Ver la Versión Completa : Duda: Demasiado pequeño?
Patroclito
11/01/15, 23:04:32
Hola a todos, os cuento mi situación.
Llevo casi un año con un Htc One m7 y estaba pensando en jubilarlo de aquí a unos meses. Me interesa que el teléfono sea cómodo, nada de pantallas gigantes. Pero viniendo de un m7, se me hará demasiado pequeño el z3 compact?
Los que ya tenéis el vuestro, encontráis problemas a la hora de ver vídeos, jugar a juegos etc?
Un saludo y gracias a todos!
Yo lo veo en movil perfecto!!
malpasoss
11/01/15, 23:48:30
➕pantalla es incomodo para un uso intenso creo yo, es ideal, yo tengo uno que quiero vender solo por que no me acostumbro a Android.
Por lo demás es uno de los mejores teléfonos que he tenido.
Patroclito
12/01/15, 00:03:42
A cuánto lo vendes y qué color? :O
Vamos a ver, el HTC One tiene sólo 0,1 pulgadas más de pantalla. La diferencia es irrisoria entre las dos pantallas, que no en tamaño porque el Z3C está realmente logrado. Es el tamaño ideal para mi.
abdesigners
12/01/15, 09:18:53
Vengo de un iPhone 5 y me parecían demasiado grandes los Android de 5". Para mí, en lo que se refiere al tamaño y, lo que considero más importante, la relación tamaño-pantalla el Z3c es perfecto.
No creo que notes diferencia, la pantalla del htc m7 es de 4,7 pulgadas y la del z3c es de 4,6 por lo que no lo notaras. Lo que cambia en cuanto a las dos pantallas es que la del m7 es FHD y la del z3c es HD pero no hay ninguna queja. Respecto a jugar y ver videos sin problema.
En cuanto a moviles de este tamaño por prestaciones el z3c es el mejor sin ninguna duda
malpasoss
12/01/15, 11:56:45
A cuánto lo vendes y qué color? :O
Tienes mp
gcardenas
12/01/15, 20:41:22
Vamos a ver, el HTC One tiene sólo 0,1 pulgadas más de pantalla. La diferencia es irrisoria entre las dos pantallas, que no en tamaño porque el Z3C está realmente logrado. Es el tamaño ideal para mi.
De hecho la pantalla puede ser similar, pero el tamaño del One compensa esa sensación de teléfono grande o promedio. En mi caso venía de un Note 4 y el Z3 Compact me pareció pequeñísimo las dos primeras semanas, ahora todo bien ;)
luis999
15/01/15, 09:09:22
Yo he pasado de las 4 a las 4'6 pulgadas y la verdad es que están muy bien, también porque no quería un móvil muy grande, pero si quieres un móvil muy bueno y unapantalla grande pero no enorme, ese es el z3 comoact
royerskull
20/01/15, 05:20:13
Mi hermano tiene un Compact 3 y yo un m7.
Sí se nota la diferencia de tamaño de pantalla,en si en la pantalla home y donde estén los botones en pantalla más que nada.
Sigo con la idea de que esos botones en pantalla se ven modernos,pero si llegan afectar cuando están en la pantalla ocupando espacio (En vídeos,juegos es otra cosa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.