuevo con un nombre distinto y las mismas características que el original y modifica el proxy pones localhost y en puerto 2020, debe funcionar

mapache73
12/01/15, 15:03:26
El adb plus igual que modificas en wifi el entorno avanzado para poner el localhost y el puerto 2020 tienes que hacer lo mismo con el apn de red movil, crea uno nuevo con un nombre distinto y las mismas características que el original y modifica el proxy pones localhost y en puerto 2020, debe funcionar

no tengo ni idea de como hacer todo eso ijjiji.........

pd: me he metido en configuracion de vodafone de internet movil y en proxy he puesto lo de localhost y en puerto el 2020 y parece que funciona, muchisimas gracias compi

pd2: me he dado cuenta que ahora si entro en internet con los datos moviles no entra...........osea que no vale o lo hago mal