Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Photoshop CC 2014 Surface Edition // Sony Vegas Pro 13.0
Thakker
11/01/15, 23:10:56
Hola buenas, se sabe algo de la versión para Surface de Photoshop? Tengo instalado el CC 2014 pero los iconos son muy pequeños y por lo que he trasteado no está adaptado a funciones táctiles... Mismo problema con Sony Vegas :/
neoboyx
14/01/15, 02:50:33
creo que en las configuraciones del photoshop puedes habilitar algunas, al menos a mi me ha gustado usarlo asi, tengo una SP2
El photoshop en la configuraciones en avanzadas o algo asi venia la compatibilidad del stylus y pantallas de alta resolucion activalos los dos y resuelto
hola,
Acabo de instalar photoshop y lo tengo actualizado (CC 14.2.1) y la resolucion es tan alta que apenas se ven las herramientas y los menus. Alguien ha conseguido reescalarlo al final ??
NukaCola
28/09/15, 08:19:36
hola,
Acabo de instalar photoshop y lo tengo actualizado (CC 14.2.1) y la resolucion es tan alta que apenas se ven las herramientas y los menus. Alguien ha conseguido reescalarlo al final ??
Los dos mensajes de justo encima te explican cómo.
Los dos mensajes de justo encima te explican cómo.
Hombre, si viniera explicado no preguntaría. He buscado en opciones avanzadas e incluso en la ayuda de photoshop cualquier cosa de stylus o pantallas de alta resolución y no sale nada.
Si me pudiera decir el que lo haya conseguido en qué menú sale se lo agradecería.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si actualizas a la versión CC 2015, esas opciones ya vienen activadas por defecto...
En la versión 2014, en Preferences, Experimental Features: "Scale UI 200% for high-density displays (Windows only).
Un saludo
Si actualizas a la versión CC 2015, esas opciones ya vienen activadas por defecto...
En la versión 2014, en Preferences, Experimental Features: "Scale UI 200% for high-density displays (Windows only).
Un saludo
Muchas gracias!! Al final me di cuenta que en el 2015 viene todo optimizado y lo instalé.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.